Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

Gracias Torete, probaré con Bernet, pero la verdad es que busco algo muy concreto. Por ejemplo, la cara de Clara de Noche no me gusta.

Malgusto, ya he buscado algún dibujo de Manara y es más aproximado a lo que busco, lo del cuerpo ya me da totalmente igual, sólo busco caras.
 
Saludos, foreros.

Acudo a vosotros para resolver una duda que me está rondando la cabeza cual mosca cojonera, y que no consigo resolver.

¿Alguno es lector de Cels Piñol? Lo digo por ser requisito para poder contestarme.

Ahí va la pregunta buena: ¿Alguien tiene algún listado completo de los cómics de Fanhunter y sus spin-off? Es que googleo, miro en la web oficial, y aun así tengo la sensación de que algo falta...
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hola, hamijos. Hago mi primera incursión en este subforo para pedir ayuda.
A ver si alguien me puede decir nombres de comics en los que las mujeres estén bien dibujadas, proporcionadas y tal. Bueno, en realidad lo que me interesa son los rostros. Nada de manga. Me da igual que los guiones, el color, etc. sean malos.

Gracias. :D

Yo particularmente te recomiendo a Crumb, tiene una vision un tanto especial de dibujar a las mujeres; digamos que se recrea especialmente en las mujeres toscas

Crumbjunglegirl.jpg


crumb.jpg
 
Una peticion, please.

Hace tiempo compraba los comics de Spawn (hace muuuucho tiempo, si) y en una de mis multiples mudanzas fueron a tomar porculo.

Alguien sabe de algun sitio donde se puedan bajar en pdf o cbr?
He buscado en la mula y no hay mucho y encima lo poco que hay no baja. :(



PD, Bob Esponja; Massamune Shirow tambien dibuja feminas con mucha habilidad y hay mucho material disponible.
 
Gracias Feverish, joder vaya patorras que se gastan las gachis :lol:

Gracias también a Pistolas por el dato. Ah, si te gustan tanto esos cómics de Spawn como para gastarte unas perrillas, aquí tienes la colección entera por 90 leros con gastos de envío incluídos. Lo demás, si existen en .pdf o similares, lo desconozco.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Una peticion, please.

Hace tiempo compraba los comics de Spawn (hace muuuucho tiempo, si) y en una de mis multiples mudanzas fueron a tomar porculo.

Alguien sabe de algun sitio donde se puedan bajar en pdf o cbr?
He buscado en la mula y no hay mucho y encima lo poco que hay no baja. :(


¿Has echado un vistazo aquí? https://comicrel.tk/

Y éstos e-links, en teroría, deberían bajarte bien (me consta :lol:

ed2k://|file|Spawn.Vol1.(completo)(CRG&(HMERL)&HyH)(www.comicrel.tk[-url]).tar|11051832...to)(CRG)(HMERL)(HyH)([url]www.comicrel.com.ar).tar|345178624|7C319EFFF3C9786239C16D0677130C60|/

ed2k://|file|Spawn.Vs.Wildcats(Crg)(Por.Wild&Ultronxii)(Comicrel.Tk).tar|32699904|A46AAD95C7427935B6658A897625C0DB|/


Un saludo.
 
Upsss, habia preguntado en el lugar equivocado.
Ahora bien ¿Alguien ha leido el tomo de "Agujero Negro" y me podría decir que le ha parecido y poder darme algún enlace de dicho tomo?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hola, hamijos. Hago mi primera incursión en este subforo para pedir ayuda.
A ver si alguien me puede decir nombres de comics en los que las mujeres estén bien dibujadas, proporcionadas y tal. Bueno, en realidad lo que me interesa son los rostros. Nada de manga. Me da igual que los guiones, el color, etc. sean malos.

Gracias. :D

A mi me gustan, además de Manara, Serpieri (el de Druuna) y Steven Dillon (el de Predicador), pero sobre gustos...
 
Busco un comic-book que lei hace años. Solo recuerdo que una frase que se repetia varias veces era algo como "Huele como a sangre y naranjas"...
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
 
¿Donde podría encontrar para bajar los comics de Captain Tsubasa? Aparte de la posibilidad de eMule, claro.
 
hombre...en descarga directa dudo mucho que encuentres...pero casi fijo que enla web de www.comicrel.tk encuentras las aventuras de oliver y benji (capitan tsubasa) para descargar via emule (pero fiable porque sabes que es a traves de una web)
 
AnaarionII rebuznó:
¿Donde podría encontrar para bajar los comics de Captain Tsubasa? Aparte de la posibilidad de eMule, claro.

Por si te interesa, en la FNAC venden, en Madrid (no sé si hay alguna mas).
 
Fn ac... Ese monstruo hijodelagranputa que pone los precios más bajos de lo que marcan algunas editoriales y que acabará con las librerías especializadas en comics si realizamos nuestras compras de viñetas en papel ahí...

:roll:

Un saludo.
 
¿Dónde puedo encontrar Den 1: Neverwhere descargable gratuitamente?

Gracias por adelantado
 
Añado a la petición anterior, que también me interesa

¿Dónde puedo encontrar (descargándolo del burrete incluso) el comic Koroshiya Ichi o lo que es lo mismo Ichi the Killer?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y antebrazo
 
...

Otra duda, aunque bastante más sencilla...

¿Dónde podría descargar la última serie de comics de L.E.G.I.O.N.? Creo que era una mini-serie que enlazaba con Invasión, con Vril Dox al mando, en la que accidentalmente matan a algunos delfines de Lobo?

Moltes gracies.
 
Estoy tratando de recordar cómo se llamaban las mini bombas que llevaban implantadas todos los metabarones (creo que sólo a partir de Agnar) en el cuerpo.

¿Mini bombas Oko?

Es que no lo recuerdo, en google, por "Oko", no me sale nada, y no tengo los comics a mano.

Agradecido.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Añado a la petición anterior, que también me interesa

¿Dónde puedo encontrar (descargándolo del burrete incluso) el comic Koroshiya Ichi o lo que es lo mismo Ichi the Killer?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y antebrazo



ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2001%20[MangaReactor].rar|50501817|7B00D3B04580D77313024660C0947F2C|/


Y a partir de ahí el resto de volúmenes.

Un saludo.
 
Re: ...

Francis SAT rebuznó:
Otra duda, aunque bastante más sencilla...

¿Dónde podría descargar la última serie de comics de L.E.G.I.O.N.? Creo que era una mini-serie que enlazaba con Invasión, con Vril Dox al mando, en la que accidentalmente matan a algunos delfines de Lobo?

Moltes gracies.

ed2k://|file|L.E.G.I.O.N..001-070.+.5.Annuals.-.(Comic-Central).rar|871530188|35BF45CFAFDA5668DE7EB73118FFA9EB|/


Un saludo.

P.D. Es en jinglé. La edición española no la he descargado nunca y por lo tanto no sé si la que sale en la mula es buena.
 
Busco algún cómic de 300, algo para llegar al cine a ver la película y tener ya una ida previa de que va la cosa, ¿alguna recomendaión?
 
Neo Balrog rebuznó:
Busco algún cómic de 300, algo para llegar al cine a ver la película y tener ya una ida previa de que va la cosa, ¿alguna recomendaión?

¿Cómo "algún comic de 300"?

A qué te refieres?
 
ruben_vlc rebuznó:
Neo Balrog rebuznó:
Busco algún cómic de 300, algo para llegar al cine a ver la película y tener ya una ida previa de que va la cosa, ¿alguna recomendaión?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48722&highlight=300

rocket queen rebuznó:
¿Cómo "algún comic de 300"?
A qué te refieres?

Y más ancho que largo.


Sigo sin entender a qué se refiere, disculpe mi ignorancia, no sé si pide un enlace para descargarlo, un post en el que se hable de él, o es que no sabe que EL comic de 300 es UNO solo, por lo tanto pedir ALGUNO no tiene sentido, :D


Soy más alta que ancha, por suerte :)
 
Arriba Pie