Relajación, yoga.... escapar de este mundo y de la Ansiedad

Malory si como si estuviera en un sueño lo que me revienta es tener 19 años y tener ya ansiedad...encima con sintomas de hipocondriaco me hicieron unos analisis de sangre que dice el medico que es un analisis de casi todo el cuerpo y aun sigo teniendo miedo de cosas y se junta luego de que ves a todos tus amigos con pareja y yo aqui a verlas venir!La verdad que ir al gimnasio me esta ayudando mucho para que nos vamos a engañar me distrae y luego me quedo como nuevo.
 
rko_master rebuznó:
Malory si como si estuviera en un sueño lo que me revienta es tener 19 años y tener ya ansiedad...encima con sintomas de hipocondriaco me hicieron unos analisis de sangre que dice el medico que es un analisis de casi todo el cuerpo y aun sigo teniendo miedo de cosas y se junta luego de que ves a todos tus hamijos con pareja y yo aqui a verlas venir!La verdad que ir al gimnasio me esta ayudando mucho para que nos vamos a engañar me distrae y luego me quedo como nuevo.

No te asustes, la ansiedad es muy común en las personas de tu edad. De hecho no se si lo sabes, pero la ansiedad es una defensa natural :shock:
Es decir, tu has tenido que vivir alguna situación fuerte de estrés o cualquier otra experiencia que tu cuerpo ha tenido que defender evadiéndote de la realidad (por eso lo de vivir en un sueño).

En fin, esta defensa llega a un punto de negatividad cuando se convierte en trastorno de ansiedad. Fobias, sentir que pierdes el control de ti mismo, taquicardia...

Cada persona manifiesta la ansiedad de una forma, a mi, como ya te dije, se me manifestaba con el no saber diferenciar la realidad de los sueños. Esto tiene un nombre, y es un síntoma muy común en la ansiedad, desrealización. Es sentir que miras el mundo por detrás de un cristal, una sensación bastante desagradable :?

Lo mejor que puedes hacer es seguir practicando mucho deporte, ya que liberas endorfinas. Intentar también hacer yoga, controlar la respiración es muy importante en estos casos. Y por supuesto ayuda, ya sea de psicólogos o de alguien que te pueda explicar bien que esto no es más que un trastorno, no es patológico, y que se supera.
 
la ansiedad se produce por algun conflicto interno que esta en el inconsciente pero es demasiado doloroso para dejarlo aflorar , metiendole pastillas se puede hasta cierto punto controlar la ansiedad aunque los efectos secundarios en mi opinion no son aceptables somnolencia, abotargamiento, perdida intelectual..
 
VoltaireAgain rebuznó:
... aunque los efectos secundarios en mi opinion no son aceptables somnolencia, abotargamiento, perdida intelectual..

Cualquiera diría que habla usted de los efectos de postear en esta santa casa.

Perdonen el offtopic :oops:
 
Hostias, que hilo tan cojonudo y yo sin saberlo.

Pues si, yo tambien sufro de ansiedad y desde hace muchos años.

Va y viene, segun la epoca, y lo unico no farmacologico que me ha ayudado hasta ahora es el deporte pero individual. Me apunte a pesas, me pillaba la bici y me iba dias enteros por ahi, normalmente yo solo. Nadar es una puta maravilla, te vas por tu calle, te haces tus largos y te piras cuando te da la gana, esa sensacion debajo del agua de controlar tu respiracion, el silencio, el estar hecho polvo porque cansa de cojones pero da igual, porque es agua y el agua parece que te ayuda a seguir nadando estaba bastante bien. Pero se me salio un hombro y tuve que dejarlo. Tambien me apunte a karate y fue lo mejor que pude hacer. Una vez que ya sabes cosillas y entrenas con los demas puede llegar a ser bastante relajante, por lo menos a mi me funcionaba. Me fisuraron una costilla, pero cosas del directo...

En epoca de examenes suelo tomar infusiones y valerianas y gilipolleces de esas del herbolario, que algo si que hacen. La unica vez que me han medicado, fue porque tenia palpitaciones y problemas al respirar, y estaba hecho una putisima mierda. Me recetaron paroxetina en una dosis minusculisima a ver si me hacia de placebo, supongo. Y lo mismo funciono, o lo mismo se paso solo, que se yo. No he vuelto a ir al medico por eso.

Siempre he tenido curiosidad por el yoga, y ultimamente por el pilates, pero como no estoy montado en el dolar, y me faltan horas en el dia, no puedo hacerlo. Y para mi jodienda personal, ya no puedo ni ir al gimnasio, ni a la piscina ni a nada. Asi que ahora si que necesitaria droga de la que si hace efecto inmediato o algo. Pero bueno, a joderse y luchar contra el infarto, como los machos. :lol:
 
Bradlet parece que somos muchos los que sufrimos esta pequeña enfermedad algo chunga por que reside en la cabeza lo mejor es reirte de ella y punto pero te empiezas a comer la cabeza algunos dias y malo.Lo mejor es no quedarte en casa salir a dar un paseo por el campo o como has dicho hacer deporte , yo por suerte no he tomado casi ningun medicamento Valium por que estaba muy nervioso.Pero los malos momentos les siguen los buenos (eso sirve de consuelo) y mientras la gente que te quiera este cerca saldras sin apuros.
 
el yoga es una buena ayuda contra el estrés y la ansiedad... curiosamente uno de sus ejercicios más difíciles es la relajación, aprender a dejar la mente completamente en blanco por unos minutos. TOTALMENTE en blanco, solo antendiendo a la respiración, los latidos del corazón.

Pero si lo consigues terminas nuevo , aunque las primeras veces resulta agotador.

Lo que tendríamos que hacer es cambiar ésta mierda de vida que llevamos con jornadas de trabajo interminables, la verdad es que lo de irse a vivir al campo creo que es una de las mejores respuestas que he visto por aquí
 
por cierto sr bradley la valeriana no es ningun cuento de viejas , de hecho se descubrio que interactua con los mismos receptores Gaba que el valium. en alemania por ejemplo se receta valeriana por los medicos.

de todas formas la anxiedad desde el punto de vista psiquiatrico es saludable si esta relacionada con un suceso real .por ejemplo es normal tener anxiedad ante los examenes si no no se estudiaria .

el problema es cuando es patologica debido a una causa oculta en el inconsciente y no se debe a una reaccion normal.
 
lle esto;
El tao de la salud ,el sexo y la larga vida, editorial Urano.
 
VoltaireAgain rebuznó:
por cierto sr bradley la valeriana no es ningun cuento de viejas , de hecho se descubrio que interactua con los mismos receptores Gaba que el valium. en alemania por ejemplo se receta valeriana por los medicos.

de todas formas la anxiedad desde el punto de vista psiquiatrico es saludable si esta relacionada con un suceso real .por ejemplo es normal tener anxiedad ante los examenes si no no se estudiaria .

el problema es cuando es patologica debido a una causa oculta en el inconsciente y no se debe a una reaccion normal.


Yo he tomado Valiums para la ansiedad y algo parecido a valerianas .Son como infusiones compuestas por plantas como Valeriana ,Melissa ,Tila y demas compuestos te deja como nuevo antes de ir a la cama.
 
Están a punto de abrir un local de yoga justo debajo de mi casa, me apuntaré y os contaré qué tal va el tema

Lo de ir al gimnasio está muy bien si puedes salir de casa pero hay gente que no puede hacerlo precisamente por la maldita ansiedad, a mi me funcionó luchar y enfrentarme a las situaciones que provocan el estado de pánico. Pastillas y demás mierdas sólo sirven para enmascarar un problema de difícil solución.

Si no habéis visto "Una mente maravillosa" hacedlo, ahí, junto con las instrucciones de un psico, encontré soluciones. Y La peli está bastante bien.

[/confesion]
 
Manolito rebuznó:
Están a punto de abrir un local de yoga justo debajo de mi casa, me apuntaré y os contaré qué tal va el tema

Lo de ir al gimnasio está muy bien si puedes salir de casa pero hay gente que no puede hacerlo precisamente por la maldita ansiedad, a mi me funcionó luchar y enfrentarme a las situaciones que provocan el estado de pánico. Pastillas y demás mierdas sólo sirven para enmascarar un problema de difícil solución.

Si no habéis visto "Una mente maravillosa" hacedlo, ahí, junto con las instrucciones de un psico, encontré soluciones. Y La peli está bastante bien.

[/confesion]

Eso del yoga no lo he probado pero he oido que relaja bastante oy por suerte puedo salir de casa y ir al gimnasio todos los dias.Me ayuda mucho con el insomnio que tambien llevo arrastrando estos ultimos meses y en el gimnasio tambien me meto a saunas he oido que son muy buenas tanto para estress , insomnio , problemas del corazon yo cuando salgo de la sauna parece que estoy flotando es una sensacion bastante buena.Nose si lo habreis probado.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
comeconejo rebuznó:
lle esto;
El tao de la salud ,el sexo y la larga vida, editorial Urano.

Este no es el camino para que tu user dure.

He de confesar que he leido ese libro y está interesante, cuando no hay nada mejor que leer. :roll:
La culpa es de mi mujer, que le van esos cuentos, pero la filosofia taoista tiene cosas buenas y si te ayuda a tirarte largas horas dandole a la jodienda; bienvenida sea! :lol:

Al fin y al cabo, el sexo es una manera de liberar stress.

PD, no, no me funciona el sexo taoista, ni tantrico, ni leches, yo eyaculo hacia afuera, como todo hombre de bien. :oops:
 
Para relajarse hacer deporte moderado es lo mejor, y sobre todo si se hace en la naturaleza, tipo el buceo que ya han comentado (es la hostia) o tambien la mountain bike, si tienes cerca rutas bonitas. Una alternativa para la gente que vive en grandes ciudades es la natación, que dentro de lo posible te permite estar en tu mundo durante un ratito (aunque sea en una piscina climatizada con cuatro tíos en cada calle). En fin, que no aporto nada nuevo, pero corroboro :oops:
 
aviador jubilao rebuznó:
Para relajarse hacer deporte moderado es lo mejor, y sobre todo si se hace en la naturaleza, tipo el buceo que ya han comentado (es la hostia) o tambien la mountain bike, si tienes cerca rutas bonitas. Una alternativa para la gente que vive en grandes ciudades es la natación, que dentro de lo posible te permite estar en tu mundo durante un ratito (aunque sea en una piscina climatizada con cuatro tíos en cada calle). En fin, que no aporto nada nuevo, pero corroboro :oops:

Es de agradecer tu colaboración ya que son consejos y la gente que pasamos por esto necesitamos mucho apoyo yo ultimamente sufro crisis de hipocondriaco debido a que tuve relaciones con una prostituta con condon!!y aun asi estoy todo el dia con ansiedad y un insomnio terrible se que hasta que no me haga un analisis no voy a estar como antes.Aunque bueno ire tirando mientras...
 
rko_master rebuznó:
aviador jubilao rebuznó:
hasta que no me haga un analisis no voy a estar como antes.Aunque bueno ire tirando mientras...

Por aqui se estila autoengañarse con "el sida no existe" :lol:

Ahora en serio, ¿porqué no se hace los dichosos analisis y descansa? aparte del método de pedirle unos analisis a su médico de cabecera, existe la opción de donar sangre. Si es usted portador de algun bichito indiseable se lo harán saber.
 
De hecho más de uno que conozco ha donado por primera y única vez en la vida para analizarse de Sidra (el gaitero) y Hepatitis B y C.

Y hacer apuestas con los colegas de cómo tiene las transaminasas :?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
De hecho más de uno que conozco ha donado por primera y única vez en la vida para analizarse de Sidra (el gaitero) y Hepatitis B y C.

Y hacer apuestas con los colegas de cómo tiene las transaminasas :?

Para donar sangre te vale en tu centro medico no?O tienes que ir a otro sitio?
 
IuGa rebuznó:
rko_master rebuznó:
aviador jubilao rebuznó:
hasta que no me haga un analisis no voy a estar como antes.Aunque bueno ire tirando mientras...

Por aqui se estila autoengañarse con "el sida no existe" :lol:

Ahora en serio, ¿porqué no se hace los dichosos analisis y descansa? aparte del método de pedirle unos analisis a su médico de cabecera, existe la opción de donar sangre. Si es usted portador de algun bichito indiseable se lo harán saber.

Tambien me preocupo mucho no deberia comerme la cabeza lo hice con preservativo no hay riesgo y lo hice en un club de alterne.¿Es verdad que las hacen analisis no?Ademas es un puticlub con mucha reputacion.
 
rko_master rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
De hecho más de uno que conozco ha donado por primera y única vez en la vida para analizarse de Sidra (el gaitero) y Hepatitis B y C.

Y hacer apuestas con los colegas de cómo tiene las transaminasas :?

Para donar sangre te vale en tu centro medico no?O tienes que ir a otro sitio?

Yo dono en los autocares de donación de sangre que hay por madrid. Además, una vez has donado y te das de alta te mandan de vez en cuando spam diciéndote por dónde van a estar.

En los hospitales públicos importantes suelen tener también alguna salita donde hacen lo mismo.

Como detalle offtopiquero pero solidario, comentar que aparte del favor insustituible que haceis (no se puede obtener sangre para donación de ningún otro lado, ni sintetizarla), el carnet de donante os permite andas por los hospitales fuera del horario de visitas, y al llevarlo en la cartera no habrá errores con los grupos sanguíneos si os tienen que intervenir.

Y dan un bocata y un refresco :oops:
 
Una cosa mas y si detectan algo en la sangre como te lo hacen saber , no deberia esperar 3 meses o dono sangre ya?
 
rko_master rebuznó:
Una cosa mas y si detectan algo en la sangre como te lo hacen saber , no deberia esperar 3 meses o dono sangre ya?

Pues al poco de donar te envian una cartita diciendote si tu sangre es valida o si han visto algo que debes hacerte mirar.
 
Por cierto, ya que el hilo va de relajarse, donar sangre precisamente te deja bastante relajadito... con medio litro de menos todo se ve más ligero... :lol:

A mi la sensación post donación me resulta bastante placentera, aunque alguna vez me ha dejado tan debil que el bocadillo y el refresco eran realmente una necesidad. (estoy en el limite de peso para donar).

respecto a los detalles puteriles, el foro putas está por alli, citando a Astronauta, aunque ya que entro al tema, dudo que las hagan controles de salud, pero para eso se supone precisamente que está la goma.
 
rko_master rebuznó:
Una cosa mas y si detectan algo en la sangre como te lo hacen saber , no deberia esperar 3 meses o dono sangre ya?

Te manda una carta diciendote que tu sangre esta limpia, luego esta tu conciencia, cuando te hacen las preguntas previas intenta ser sincero y decir todas las cosas.
Se supone que el SIDA se detecta a los tres meses del contagio, pero bueno si has tenido algun factor de riesgo no te dejan donar en un año.
Aunque muchas veces depende del criterio del notas que te hace las preguntas.
 
Arriba Pie