QUE CENA CHIQUITOR

semete rebuznó:
benito rebuznó:
Edito para decir, que su dentadura inferior, me recuerda a los pirineos.
benito no sea usted tan triquismiquis, q la dentadura casi nadie la tiene perfecta
creo q tiene una boca bonita

j00j0j0 eso es culpa de las muelas del juicio que me estan apretando los dientesillos, mi oma la encarni dice que vaya al dentista pero a mi eso de sacarme muelas me da mogollon de dentera :SSSSS

Este hijo de puta es bastante gracioso, hace que me descojone delante del ordenador. :137

PaTriZia rebuznó:
semete rebuznó:
benito rebuznó:
benito no sea usted tan triquismiquis, q la dentadura casi nadie la tiene perfecta

j00j0j0 eso es culpa de las muelas del juicio que me estan apretando los dientesillos, mi oma la encarni dice que vaya al dentista pero a mi eso de sacarme muelas me da mogollon de dentera :SSSSS

Si quiere yo le puedo reempujar los dientes hacia su posicion original 8)

¿Tiene ud rodilleras o le compro unas?

Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
semete rebuznó:
benito rebuznó:

Si quiere yo le puedo reempujar los dientes hacia su posicion original 8)

¿Tiene ud rodilleras o le compro unas?

Ya comenté en otro post que tengo el kit completo, incluyendo el accesorio apoyacubatas para la cabeza :wink: xD

una chica preparada para los nuevos tiempos.

bien bien

cenicero tambien?

El chistecito sólo tendrá unos 12 añitos.

Esto del sentido del humor, qué subjetivo es, el jodío.

Endevé, lo que se ve por estos mundos de Dios. :shock:

trankachu rebuznó:
Este hilo, ademas de recordarme que este clon, como ya he dicho en otras ocasiones, tiene su gracia el cabron, me ha recordado que...

EL DIA 28 ME SACAN LAS MUELAS DEL JUICIO!!!

jarl!! no puedorl no puedorl!!

Prepárate para no enrrollarte con tías en unas semanas.... bueno, eso támpoco te supondrá problema alguno. :twisted:

P.D.: Has pillado mala época para la operación.

masmorris.jpg

barracuda gore de rango pero ya.

Que se fotografíe los otros labios ya que se empeña en mostrarnos detalles dispersos de su insulsa anatomía a falta de otra cosa interesante que mostar o decir.

Esa tiene pinta de chupar hasta los tubos de escape de los camiones...

Deberían de mostrarnos los labios las foreras, xeee!!! Bueno los labios y lo que no son los labios... ejem... lo dejo a vuestro parecer.

Gracias

Atrás
Arriba Pie