Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Bueno como no hay un hilo de busqueda específica de comics abro éste para hacer un par de preguntillas y para que los demás si quieren se unan a su búsqueda particular. Ahí voy...

1 - Busco un cómic que fue una miniserie de 6 capítulos, sólo ví la portada del último capítulo en la que salía Superman con el escudo del Capitan América y el martillo de Thor :shock: alguien sabe de éste cómic??

2 - Creo que era un superhéroe de DC de hace muchos años, estaba en el futuro pero él llevaba una especie de espada muy extraña, rubio, con barba y el traje era azul con capucha, no me acuerdo del nombre, recuerdo pasar muy buenos momentos leyendo su serie.

Bueno pues ahí está, os estaré eternamente agradecido.
 
No tengo ni idea, aunque a mí esa portada me suena haberla visto en casa de mis abuelos hace muchos años. Le preguntaré a un tío mío que el cómic era suyo ;)

PD. El último de Astérix deja mucho que desear.
 
Konstanz rebuznó:
PD. El último de Astérix deja mucho que desear.

Y qué esperas si Goscinny ya no está con nosotros para deleitarnos con sus guiones?

Bueno que hay de lo mío? La primera es chunga, pero la segunda creo que es fácil, debo de tener el nombre en alguna neurona recóndita por ahí...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bueno que hay de lo mío? La primera es chunga, pero la segunda creo que es fácil, debo de tener el nombre en alguna neurona recóndita por ahí...

A mí la portada que me suena es la de Supermán con el escudo del Capitán América, de hace muchos años. Le pillaba a un tío mío todos sus cómics a escondidas... A ver si le pregunto, igual ni siquiera él se acuerda.
 
Dios...después de verme toda la base de datos de DC COMICS, resulta que no era de DC, así que tiré para Marvel y lo encontré. he dado hasta saltos en el curro...aquí lo tenéis era y es...DREADSTAR!!

dreadstar.jpg


Bueno ya tengo uno, me queda el otro, pero después de toda la mañana viendo páginas de cómics he descubierto una serie de varios números (más de 6) que se llama MARVEL Vs DC, así que por ahí andará lo que me falta...
 
Hola Lord Balaguer, la serie que buscas es JLA & Avengers, y efectivamente esa fue la portada del último número de la serie.

No es un cómic antiguo, así que seguramente aún estás a tiempo de conseguirlo en cualquier librería especializada. Lo editó por por aquí PlanetaDeAgostini (Forum).

4.jpg


PD: por cierto, primer post, y totalmente relacionado con mi avatar... Ni hecho a posta me llega a quedar así... :wink:
 
Ole ole y ole! Muchas gracias machote!!! el de Dreadstar me lo descargué pero resulta que era una mini serie que hizo hace poco, no la original, seguiré buscando, tendrás que cambiarte de avatar o Succubus se pondrá celosa....
 
Lord Balaguer rebuznó:
el de Dreadstar me lo descargué pero resulta que era una mini serie que hizo hace poco, no la original, seguiré buscando
Pues si lo que buscas es empezar desde el principio del todo, la cosa empieza en La Odisea de la Metamorfosis, que se serializó en la revista Epic Illustrated, un magazine de Marvel a imagen del Metal Hurlant francés. De ese serial surgió el personaje Dreadstar. Luego irían un par de novelas gráficas, y ya después las series regulares. Seguramente lo que te has bajado sea la miniserie última que sacó Malibu Comics.

Si te interesa más sobre La Odisea y Dreadstar te recomiendo dos artículos bastante ilustrativos de Rafa Marín que lo explica mejor que yo:
https://www.bibliopolis.org/umbrales/umbr0013.htm
https://www.bibliopolis.org/umbrales/umbr0047.htm

De todas formas, si ves que La Odisea y las dos siguientes novelas gráficas de Dreadstar te interesan mucho mucho mucho, me lo dices, que tengo los Epic Illustrated enteros bajados, y ya te seleccionaría las páginas y las subiría a rapidshare o a donde fuese. Eso sí, las tengo en inglés.

Lord Balaguer rebuznó:
tendrás que cambiarte de avatar o Succubus se pondrá celosa....
Eso no lo he entendido bien... Creí que te referías que Succubus tenía el mismo avatar que yo, pero he visto que no es así... :)
 
Pregunta de nota:

¿Alguien sabe en que comic Lobo asesina a la Liga de la Justicia?Recuerdo haberlo visto por encima hace años pero ni idea de donde salio ni de como encontrarlo
 
Estoy buscando un comic del capitan america q lei hace años, en q mediante un monje budista iba viajando a diferentes epocas: peleaba contra john sullivan, asistia a las pruebas de la bomba atomica, volvia a la segunda guerra mundial...alguien sabe de cual hablo?
 
Farrukito rebuznó:
Pregunta de nota:

¿Alguien sabe en que comic Lobo asesina a la Liga de la Justicia?Recuerdo haberlo visto por encima hace años pero ni idea de donde salio ni de como encontrarlo

Es muy posible que el número de Lobo que buscas es el 50 del Vol.2 de la edición americana, donde Lobo, aparte de la JLA, se carga todo el Universo DC.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Estoy buscando un comic del capitan america q lei hace años, en q mediante un monje budista iba viajando a diferentes epocas: peleaba contra john sullivan, asistia a las pruebas de la bomba atomica, volvia a la segunda guerra mundial...alguien sabe de cual hablo?

Es el "Marvel Treasury Special: Captain America's Bicentennial Battles" que Jack Kirby realizó con motivo del 200 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, en formato tabloide.

Planeta/Forum lo editó aquí hará cosa de 5 o 6 años con el título "Capitán América: El Bicentenario"

 
Flying.V rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Estoy buscando un comic del capitan america q lei hace años, en q mediante un monje budista iba viajando a diferentes epocas: peleaba contra john sullivan, asistia a las pruebas de la bomba atomica, volvia a la segunda guerra mundial...alguien sabe de cual hablo?

Es el "Marvel Treasury Special: Captain America's Bicentennial Battles" que Jack Kirby realizó con motivo del 200 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, en formato tabloide.

Planeta/Forum lo editó aquí hará cosa de 5 o 6 años con el título "Capitán América: El Bicentenario"


Eres AMO :D :D
 
Ya se que es misión imposible, pero estoy buscando la sirie de Juan Gimenez "As de pique" editada por Toutain. Mientras que las casta de los metabarones se puede encontrar en cualquier parte, esta serie sobre la tripulación de un B-17 es totalmente imposible de encontrar.

as.jpg
 
No es por desanimarte, pero tan sólo por ser de ed. Toutain... la cosa está jodida.

Me suena de haberlo visto en una librería especializada a la venta (colección completa).

Si estás muy interesado te lo miro este fin de semana y ya te cuento.

Eso sí: barata no creo que sea.

un saludo.
 
Se con con los datos que voy a dar. Es imposible que lo sepais. Pero por probar que no quede. No me acuerdo de casi nada. No en vano es un comic que lei cuando era niño. No se ni siquiera si tubo continuacion. Porque el que vi creo que fue el primero. O eso era lo que a mi me parecia.

Se trataba a mi parecer de una imitacion a mortadelo y filemon. Eran dos protagonistas uno alto y otro enano con el pelo a lo jevi. Y con ellos iba un genio de la lampara inventado por un cientifico. Que les ayudaba. Pero era un poco inutil. Solo recuerdo que el genio siempre se equivocaba con sus poderes.
 
Hola a todos:

Busco un comic de un autor español. Se desarrollaba durante la primera guerra mundial, y aunque no era erótico me acuerdo que habia unas viñetas en las que una enfermera se acostaba con un soldado moribundo porque no había tenido nunca relaciones...

Siento no poder dar mas datos....

Gracias y un saludo.
 
¿Qué comic és? Búsqueda de comics

Os acordais de cuando NORMAN OSBORN puso precio por la cabeza de SPIDERMAN por el asesinato de JOEY Z? En el PETER PARKER 94(PETER PARKER SPIDERMAN N 20 EN LA EDICION ESPAÑOLA) se trata de averiguar quien era este tio.Aparecen los del club fuego infernal,kingpin se deja caer el nombre de MEFISTO.Me pregunto si esta historia o en que rollos estaba metido este tio se a visto en alguna otra coleccion marvel o sencillamente le dieron carpetazo al asunto
 
Buenas, este es mi primer post.

Respecto a la miniserie JLA Vs Avengers la puedes encontrar facilmente en cualquier tienda especializada de comics de España sin ningún problema creo yo.

Por otro lado y respecto a Dreadstar, Planeta en su día publico los primeros números de la serie, ya que estos fueron editados por el sello EPIC que era un segundo sello dentro de Marvel para cosas consideradas "diferentes" y mas "fuertes". En total creo que Planeta publico unos 20 números o así.

Luego el creador del personaje, Jim Starlin, decidio seguir la publicación de la serie en al editorial FIRST por lo que los siguientes números no vieron la luz en España.

Por último hace unos 10 años aproximadamente Norma Comics publico una miniserie de 6 números de Dreadstar en la que su hija cogia el relevo a su padre Vandth Dreadstar.
 
duque_marques rebuznó:
Hola a todos:

Busco un comic de un autor español. Se desarrollaba durante la primera guerra mundial, y aunque no era erótico me acuerdo que habia unas viñetas en las que una enfermera se acostaba con un soldado moribundo porque no había tenido nunca relaciones...

Siento no poder dar mas datos....

Gracias y un saludo.


Pues mira que me suena la cosa.
A ver si era una historia cortita de las que ponían en el cimoc o en 1984 (después zona 84):
 
Diría que el protagonista era un asesino a sueldo holandés en la I GM, pero no recuerdo el título y salía en el CIMOC.
 
A ver si alguien me puede ayudar, aunque sea que me ponga una web

Busco 2 tipos de comics, uno LA FAMILIA CEBOLLETA
y otro las SECRET WARS de MArvel

Gracias
 
Lo de "La familia Cebolleta" en una tienda de 2ª mano.

De las "Secret Wars" sacaron hace un par de años, por 18€, la colección completa en un único tomo. Está más que decente.
 
Arriba Pie