QUE CANCIÓN NUNCA CONFESARÍAS QUE TE GUSTA?

Recuerdo haber escuchado el aserejé de pastilla en una boda y me flipó.Pero era por ir drogado, y no se si vale...
 
una baladita de las "spice girls" :oops: que era "viva forever", pero tampoco es que sea inconfesable, porque como ya dije en otro hilo de gustos musicales, la musica mientras sea buena, da lo mismo de quien sea....
 
"Good old fashion lover boy" de los Queen, es la canción más homogay nunca escrita, pero es que se sale
 
Moroboshi666 rebuznó:
"Good old fashion lover boy" de los Queen, es la canción más homogay nunca escrita, pero es que se sale

Simplemente genial , junto a "Bicycle Race"


A mi me mola Raffaela Carrá:

Fiesta que fantastica fantastica esta fiesta....

Para hacer bien el amor hay que venir al sur....

Tambien Pimpinela jajajaja


Diosssss soy una casposa... 8)
 
Entre otras tantas, me mola alguna de bonney M o "Dancing Queen" de Abba DIossss :oops:
 
Es que Dancing Queen es una gran canción pop.Si te parece demasiado blandengue la original prueba con la que hacen los Sunday Drivers.

No creo que sea "deshonroso" que te guste una canción de Abba.En cambio Bonnie M...
 
No me importa confesar ninguna, de hecho me gusta comentar las canciones más freaks que escucho, y ahora mismo me viene a la cabeza una de mis favoritas:
"Bailemos el bimbó", del ínclito Georgie Dann...fabulosa, si habéis visto alguna de las películas de la serie "Loca Academia de Policia" habréis escuchado el ritmo de la canción cuando alguien se mete en el pub de bujarrillas vestidos de cuero ;)
 
Al ser un Caspa-Freak no me averguenza decir lo que escucho. Me mola la versión que hacen del "Space Oddisey" los hermanos Calatrava. Geniales. También me ponen algunos temas de Esteso, y el Payo Juan Manuel está ya en el olimpo de mis deidades. (Probad a bajar algo de este genio y ya me direis...) :P

Pozi, Cañita Brava, Musiquito....son otras debilidades. En Eurovisión suelen aparecer monstruos que también me ponen, el año pasado Grecia, con Michalis Rantzkintzis y su peaso tema S.A.G.A.P.O., y este año Austria, con Alf Poier!!!!




CASPA POWAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
 
me molaba mucho la de geri hallywell, "mi chico Latino", me imaginaba metiendosela hasta por las orejas, jajaja :twisted: que burraco!!!!

xD!!!
 
Yo los grandes exitos de Luixi Toledo....
"noche de miedo" "la droga"...me encantan!!!!!!!!
 
Luixi Toledo, si señor, k gran artista patrio friki, jaja. Es el mismo k keria demandar a Michael Jackson por copiarle "Thriller": "y es k sonn sueñooos..." :lol:
 
Una seria confesion, para un jevimetalero de pura sangre...

-Papi chulo... o como se llame

-Azul, de cristian.. o no se como carajo se llama el ortera ese con voz de castrati

-El theme de la primera temporada de Digimon, en su version japonesa....
 
La Ramona, de Fernando Esteso
Cualquiera de Juampa (la paja que me casque encima de una farola......... para cagar, hace falta tener buen papel........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Sin ir mas lejos
 
Dragones y mazmorras de Parchis. Aunque admito que me gustan casi todas las canciones de Parchis. :oops: :oops: :oops: :oops: . ¡Uno que tiene espiritu infantil!
 
Me cuesta confesar que me encantaba la de "Eloise" de Tino Casal.
Es un clasico de la musica pop hispana. :oops: :oops: :oops:
 
Me sorprende ver por aqui la de "Dancing Queen" de Abba, una cancion que me vuelve loca desde chiquita.
Pero ahora me paso el dia tarareando: tu me das cremita yo te doy cremita ....
Dios, como lo odio
 
¡que hilo! y perdido en el fondo del armario...

He visto que algunas miticas ya han salido a la palestra:

.- Pavo Real (chibiri-cuchibiri-cuchibiri-cuchibiri-cuchibiri-pao-pao)
.- Eloise (¡¡¡Que grande la versión original!!! ¡¡¡que mito Tino casal!!!)
.- Fiesta (Siempre Raffaella)

yo propondria alguna mas:

.- Escandalo (Raphael)
.- Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto)
.- I want to break free (Queen)

Lo que ocurre es que a mi no me averguenzan para nada y me pongo en plan superlocaza con esta música :D


J.

PD: ¡no he fomentado confusión ni nada, bailando esto desmadrad@ en algunas fiestas muy 'rollito alto copete'!
 
sau - boig per tu

LO E CONFESADO!!!! NOOOOOOOOO. ENTONCES YA NO SIRVE COMO CANCION K NO CONFESARIA.
 
No hay que avergonzarse de ninguna canción, en el momento en el que empieces a escuchar la música sin ningún tipo de prejuicio la disfrutaras muchisimo más.
Si te gusta es porque es buena, da igual quien sea el autor.
 
definitivamente, esta semana podriamos denominarla como "semana del reciclaje"
aish... si yo os contara la de canciones q me gustan en secreto... weno, mas bien discos enteros!!!!!!
 
Menuda estupidez...si nunca lo confesaría, que te crees que lo voy a decir porque tu lo preguntes?...si es queeeee...

La verdad es que ninguna, vamos todas las que me gustan lo digo, tanto si son de Eminem, como de Briteny spears, en su tiempo las spice girls...no tengo de qué avergonzarme, así que no tengo qué ocultar.

anm
constructor de sueños.
 
Juer, una version dance del tema del Shin-chan, y en catalan para mas inri. Me pone.

¡Sin chan!....¡Sinosuke! ........sin chan sin chan.....tiroriro tirorioriri la la la........

Saludetes.
 
Ui.. una q no conoce ni dios xD q es de Tontxu, se titula "Todos dicen te quiero " es tan bonitaaaaaaaa :_) xDD

Me gusta la de Loca, de la Malena gracia :roll: No me pegueis!!!!!!!! xD
 
El que te guste cualquier canción de las que suenan habitulmente ya presupone un grado de subnormalidad nada despreciable. Lástima que para muchos de vosotros el barroco no sea más que una forma de moldear el barro...
 
Arriba Pie