¿Qué cambiaríais de este mundo? MARICONES, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Antes de nada llevo un ciego de los míos, pero eso no me hace perder la cordura hacía donde yo quiero llevar este tema.


Aquí el españolito vacilón siempre rajando, pero NUNCA pone soluciones, muy fácil. Yo exijo, NOO yo imploro, NOO yo Taxativamente ejecuto qué Coño haríais para que este LODALAZ de país gobernado por ROJOS, FEMINISTAS, SEPARATISTAS, Y BASURA SIN DILACIÓN, despegase como la nave de Tom Cruise en Tom Gun Maverick, que por cierto superó el MATCH 10, pero eso es otro tema, vuestros cerebros no pueden más.


Exijo datos, y sí, los subnormales de siempre podéis opinar.

Gracias.-
 
Antes de nada llevo un ciego de los míos, pero eso no me hace perder la cordura hacía donde yo quiero llevar este tema.


Aquí el españolito vacilón siempre rajando, pero NUNCA pone soluciones, muy fácil. Yo exijo, NOO yo imploro, NOO yo Taxativamente ejecuto qué Coño haríais para que este LODALAZ de país gobernado por ROJOS, FEMINISTAS, SEPARATISTAS, Y BASURA SIN DILACIÓN, despegase como la nave de Tom Cruise en Tom Gun Maverick, que por cierto superó el MATCH 10, pero eso es otro tema, vuestros cerebros no pueden más.


Exijo datos, y sí, los subnormales de siempre podéis opinar.

Gracias.-
A ti.
 
Cambiaría la corriente por, la claramente superior, corriente alterna.

qYg6pR.gif


Espero que algún día la humanidad arregle ese error.
 
Yo cambiaría al moderador del Putas que es un sieso.

Penis
 
Nos tomaron el pelo con el formato VHS, el cual fue el estándar impuesto a pesar de que el BETA era más pequeño, se escuchaba mejor y tenía mejor imagen. A partir de ahí todo fue cuesta abajo.
 
Te cambiaría a ti por Cáncer de Colón. Sus ciegos, obsesión por la autodestrucción y pensamientos suicidas me emocionaban. Tú eres imbécil y encima andaluz
 
Me gustaría que hubiese árboles que dieran frutos con todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada, y que crecieran como las acacias, con las siguientes variedades en base al sabor:

-Cordero asado.
-Muslito deshuesado a la brasa.
-Estofado de carrilleras.
-Morcilla de Burgos.
-Jamón ibérico 5J con tomate de huerta.
-Pisto de boletus y huevo.
-Torta del Casar.
-Pulpo a la gallega.
-Croqueta de bacalao (como las que hacía mi difunta abuela).
-Montadito de chaka con langostino.

La corteza del fruto tendría sabor a pan recién hecho.
Se abonaría meando al lado del tronco y ya.
Adiós al hambre y sobrepeso en el mundo, y el que quiera dulce, que agarre unas peras de agua del campo.
 
Última edición:
Antes de nada llevo un ciego de los míos, pero eso no me hace perder la cordura hacía donde yo quiero llevar este tema.


Aquí el españolito vacilón siempre rajando, pero NUNCA pone soluciones, muy fácil. Yo exijo, NOO yo imploro, NOO yo Taxativamente ejecuto qué Coño haríais para que este LODALAZ de país gobernado por ROJOS, FEMINISTAS, SEPARATISTAS, Y BASURA SIN DILACIÓN, despegase como la nave de Tom Cruise en Tom Gun Maverick, que por cierto superó el MATCH 10, pero eso es otro tema, vuestros cerebros no pueden más.


Exijo datos, y sí, los subnormales de siempre podéis opinar.

Gracias.-
Mandarte en un cohete al sol
 
Yo cambiaría el dinero por miel , el trabajo por puro placer y mil mierdas por otras mejores cambiaría.Ahora en sirio para
hacer de este un mundo mejor la única solución es acabar con todos los seres humanos. Como aquel viejo capitulo de Expediente
x cuando Malder le pide a una genio la paz mundial (la paz te dejo la paz te doy) y salió a la calle y no había ni Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie