.Absinthe.
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Abr 2008
- Reacciones
- 0
LAMF rebuznó:Presupongo que lo primero, pero ante la duda...
¿Te refieres al manga o al autor francés?
Un saludo.
Holaaa
Me refiero al manga,si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:Presupongo que lo primero, pero ante la duda...
¿Te refieres al manga o al autor francés?
Un saludo.
Buscador
LAMF, coño, no uses la etiqueta de website indiscriminadamente, que algunas webs redireccionan fuera del foro. Te lo edito como enlace.
Y la próxima usa tú también el editar en vez de poner dos post seguidos. (cuellopavo)
Holaaa
Me refiero al manga,si
Niwa rebuznó:Hola , tengo una consulta muy nebulosa. La verdad es que no creo que nadie pueda saber qué comic es con lo poco que recuerdo.
Hace unos 20 años leí un comic que cayó en mis manos por casualidad, la última página ponía continuará…y así hasta hoy. Era en blanco y negro, estaba ambientado en el espacio, ella era exuberante pero no exageradamente, y la historia no la recuerdo, sé que estaban en “lucha” y que ella se enamora de alguien que desaparece…y ahí se quedó. Gracias por la ayuda si se os ocurre algo (milagrosos sería).
Niwa rebuznó:la última página ponía continuará
Niwa rebuznó:la historia no la recuerdo
Niwa rebuznó:ella se enamora de alguien
LAMF rebuznó:¿Qué parte del post anterior no has entendido?
Un saludo.
vagos.mierda.com
Saludos, hijos del TBO. Ando buscando un estilo de comic muy concreto, pero no conozco nombres, ni editoriales, ni temáticas ni nada. Por catalogarlo de alguna manera, podría llamarlo "comic underground americano". Como características principales, os puedo citar colores muy vivos, bastante presencia de vómitos, sangre o vísceras, poco realismo en general en el dibujo de facciones, personajes... Una estética super punk (de hecho creo que se popularizó por aquella época). Por si os sirve, en el juego Tony Hawk´s American Wasteland, aparece un montón de imágenes de este tipo de comic, ya que una de las protagonistas se dedica a ello y blablibla.
De hecho, os dejo unos pantallazos del juego donde se puede apreciar un poco el estilo de comic al que me refiero:
![]()
![]()
A ver si alguien saca algo y me ilustra, porque estoy más perdido que el puto John Locke.
Edito para aclarar que no busco un comic en concreto, si no lo que se pueda ofrecer/encontrar de este estilo.
Gracias.
elpeneke rebuznó:Hamijos,
llevo tiempo buscando los comics descatalogados de Paco Alcazar por internet, 2ª mano, etc. Son estos:
-Moho
-Escarba, escarba
-The Lovesucks Experience
Hace algún tiempo encontré el "Porque te gusta" en megaupload pero ahora no hay manera de encontrarlo. Si alguna alma caritativa los tiene...
P.D: Si no conoceis la obra de este chalado no dudeis en pillar "El manual de mi mente". Imprescindible
bryan adams rebuznó:Hola de chavalin mi primo me regalo unos comics, pero no me acuerdo como se llamaban y me acuerdo de muy poco y me aria to la ilu saberlo, os explico:
Era un superhéroe vestido de blanco con capa blanca y si no recuerdo mal en algun comic aparecia nick furia, yo creo que es de la marvel, si me podeis ayudar seriais ídolos, un saludo.
Blanco y con capa blanca, ¿podría ser Moon Knight?
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me he comprado algunos comics de Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, la putada es que en la tienda solo tienen hasta el número 16 y en total son 66 números. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir todos los que faltan?, no se si la serie ha acabado o no.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me he comprado algunos comics de Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, la putada es que en la tienda solo tienen hasta el número 16 y en total son 66 números. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir todos los que faltan?, no se si la serie ha acabado o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.