QUE CANCIÓN NUNCA CONFESARÍAS QUE TE GUSTA?

"Blue Jeans" de David Bowie.................. he de confesar que la escucho muchas veces mientras me arreglo para salir, con play-back y bailecillo ante el espejo incluido............
 
Estás seguro que es "Blue jeans"? La hostia...
 
- la que cantó bisbal en los gramis, un temazo

-devuelveme la vida de Antoni Orozco, la puta bomba jaijaji

-Y dice ven ven ven (sexbomb)
hay queda eso
 
DON DIABLO de MiGAYl Bosé

Es una mariconada del kilo, y el video ni te cuento, pero me encanta, joder!!
 
BarBara rebuznó:
Me gusta la de Loca, de la Malena gracia :roll: No me pegueis!!!!!!!! xD

Joder a mi tambien......es tan......estupidamente pegadiza :12

weno podria ser peor...me podria gustar el no cambie....de tamara :17
 
PowerFriki rebuznó:
Me cuesta confesar que me encantaba la de "Eloise" de Tino Casal.
Es un clasico de la musica pop hispana. :oops: :oops: :oops:

No deberías arrepentirte, es una canción de la hostia

Buenísima

:wink:
 
Tal cual.

El tipo era hermano de Luz Casal.

"Yo seguiré siendo tu perro fieeeeeeel, eeeeeeeeeeel...."
 
BarBara rebuznó:
Ui.. una q no conoce ni dios xD q es de Tontxu, se titula "Todos dicen te quiero " es tan bonitaaaaaaaa :_) xDD

Yo la conozco :roll: y si es muy bonita :oops:

Todos dicen te quiero
no te vayas nunca
te prometo el cielo
todos dicen palabras
y aquellas palabras
se las lleva el viento
mientras tanto destiñe el color
de tu príncipe azul en los besos
de los hombres que pasan
de la sombra que dejan
y del que se llevan
nadie dijo te quiero
pensando primero
que no eras un juego
nadie dijo palabras
pequeñas palabras
que salen de dentro
mientras tanto...
 
Pues :oops: "vivir así es morir de amor" del gran CAMILO y ni mas ni menos de los chichos, me encantan, me vuelvo loco cuando las escucho .
Es lo que tiene!
 
Por lo principal la musica maquina la odio o mas bien me vuelve majara,
pero hay una que la de Don't not stop ( o algo asi ) de Gigi D'agoustino pero en version maquina que me pone los pelos de punta.

Automaticamente me sube la adrenalina y necesito fiesta y bailoteo.
 
Pues he de reconocer que mi cancioncilla secreta es...
...
..
.
LOCOMÍA :oops: :oops: :oops:



Pues sí, la del grupo homónimo. Resulta que me quise hacer un cd ochentero bajandome cancioncillas sueltas que me iban vieniendo a la cabeza y dí con ella. La cuestión es, ¿cómo es posible que de pequeño me diera tanta grimilla y ahora me resulte tan pegadiza? Será que iban adelantados a su tiempo? jajajaja :wink: :wink:
(espero no ser el único!)

Agures!
 
Lopera!!!

DON DIABLO de MiGAYl Bosé

Buenissimaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDD

Eme.. tienes muy buen gusto :D

Bien Yaina, no soy la unica que la baila , me alivia saber eso e xD xD :lol:
 
Sosoman rebuznó:
Pues he de reconocer que mi cancioncilla secreta es...
...
..
.
LOCOMÍA :oops: :oops: :oops:



Pues sí, la del grupo homónimo. Resulta que me quise hacer un cd ochentero bajandome cancioncillas sueltas que me iban vieniendo a la cabeza y dí con ella. La cuestión es, ¿cómo es posible que de pequeño me diera tanta grimilla y ahora me resulte tan pegadiza? Será que iban adelantados a su tiempo? jajajaja :wink: :wink:
(espero no ser el único!)

Agures!


No eres el único, yo tengo por allí la dichosa cancioncilla, que tiene algo indescifrable para mi cuando dicen...
LOCOMIA-CHUCHEBARECÚ-INDEMENTÚ-TUTEBARECÚ-QUERENÓ :?
LOCOMIA-CHUCHEBARECÚ-ABANICO-SINKETUO-OUCHUKENKEROUNEA :?

ajajajajj..... yo y esta vieja cancion vergonzosa... :oops:
 
hexethrone rebuznó:
No eres el único, yo tengo por allí la dichosa cancioncilla, que tiene algo indescifrable para mi cuando dicen...
LOCOMIA-CHUCHEBARECÚ-INDEMENTÚ-TUTEBARECÚ-QUERENÓ :?
LOCOMIA-CHUCHEBARECÚ-ABANICO-SINKETUO-OUCHUKENKEROUNEA :?

ajajajajj..... yo y esta vieja cancion vergonzosa... :oops:



OUCHUKENKEROUNEA?

Coño! pues ese "palabro" no lo había sacado jajaja!... suena a apellido vasco o algo, asín como Patxi Outxukenkerounea! (...es que todo escrito con k's y acabado en -unea... :wink: )

Encantado de coincidir en "cutre-gustos" musicales hexethrone.
Agures!
 
"Soy un truhán, soy un señor" de Julio Iglesias y esa del Scatman que decís también penetró en mi cerebro en su momento... ¡¡diosssss!!
 
ESTA !!!

- TE QUIERO del Perales ... Es una pasada y tan bonita como queca :

- Cada vez que te veo me sabe a poco ...

- Cada vez que te beso me vuelvo loco ...

- Y cada vez , cuando me miras , cada vez ...

- Es como descubrir el universo !!!

---------------------
 
uuuh, kiero tu veneno d Natalia Oreiro xDDD

de Eloíse no me averguenso ni gota, e más, menkanta esa i la d: esa era la bruja con tacón d aguja k m hizo enlokecer!exta es mi hada, estrella invitadaaa victima del desamoooorrr xDDD

I la d El Canto del Loco.. tú t krees k es normal k a las 3 d la mañana m levantesssss???

i no rekuerdo ninguna más asi especialmente humillante xDDD
 
Si nunca confieso la canción que no me gusta, entraría en la discrepancia de que no podría decir algo en este post y por otro lado, si lo confieso, entonces ya no es nunca.

Después de esta paja mental: la respuesta es que a mi me gusta casi de todo, pero nunca confesaría en este foro que me gusta "corazón latino", además cantado por los pitufos...........jajaajjajaajajajuas juas juas.
 
Raphael - y yo sigo aqui

Rafaela Carrá - para hacer bien el amor hay que venir al sur

El Fary - (tarareo) que se lleven akeeeeel tooro del aaagua, que se lleven akeeeeel tooro del riiio (m deskojono imaginandome lo del informal q salia el travolta bailandola :twisted: )

B.S.O. - Heidi (solo a partir de las 7 d la mañana en el pub d turno pa cerrar la noche al mas puro estilo polka)
 
Tb reconozco que me gusta esta cancion que han sacado ahora el Civera y Bisbal, algo de una rosa con un millon de espinas mas o menos. Cada vez que la ponen subo la radio :)

Saludetes.
 
Lopera rebuznó:
Tal cual.

El tipo era hermano de Luz Casal.

"Yo seguiré siendo tu perro fieeeeeeel, eeeeeeeeeeel...."

:shock: :shock: :shock: :shock:

Qué dices, tío!!! No eran familia pa nada. Tino era de Tudela Veguín (Asturias, pa los foráneos de aquí) y Luz nació en un pueblo de A Coruña, aunque vivió aquí también y suele haber discusiones sobre de dónde se siente más ella. Dejando aparte lo de dónde nacieron, NO eran familia.


Sobre lo de la canción inconfesable... :arrow: :arrow: :arrow: alguna de ABBA o de los Village People. Y el Torero de Chayanne :oops: :oops:
 
Arriba Pie