Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

¿Nadie? Qué penica, por más que busco no encuentro el título.
 
Hola guapos, estoy buscando un cómic, aunque creo que más bien es una novela gráfica. Está situada en una ciudad ficticia en la que todos sus habitantes son gente con superpoderes. No va de superhéroes sino de un mundo en el que todas las personas tienen habilidades especiales, lo cual complica establecer unas leyes y normas para toda la población. Por lo visto es bastante recomendado en las facultades de Ciencias Políticas. El que me lo recomendó me dijo que no recordaba bien el nombre pero que creía que era Metrópolis. El problema es que lo busco por ese nombre y no me sale nada.

¿Alguien me puede ayudar? Sé que en La Parroquia del Monaguillo lo recomendaron hace meses.

Gracias, bonicos.

Neopolis @Spawner.
 
Disculpa, top10 creo que es el comic, la ciudad Neopolis.
 
Sí, lo acabo de comprobar, aunque parece estar descatalogado, para mi desgracia.


Lo tienes digital para leer en el ordenador o kindle, aunque hay gente a la que no le gusta así.

http://dfiles.eu/files/031jl410m


Hay uno francés de humor-aventuras en el que también todos los habitantes de un mundo rollo fantasía medieval tienen un superpoder, algunos molones, otros lamentables como apestar a sobaco. En el segundo tomo se da la explicación de por qué los tienen y da un giro curioso. Se llama Lanfeust De Troy y es mi recomendación random de comic en el que todos tienen superpoder.


lanfeust-de-troy-pic-5.jpg


Lanfeust_6.jpg
 
Mmmm, para el Kindle puede estar bien, ¿están en ese enlace? ¿En qué formato?
 
En el ordenador va bien sin ponerlo a pantalla completa.


En Chew también tienen poderes, pero todos relacionados con la comida. Es muy ingenioso. Todo mejor que superhéroes, superhéroes buuu.


Chew_1.jpg


chew01-600x421.jpg


17444663._SX540_.jpg


2179149-chew_book_04_review.jpg
 
Cibópata. Y la serie sigue estando de putísima madre.
 
Yo lo dejé en el 40 o así creo recordar, a ver si lo retomo. Cibópata > Burócrata.
 
estoy buscando Flesh de 2000AD y Mot de alfonso azpiri

Del segundo solo encuentro reseñas de que algun dia salio un tomo del primero ni rastro, ¿estan descatalogados ambos?
 
Akira o Elektra te consiguen eso si aún está disponible, y lo envían a casa. Si no importa que no sean nuevos siempre quedará ebay:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...rksid=m570.l1313&_nkw=Flesh+2000AD&_sacat=267

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=mot&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=mot&_sacat=267



@Spawner

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...trksid=m570.l1313&_nkw=top10+comic&_sacat=267



Este que busco yo lo vende un usurero a 1200 euros en Amazon. No quiere quedar para dármelo en mano y que pueda quitárselo y salir corriendo, así que he pensado que soy más feliz con mis 1200 euros que con el comic.



01202116701_g.jpg
 
Última edición:
¿1200 eypos por ése número de La mazmorra? :shock: Da enlace que me descojone, plis.

Cierto es que la serie es buenísima y hay números más que descatalogados, pero...:shock:

Si os mola La Mazmorra ya os dije tiempo atrás: Ralph Azham (Norma) Van por el 4.
 
Mira, 1150 el usado, pero ahora hay uno nuevo por 2100 :lol:.

https://www.amazon.es/gp/product/1594970580/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2NEU7G6RGUKF


Cómo se flipan. Por alguna razón editaron muy pocos de ese número 2, el 1 se encuentra sin problemas a 7 euros, y ese mismo en inglés o francés, también. No sé, quizás algún coleccionista compulsivo de estos que no soporta no completarla pique.

Si os mola La Mazmorra ya os dije tiempo atrás: Ralph Azham (Norma) Van por el 4.


Anda, no conocía esto. Pa mí.
 
Un flipao. Otro como el que vende el tomo de Cowboy Henk de Autsaider por 2500 :lol::lol:

Esos ejemplares se pueden conseguir. Sueltos, por lotes... Es buscar.

A mí me das 100 pavos por él y te traigo uno nuevecito mañana :lol:
 
Hamijos he ido a una libreria/papeleria de confianza a imprimir unos documentos y he tenido esto entre mis manos

image_gallery


En amazon esta por 38 euros supongo que casi lo mismo en la libreria, os lo pillariais ? creeis que la dependienta follará conmigo si lo compro?
 
La muerte de Gwen Stacy es un clasicazo! Pillarlo? Todo depende de lo friki que seas. Yo por ejemplo si que lo haria, pero si tu simplemente lo haces por curiosidad, lo puedes leer por internet y te evitas los leuros.
Cuestión de gustos. Lo de follar ya te lo tendrás que currar un poco más :lol:
 
Hamijo @Burócrata, ¿Te sigue interesando?
c2b5543c56d3787cc0005a8681992b42.jpg

Si quieres lo escaneo y te lo paso como muestra de buena voluntad, pero tiene que ser con alguna aplicación porque soy pobre y no tengo scanner.
 
Hamijo @Burócrata, ¿Te sigue interesando?

Si quieres lo escaneo y te lo paso como muestra de buena voluntad, pero tiene que ser con alguna aplicación porque soy pobre y no tengo scanner.


Gracias, amigo de nick mucho mejor que el mío, pero no hace falta, en digital ya lo tengo. He visto que ya está a precios normales en Amazon, lo han debido reeditar o algo, y en el enlace que puse a 1200 euros ahora está a 60. Juasjuas, que se lo coma con patatas.

¿Dónde y por cuánto lo has comprado?
 
Arriba Pie