Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

Pues lo compre hace eones de casualidad en una librería de toda la vida en Huelva por 7 euros y solo porque conocía a Trondheim por "Mis circunstancias" que me gustó bastante en su día.
 
Parece como nuevo, se te pueden prestar cosas a ti. Es mi quinto número preferido de Mazmorra.
 
No tengo muchas esperanzas en que alguien lo sepa, pero bueno, ahí va. Cuando tenía como veinte años leí un cómic francés del que me guardo un buen recuerdo. Era sobre la vida de un chaval de, precisamente, veinte años. En su primera viñeta salía el tío diciendo "Mañana cumplo veinte años y ¿qué he hecho con mi vida? NADA".

Tiene un segundo volumen, en el que el chaval ya tiene treinta años. En su primera viñeta salía el tío diciendo "Mañana cumplo treinta años y ¿qué he hecho con mi vida? NADA".

¿A alguien le suena?
 
No tengo muchas esperanzas en que alguien lo sepa, pero bueno, ahí va. Cuando tenía como veinte años leí un cómic francés del que me guardo un buen recuerdo. Era sobre la vida de un chaval de, precisamente, veinte años. En su primera viñeta salía el tío diciendo "Mañana cumplo veinte años y ¿qué he hecho con mi vida? NADA".

Tiene un segundo volumen, en el que el chaval ya tiene treinta años. En su primera viñeta salía el tío diciendo "Mañana cumplo treinta años y ¿qué he hecho con mi vida? NADA".

¿A alguien le suena?
1699721822662.jpeg
 
Gracias a ti también. Ahora estoy viendo a ver si me lo puedo bajar de algún lao. De momento no lo encuentro, aunque tampoco es que yo sepa buscar estas cosas muy bien.
Gracias a ti también. Ahora estoy viendo a ver si me lo puedo bajar de algún lao. De momento no lo encuentro, aunque tampoco es que yo sepa buscar estas cosas muy bien.

Illo, por Dió:

1) E-Mule
2) CRG (Comic Release Group)



Y How to Arsenio porque tiraron abajo su blog, esto es más viejuno que el forero medio.
6d945199-1a93-4892-92ba-13ef17d9d909.jpg
 
Última edición:
Lauzier se editó `por primera vez en España en Totem, que tenía más cosillas interesantes, tengo que revisar cajas para encontrar tesoros olvidados.

1702060136205.png



1702060309067.png



1702060554400.png
 

Archivos adjuntos

  • 1702060374138.png
    1702060374138.png
    103,2 KB · Visitas: 0
Buena tarde. Busco el nombre de unos comics que leí hace años. No sé si ahora estarán censurados. Trataba sobre algunas macizas que eran engañadas y que por pasta creían que iban a unas fiestas con tios con pasta y acababan siendo torturadas, sodomizadas y de todo por moros. No recuerdo el título ni cómo puedo volver a dar con ellos.
 
Arriba Pie