Que coche teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tullulah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tus excesos con sustancia estupefacientes te hayan hecho vivir mil y un aventuras no va a facilitar que tu coche sea el primer coche plantado del que nacen cochecitos, por mucho que lo abones y riegues con esmero.

Está muerto, que lo sepasssssssssssssssss

Este hilo y el de los tuning esta empezando a tener muchas semejanzas. Menos mal que a mas de uno de aqui mismo le daba asco el tuning de los cojones.....................

Lo que deben de hacer es compar vehiculos Europeos y no malgastar su puto dinero en morralla yanki ni asiatica me cago en la puta de oros.

ARRIBA ESPAÑA

Alekos rebuznó:
Que tus excesos con sustancia estupefacientes te hayan hecho vivir mil y un aventuras no va a facilitar que tu coche sea el primer coche plantado del que nacen cochecitos, por mucho que lo abones y riegues con esmero.

Está muerto, que lo sepasssssssssssssssss

Cabrón.
Mi coche vive.
Paralítico, pero vive.

Tu es que lo has tuneado en exceso ajajajajajajajja...fuera capó..... fuera ruedas...el techo sobra.... los cristales, para qué si hace calor...

TIO...ASÚMELO EL TUNING NO ES ESO.

azZ rebuznó:
Juasss...,me costo 4 añitos de trabajos forzados 8) .

Mini.jpg

Salu2.

Una gran compra, si señor. Los usuarios demuestran un gran amor por él:

ancha.jpg

cuboatras.jpg

12.jpg

Alekos rebuznó:
Tu es que lo has tuneado en exceso ajajajajajajajja...fuera capó..... fuera ruedas...el techo sobra.... los cristales, para qué si hace calor...

TIO...ASÚMELO EL TUNING NO ES ESO.

Eh, son mis gustos y tienes que respetarlos :oops:

Malakaton soy un enamorado de ese coche, podría decirme de donde sacó esasfotos....Ademas el Mini cooper S "woorks" creo que no es el mismo que el de sus fotos.

GRacias.

¿Esas fotos del Mini son reales?, ¿es cierto que dan fallos?... Menos mal que no me lo compré :(

Vamos a ver creo que no es un problema del vehiculo, si no, de sevicio de atencion al cliente y de como una banda de incompetentes joden su propio negocio.

Yo tuve una experiencia similar con el servicio oficial Yamaha de Gijon Rodriguez motor....Nunca me habia sentido más robado y poca cosa que ahí delante de aquel hijo de puta.

Obviamente ninguna de mis motos (todas pagadas al contado) las compré alli a partir de entonces y ya van dos desde aquelllo.

Un A3 TDI.

La verdad es que va mu bien... aunque tiene ya 5 o 6 añitos y hay que empezar a pensar en jubilarlo...

Aunque como se lo diga a mi novia, lo mismo me jubila los huevos

:pla

Sr. Justicia rebuznó:
Este hilo y el de los tuning esta empezando a tener muchas semejanzas. Menos mal que a mas de uno de aqui mismo le daba asco el tuning de los cojones.....................

Lo que deben de hacer es compar vehiculos Europeos y no malgastar su puto dinero en morralla yanki ni asiatica me cago en la puta de oros.

ARRIBA ESPAÑA

Mi coche es Japonés, prefiero que sea Japonés antes que Europeo, tienen muy buenos acabados y la relación calidad precio esta mas compensada.

shhhhhhhhhhhh callaaaaaaaaaaaa que me la espantassssssss
¬¬

El temita de "q coche teneís para ver si soy más guay q tú", como q empieza a cansar, solo es una ligera molestia....´

Si, no tengo coche....solo el de mi novio....a callarse :evil: :evil:

No se es guay por tener coche. Que pasa que tu eres de esas que cataloga a la gente segun el coche, verdad? TE hemos pillao. :1

Además los unicos que "fardan" de coches son el cutre de Nako y el más cutre del Sr. cojones....ya les vale, como si tuvieran coches buenos y no cubos, cuatro latas humeantes y pestilentes...

Atrás
Arriba Pie