Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Que tus excesos con sustancia estupefacientes te hayan hecho vivir mil y un aventuras no va a facilitar que tu coche sea el primer coche plantado del que nacen cochecitos, por mucho que lo abones y riegues con esmero.
Está muerto, que lo sepasssssssssssssssss
azZ rebuznó:Juasss...,me costo 4 añitos de trabajos forzados 8) .
![]()
Salu2.
Alekos rebuznó:Tu es que lo has tuneado en exceso ajajajajajajajja...fuera capó..... fuera ruedas...el techo sobra.... los cristales, para qué si hace calor...
TIO...ASÚMELO EL TUNING NO ES ESO.
Alekos rebuznó:Malakaton soy un enamorado de ese coche, podría decirme de donde sacó esasfotos....Ademas el Mini cooper S "woorks" creo que no es el mismo que el de sus fotos.
GRacias.
snow rebuznó:elAjedrecista rebuznó:snow, su imagen de la firma no se ve...
Yo la veo ahora. ¿Sigue sin verse?.
(Gracias por avisarme).
Sr. Justicia rebuznó:Este hilo y el de los tuning esta empezando a tener muchas semejanzas. Menos mal que a mas de uno de aqui mismo le daba asco el tuning de los cojones.....................
Lo que deben de hacer es compar vehiculos Europeos y no malgastar su puto dinero en morralla yanki ni asiatica me cago en la puta de oros.
ARRIBA ESPAÑA
asumo el riesgo..... el que pierda sera el esclavo sepsual del otrosnow rebuznó:NaKo rebuznó::pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
excelente eleccion
:P
una carrerita? :1
En una carrera te gano. Yo solo pierdo una vez ;)
NaKo rebuznó:asumo el riesgo..... el que pierda sera el esclavo sepsual del otrosnow rebuznó:NaKo rebuznó::pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
excelente eleccion
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:asumo el riesgo..... el que pierda sera el esclavo sepsual del otrosnow rebuznó:NaKo rebuznó::pla :pla :plasnow rebuznó:El sabado recojo mi nuevo coche, al final he comprado un BMW 320 compact tdi.
excelente eleccion
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.