[RETARDS] Qué cámara para una filmación casera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nevir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nevir

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
bueno tengo una cuestion "tesnologica", y es que quiero grabar una escena con mi pareja, y la unica camara que dispongo es una de un puto movil con lo que la calidad lejos de ser pesima es horrible, y no se podra distinguir si me follo un pibon o a la portera gorda de mi casa. me gustaria saber que requisitos minimos ha de tener una camara para que la filmacion sea de calidad y se pueda visionar al menos con la calidad de los videos que aparecen en PL.
 
A un pibon no te vas a follar asi que ... que te importa la nitidez de la imagen ?
 
la cámara que usa Torbe no la venden.Fue un regalo de Hitchcock.
 
Moby Dick II rebuznó:
A un pibon no te vas a follar asi que ... que te importa la nitidez de la imagen ?


no me llames iluso, porque tengo una ilusion.... y digo yo a ti que mas te da si lo unico que te puedes follar es a tu puta madre
 
camaraoscura1.jpg
 
si me invitas y compartes,yo me encargo de poner la camara
 
bueno tengo una cuestion "tesnologica", y es que quiero grabar una escena con mi pareja, y la unica camara que dispongo es una de un puto movil con lo que la calidad lejos de ser pesima es horrible, y no se podra distinguir si me follo un pibon o a la portera gorda de mi casa. me gustaria saber que requisitos minimos ha de tener una camara para que la filmacion sea de calidad y se pueda visionar al menos con la calidad de los videos que aparecen en PL.

Yo te dejo la camara a cambio de beneficiarme a la moza , eso si , viendolo previamente por camara para no llegar y tener que luchar contra Mordor.
 
Con casi cualquier camara de las que venden en las tiendas tipo Media MArkt , etc, te valdría.Para verla en la tele no tendras problemas y si quieres verla en el pc necesitaras algun adaptador, que tambien se venden ahi. Siempre le puedes pedir a alguien que os grabe, si tienes confianza.:twisted:
 
En particular solo una una digital de marca sony y se ven muy buenas por la Pc.
 
yo te recomiendo una camara mini dv que es como se trabaja ahora en el mundo audiovisual , son cámas de buena calidad de imagen y luego no tienes mas que pasar la grabación mediante un cable que viene en la caja de la cámara y un programa de edición de vídeos , te recomiendo tb un tripode.

yo soy tecnico de imagen y sonido y no me importaria grabarte es mi profesión, no tengo problema para desplazarme tampoco
y tengo equipo
un saludo
 
Yo te recomiendo un movil One Touch Easy no encontraras mejor filmación con ninguna camara que con ese movil.
 
Arriba Pie