Relajación, yoga.... escapar de este mundo y de la Ansiedad

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Llevo años sufriendo "en silencio" esa enfermedad moderna llamada "ansiedad". El que lo tenga o haya sufrido alguna vez, coincidirá conmigo en que es una de las peores sensaciones que una persona puede sufrir. En mis crisis chungas he sentido como si me quedaran segundos de vida precisamente porque mi respiración no da más de sí y la sensación de agobio y ahogo es muy intensa. Es jodido. Muy jodido.

HA llegado a mis manos, un ejercicio muy bueno, que ayuda a liberar la tensión acumulada por el mundo exterior (trabajo, estudios, estress, agobio, etc...) y que en mi caso provoca la puta ansiedad. Está en formato de audio y lo he colgado en rapidshare. La voz es de una psicóloga que va indicando poco a poco los pasos a seguir. El audio no es demasiado bueno, pero es eficiente. REcomiendo hacerlo en un cuarto con poca luz y aseguraros que no os molesten en los 30 minutos que dura el ejercicio. El resultado (en mi caso) es que terminas literalmente sin poder mover ni un puto músculo gracias al estado en que te quedas después de liberar tanta tensión acumulada. Es increíble, creedme.

Y precisamente esto me ha hecho reflexionar sobre lo importante que resulta llevar una forma de vida tranquila y sosegada dentro del ajetreo y el corre que te corre diario que casi todos llevamos.

Mucha gente practica yoga y demás disciplinas que ayudan a sobrellevar todo esto de la mejor manera posible. Es decir, a vivir mas a gusto y tranquilo consigo mismo, dando la importancia que de verdad puede tener un problema, y en definitiva ser mas feliz.

Estoy buscando por Emule y demás algún video de iniciación o mas material relacionado con la relajación. Si tenéis o encontráis algo interesante se podría ir posteando por aquí.

El audio que os he comentado esta aquí:

https://rapidshare.com/files/12742366/ejericios_tension.mp3.html