¿Que codec me hace falta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
en un determinado tipo de videos "avi"...

al abrir el video con el windows media se me queda parado,osea no avanza,en cambio si lo paso manualmente yo hasta el final y empiezo a retrocederlo hasta el principio va Shocked
Eso si,oirse no se oye :(
¿alguna idea del codec que puede hacerme falta?
Gracias y un saludo.

Probé a bajarme el codec divx5 y ese no me solucionó nada :cry:

Prueba a bajarte el gspot. Es un programa que te informa de los codecs que gastan los .avi (y supongo que algún archivo más). Una vez que sabes que necesitas exactamente, es cuestión de bajar eso en concreto e instalarlo.

dAN1 rebuznó:
Prueba a bajarte el gspot. Es un programa que te informa de los codecs que gastan los .avi (y supongo que algún archivo más). Una vez que sabes que necesitas exactamente, es cuestión de bajar eso en concreto e instalarlo.
Te me has adelantado,iba a editar el post,pero lo pongo aquí:

Dibujo.jpg

Yo a veces aún teniendo todos los codecs, hay cosas que no las veo del todo bien. Si no me funciona con winamp del todo correcto, con el windows media player funcina. Y en casos que ya ni con esas, el powerdvd me suele servir (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ciertos mpg).

Si el rollo es que yo lo veo todo con el windows media player menos eso,si lo abro con el divx player si que lo veo,pero ná,que me hacia gozo saber que codec me hacia falta para no estar abriendo unos reproductores para unas cosas y otros para otras,por comodidad/perrería mas que nada...

Atrás
Arriba Pie