que coño hago con esto??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llamamehijodeputa

Guest
Nah, he llegado a la conclusion de que esta es la razon de mi poco exito los sabados con las feminas, asi que habra que adoptar disciplina espartana y coger las pesas y quitarse del chocolate, patatas, refrescos y frutos secos a partir de mañana.Hare como el fulano que salio haciendose fotos todos los dias para ver su evolucion y os la mostrare semana a semana.

Barrigon desde diferentes perspectivas, si es muy comodo cuando se te abraza una tia cuando estas too tiraro en el sofa.

aaa_003.jpg

aaa_004.jpg

aaa_005.jpg

aaa_006.jpg

aaa_007.jpg

aaa_009.jpg

aaa_011.jpg

aaa_015.jpg


Pata desde distintos angulos.

aaa_012.jpg

aaa_013.jpg

aaa_014.jpg


Al menos estoy orgulloso del grosor de mi polla, no esta totalmente despierta pero el grosor es el mismo.

aaa_017.jpg
 
No he leido el post, solo el título.

La respuesta es y siempre será: Metértelo por el culo.
 
pero vas a ir posteando el proceso o esto es tu explicacion para cuando te suicides?
 
Es verdad lo mismo no hay solucion a tu problema.
 
Y estas seguro que con pesas te lo vas a conseguir quitar??,Lo mismo es mejor cortar.
 
Hijo de la gran puta, con esa talega estriada podria hacerse una pelicula de terror y dos o tres juegos de survival horror.
 
Joder que puto asco, hijo de puta, sal a correr, y baja esa puta barriga. Tambien ayudaria una buena depilación, que a las mujeres las bolas grasientas, y encima con pelo pues no las llama mucho.

Tu veras, o eso, o el suicidio :lol:
 
verdad que has adelgazado y engordado varias veces? lo digo por las estrias
 
Guau!, qué friky!!!!
Deberían cortarte la pilila y cosértela en la fente.
 
Vistos vuestros comentarios estoy que me salgo, segun lo que decis teneis que estar todos buenisimos!!!
 
Lo primero que puedes hacer es echarte cera caliente. Aunque personalmente prefiero a los hombres peludos. Ya se sabe el dicho: "Hombre oso hombre hermoso".
Cómprate calzoncillos de vivos colores, llaman más la atención.
Si la pregunta se refiere a la última foto, puedes cortártela, es una opción como cualquier otra, y si no, no preguntes :P

Y respecto a lo que me imagino que se refiere este hilo, levántate una hora antes cada mañana y comienza haciendo sesiones de abdominales, comienza con 10, cuando las hagas sin esfuerzo, vete subiendo el número, y en unos meses la curva de la felicidad habra descendido enormemente.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Vistos vuestros comentarios estoy que me salgo, segun lo que decis teneis que estar todos buenisimos!!!

En efecto, aunque estoy un poco flaco.
 
el animo no es que se levante mucho viendo eso...

los pelos y tu ombligo forman una especie de agujero negro :shock:
 
El parque de Yellowstone te esta buscando.

Ohohoi.
 
Yo de pelambreras ando más o menos como él, pero estoy más delgado.

Mido 1.86 y peso 76 Kg. Estoy intentando engordar pero no hay forma...
 
APOLO GAY rebuznó:
Yo de pelambreras ando más o menos como él, pero estoy más delgado.

Mido 1.86 y peso 76 Kg. Estoy intentando engordar pero no hay forma...

Ya, pero es que tu eres gay, no me vales...
 
Lo siento...

...no tiene solución. Hay que amputar.

En serio, mucha suerte. Quizá también deberías hacer algo con toda esa pelambrera.
 
Arriba Pie