Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

Buscador

LAMF, coño, no uses la etiqueta de website indiscriminadamente, que algunas webs redireccionan fuera del foro. Te lo edito como enlace.
Y la próxima usa tú también el editar en vez de poner dos post seguidos. (cuellopavo)

Vale.

No problemo y Vds. perdonen. No era mi intención.

Holaaa

Me refiero al manga,si

¿Qué parte del post anterior no has entendido?

Un saludo.

Hola , tengo una consulta muy nebulosa. La verdad es que no creo que nadie pueda saber qué comic es con lo poco que recuerdo.
Hace unos 20 años leí un comic que cayó en mis manos por casualidad, la última página ponía continuará…y así hasta hoy. Era en blanco y negro, estaba ambientado en el espacio, ella era exuberante pero no exageradamente, y la historia no la recuerdo, sé que estaban en “lucha” y que ella se enamora de alguien que desaparece…y ahí se quedó. Gracias por la ayuda si se os ocurre algo (milagrosos sería).

Niwa rebuznó:
Hola , tengo una consulta muy nebulosa. La verdad es que no creo que nadie pueda saber qué comic es con lo poco que recuerdo.
Hace unos 20 años leí un comic que cayó en mis manos por casualidad, la última página ponía continuará…y así hasta hoy. Era en blanco y negro, estaba ambientado en el espacio, ella era exuberante pero no exageradamente, y la historia no la recuerdo, sé que estaban en “lucha” y que ella se enamora de alguien que desaparece…y ahí se quedó. Gracias por la ayuda si se os ocurre algo (milagrosos sería).

Oye, si con esta información alguien te lo saca, juro sobre la Biblial que bajo al chino haciendo el pino. Y son tres pisos sin ascensor.

Niwa rebuznó:
la última página ponía continuará
Niwa rebuznó:
la historia no la recuerdo
Niwa rebuznó:
ella se enamora de alguien

tn_bAD32307.jpg

Ya, sí, es que me ha dado un ataque de melancolía recordando el tebeito. Me gustaría tenerlo y seguir la continuación pero me quedaré con las ganas.
No tiene que ver, pero la mía mola más, que está firmada...

2s5z1xz.jpg

Saludos, hijos del TBO. Ando buscando un estilo de comic muy concreto, pero no conozco nombres, ni editoriales, ni temáticas ni nada. Por catalogarlo de alguna manera, podría llamarlo "comic underground americano". Como características principales, os puedo citar colores muy vivos, bastante presencia de vómitos, sangre o vísceras, poco realismo en general en el dibujo de facciones, personajes... Una estética super punk (de hecho creo que se popularizó por aquella época). Por si os sirve, en el juego Tony Hawk´s American Wasteland, aparece un montón de imágenes de este tipo de comic, ya que una de las protagonistas se dedica a ello y blablibla.

De hecho, os dejo unos pantallazos del juego donde se puede apreciar un poco el estilo de comic al que me refiero:

TonyHawksAmericanWasteland_03pe.jpg

TonyHawksAmericanWasteland_04pe.jpg

A ver si alguien saca algo y me ilustra, porque estoy más perdido que el puto John Locke.

Edito para aclarar que no busco un comic en concreto, si no lo que se pueda ofrecer/encontrar de este estilo.

Gracias.

Busco el comic de 300 y el de Sandman, alguien sabe donde los puedo conseguir en Las Palmas? No me gusta comprar por internec

Me he comprado algunos comics de Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, la putada es que en la tienda solo tienen hasta el número 16 y en total son 66 números. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir todos los que faltan?, no se si la serie ha acabado o no.

Saludos, hijos del TBO. Ando buscando un estilo de comic muy concreto, pero no conozco nombres, ni editoriales, ni temáticas ni nada. Por catalogarlo de alguna manera, podría llamarlo "comic underground americano". Como características principales, os puedo citar colores muy vivos, bastante presencia de vómitos, sangre o vísceras, poco realismo en general en el dibujo de facciones, personajes... Una estética super punk (de hecho creo que se popularizó por aquella época). Por si os sirve, en el juego Tony Hawk´s American Wasteland, aparece un montón de imágenes de este tipo de comic, ya que una de las protagonistas se dedica a ello y blablibla.

De hecho, os dejo unos pantallazos del juego donde se puede apreciar un poco el estilo de comic al que me refiero:

TonyHawksAmericanWasteland_03pe.jpg

TonyHawksAmericanWasteland_04pe.jpg

A ver si alguien saca algo y me ilustra, porque estoy más perdido que el puto John Locke.

Edito para aclarar que no busco un comic en concreto, si no lo que se pueda ofrecer/encontrar de este estilo.

Gracias.

Tiene cojones la cosa nunca entro a este subforo y el dia que entro me encuentro con esto.

El estilo al que haces referencia es un estilo que personalmente me fascina que tenia mucha presencia en el mundo skate de los ochenta, algunos de los dibujos que has puesto te puedo decir incluso que personajes son
slasher.jpg

screaming_hand.jpg

colores vivos no, son los famosos colores nucleares de los ochenta pero no estoy aquí para enseñaros nada si no para chupar como un hijo de puta así que vamos a dejar en mitad y mitad, os digo unos cómics de este estilo que estoy buscando y así triunfamos todos.

thrasher-comics_sm.jpg

y no me refiero para comprar por amaz, si no al pdf, venga putas conseguirmelos.

Hamijos,
llevo tiempo buscando los comics descatalogados de Paco Alcazar por internet, 2ª mano, etc. Son estos:
-Moho
-Escarba, escarba
-The Lovesucks Experience

Hace algún tiempo encontré el "Porque te gusta" en megaupload pero ahora no hay manera de encontrarlo. Si alguna alma caritativa los tiene...

P.D: Si no conoceis la obra de este chalado no dudeis en pillar "El manual de mi mente". Imprescindible

elpeneke rebuznó:
Hamijos,
llevo tiempo buscando los comics descatalogados de Paco Alcazar por internet, 2ª mano, etc. Son estos:
-Moho
-Escarba, escarba
-The Lovesucks Experience

Hace algún tiempo encontré el "Porque te gusta" en megaupload pero ahora no hay manera de encontrarlo. Si alguna alma caritativa los tiene...

P.D: Si no conoceis la obra de este chalado no dudeis en pillar "El manual de mi mente". Imprescindible

¿Has probado en "Entenza comics"? Preguntando por Tfno. o correo.

Un saludo.

Hola de chavalin mi primo me regalo unos comics, pero no me acuerdo como se llamaban y me acuerdo de muy poco y me aria to la ilu saberlo, os explico:

Era un superhéroe vestido de blanco con capa blanca y si no recuerdo mal en algun comic aparecia nick furia, yo creo que es de la marvel, si me podeis ayudar seriais ídolos, un saludo.

bryan adams rebuznó:
Hola de chavalin mi primo me regalo unos comics, pero no me acuerdo como se llamaban y me acuerdo de muy poco y me aria to la ilu saberlo, os explico:

Era un superhéroe vestido de blanco con capa blanca y si no recuerdo mal en algun comic aparecia nick furia, yo creo que es de la marvel, si me podeis ayudar seriais ídolos, un saludo.

Blanco y con capa blanca, ¿podría ser Moon Knight?

moon%20knight.jpg

Blanco y con capa blanca, ¿podría ser Moon Knight?

moon%20knight.jpg

Si si si si, es ese, el caballero luna, tengo que buscar por el sotano que por cojones tiene que estar, y escanearlo, ademas esa foto parece como algo reciente, los comics estos los dibujos son mas "clasicos", gracias!!!!

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me he comprado algunos comics de Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, la putada es que en la tienda solo tienen hasta el número 16 y en total son 66 números. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir todos los que faltan?, no se si la serie ha acabado o no.

1 al 10
https://www.megaupload.com/?d=T0C962DB
11 al 14
https://www.megaupload.com/?d=3493U3RM
15 al 19
https://www.megaupload.com/?d=8AZUIC1E
20 al 24
https://www.megaupload.com/?d=WG1NINQZ
25 al 29
https://www.megaupload.com/?d=FTBXT2ZO
30 al 34
https://www.megaupload.com/?d=U29TVD6K

Ahí la tienes entera en .CBR por si no te quieres gastar los duros o tienes mucha curiosidad en lo que va a ocurrir.
Lo de comprar pues ni puta idea, en Madrid está en todos lados por ejemplo pero en compra de comics por internete yo no controlo

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Supongo que te has comprado los de la serie regular que ha reeditado Planeta. Lo más fácil debería ser ir a su wec y comprarlos allí, aunque ahora que lo miro sólo me sale hasta el nº20 en la serie regular, no sé si es que van por ahí o se paró la edición. Eso sí, número a número te va a costar un ojo, hamijo. Yo lo tengo en tomos, que te quedas con menos ansia y te sale más barato.

Comics Andrea Romoli

Bueno, bueno, aquí hay nivel a decir de lo que he leído en este foro. Soy un admirador de los comics underground, me pirro por Totem, El Víbora, Metropol, y otros tantos que leía en mi infancia. Con nefastos resultados para una mente joven y maleable.

Así que voy a lanzar una pregunta:

¿Alguien sabe de unos tebeos realizados por el genial italiano Andrea Romoli?
Se llamaban las aventuras de Tope, Jirafo, y Rana, Editorial Everest, 1981.

Encontrarlos se me está haciendo mas dificil que a Indiana Jones lo del arca perdida.

Ya me direis.;)

Hacía tiempo que no entraba en este hilo ni en este subforo, gracias por las respuestas, las acabo de leer, pero en fin... hace tiempo que ya me compré la serie completa (tres tomos y el resto en números sueltos) y hace tiempo que la leí.

No suelo descargarme comics por internet, soy de gastar grandes sumas de dinero en comics porque no me gusta nada leer en la pantalla, pero ahora estoy buscando la serie Gantz completa para descargar porque no me quiero arriesgar (no me fio de los mangas), si alguien sabe de algún enlace...

Comics Andrea Romoli

Bueno, bueno, aquí hay nivel a decir de lo que he leído en este foro. Soy un admirador de los comics underground, me pirro por Totem, El Víbora, Metropol, y otros tantos que leía en mi infancia. Con nefastos resultados para una mente joven y maleable.

Así que voy a lanzar una pregunta:

¿Alguien sabe de unos tebeos realizados por el genial italiano Andrea Romoli?
Se llamaban las aventuras de Tope, Jirafo, y Rana, Editorial Everest, 1981.

Encontrarlos se me está haciendo mas dificil que a Indiana Jones lo del arca perdida.

Ya me direis.:wink:

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CJose%20Luis%5CEscritorio

Gracias por la ayuda

Me he metido en la página en busca de un trocito de infancia y se me han quitado todas las ilusiones de golpe.

¿Venden libros o es que son traficantes encubiertos? Mas de cinco pelas el tomo con los gastos de envío.

No hay compasión con un pobre parado.

Atrás
Arriba Pie