que coño hago con esto??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suicidio, es la mejor opcion, esa panza y ese aspecto tan asqeroso no tienen solucion.

De nada.
 
logo_corporacion.gif


:roll:
 
Hazte una web con las fotos de tu evolución perdiendo grasa. Podrías hacer que la vida de gente de tu edad con ese problema volviera a tener sentido.
 
Thelonious rebuznó:
Hazte una web con las fotos de tu evolución perdiendo grasa. Podrías hacer que la vida de gente de tu edad con ese problema volviera a tener sentido.

Eso. Y asegúrate de que la última foto, la de tu cadáver tras ser fulminado por un inesperado infarto, no quede sin postear en dicha web.
 
Ves mi avatar, yo antes era como tú, ahora soy un chico fashion con cuerpo musculado y un imán para los bujarras.
En 6 meses te pongo hecho un follarín.
Haz la dieta de la zona de Barry Sears.
Haz aeróbicos en ayunas.
Haz pesas 3 veces a la semana, ejercicios con mancuernas y barras, nada de maquinitas geins.

Puedes olvidar el agradable sabor de las grasas saturadas mezcladas con hidratos de alto índice glucémico a cambio de un físico tonificado o puedes tirarte ahora mismo por la ventana y provocar un terremoto de 8 grados en la escala de Richter.
 
Ni caso chaval, tú haz como yo y todos los dias una tableta o dos de las grandes de chocolate nestlé, ya verás que rico y no las mierdas esas de lechugitas y tomatitos que eso es de geins.

Si quieres adelgazar podrías aprovechar esas estrías bestiales que tienes para contarle a los de la tele que una pantera furiosa se apoyó en tu torax sin camiseta mientras le castraban, de ahí que hiciera algo de fuerza y, bueno, ese es el resultado. Con el dinero que te den en la entrevista te pagas a una zorra y que te ayude a adelgazar (un par de veces por semana).

Si te operas que no te hagan fotos que da mucho asco saber cómo eres por dentro.

bali06.jpg
 
E tio realemente das un asco que tira para atras , eres mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado en la boca , el dia de su cumpleaños , tu problema es terminal ...desenchufate de la sociedad...
 
micropene II rebuznó:
dios estas todo bueno, y como es ese regimen?

Controlar los hidratos de carbono que comes (quitas los de alta carga glucémica como el arroz, pan, patatas, pasta). Se comen fuentes magras de proteina (pechuga pollo y pavo, cortes magro de vacuno, pescado, claras de huevo). De grasas se aceptan aquellas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas omega3 y 6).

En cada comida las calorias las repartes en 40% hidratos, 30% proteinas, 30% grasas.

Vamos, pasar más hambre que el perro de un ciego.

Por cierto, no es un regimen, es un sistema de alimentación que se supone se ha de llevar de por vida.
 
La barriga es lo mas jodido de quitar.

Puedes correr, adelgazar, levantar pesas o lo que te salga de la polla, que como no hagas cosas como adbominales y cosas asi, nunca quedaras completamente plano, si es lo que deseas claro. Otra cosa seria reducir la barriga...

Yo por un modico precio, te trabajo la barriga a base de puñetazos rabiosos de haber tenido un mal dia. Precios y consultas via MP.
 
Pherseo, ha llegado tu NÉMESIS pancetaria... ahora sólo falta que le retes a un duelo de chicharrones untados en mantequilla extragrasa, o a comer 16 bigmacs de una sentada, el que quede vivo y sin secuelas coronarias se alzará con el trofeo TOCINO DEFINITIVO.

Valor y al cuello los dos.
 
Chris Martin rebuznó:
micropene II rebuznó:
dios estas todo bueno, y como es ese regimen?

Controlar los hidratos de carbono que comes (quitas los de alta carga glucémica como el arroz, pan, patatas, pasta). Se comen fuentes magras de proteina (pechuga pollo y pavo, cortes magro de vacuno, pescado, claras de huevo). De grasas se aceptan aquellas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas omega3 y 6).

En cada comida las calorias las repartes en 40% hidratos, 30% proteinas, 30% grasas.

Vamos, pasar más hambre que el perro de un ciego.

Por cierto, no es un regimen, es un sistema de alimentación que se supone se ha de llevar de por vida.

y supongo horas de gimnasio, no se si vale la pena a mi me canta comer
estar amargado por comer mal o estar contento pero godo
 
Bebe mucha cerveza. No adelgazaras pero la pancha se te pondra dura.
 
AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!

DIOSSSSSSSS QUE PUTO ASCO ARRANCARME LOS OJOSSSSS

MENUDA BALLENA AMORFA LO TULLO NO TIENE SOLUCION SUICIDATE LOKO !!!
 
micropene II rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Armani rebuznó:
Vete a correr un par de dias a la semana, otros dos a nadar.

Quitate toda la mierda de comida y refrescos.

Tambien puedes comprar una crema reafirmante por que si no te van a quedar colgajos.

Joder, joder, joder, joder, joder.

mejor las reductoras-reafirmantes, a mi me van fenomenal

Joder que cantidad de eruditos en la materia hay aqui.
 
Vamos q por lo q leo normal q no me coma un rosco.Nah, sigo comiendo y viendo gran hermano el debate, me hago 4 pajas con las tetas de carmen alcayde, como enseña hoy las tetas!! y mañana empiezo mi proceso de transformacion en un suaksenager
 
Pegate un tiro, el medio ambiente te lo agradecerá.
 
micropene II rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
micropene II rebuznó:
dios estas todo bueno, y como es ese regimen?

Controlar los hidratos de carbono que comes (quitas los de alta carga glucémica como el arroz, pan, patatas, pasta). Se comen fuentes magras de proteina (pechuga pollo y pavo, cortes magro de vacuno, pescado, claras de huevo). De grasas se aceptan aquellas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas omega3 y 6).

En cada comida las calorias las repartes en 40% hidratos, 30% proteinas, 30% grasas.

Vamos, pasar más hambre que el perro de un ciego.

Por cierto, no es un regimen, es un sistema de alimentación que se supone se ha de llevar de por vida.
y supongo horas de gimnasio, no se si vale la pena a mi me canta comer
estar amargado por comer mal o estar contento pero godo


Y no podeis hablar normal? En vez de polipollas, omegamierdas, etc... Decir "come carne, no comas no se que".
 
Dj. EniGmA rebuznó:
AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!

DIOSSSSSSSS QUE PUTO ASCO ARRANCARME LOS OJOSSSSS

MENUDA BALLENA AMORFA LO TULLO NO TIENE SOLUCION SUICIDATE LOKO !!!
lo tuyo tampoco
acta0419_fig4.jpg
 
llamamehijodeputa rebuznó:
Vamos q por lo q leo normal q no me coma un rosco.Nah, sigo comiendo y viendo gran hermano el debate, me hago 4 pajas con las tetas de carmen alcayde, como enseña hoy las tetas!! y mañana empiezo mi proceso de transformacion en un suaksenager

JÓDETE, HIJO DE PUTA
 
Tannhäuser rebuznó:
llamamehijodeputa rebuznó:
Vamos q por lo q leo normal q no me coma un rosco.Nah, sigo comiendo y viendo gran hermano el debate, me hago 4 pajas con las tetas de carmen alcayde, como enseña hoy las tetas!! y mañana empiezo mi proceso de transformacion en un suaksenager

JÓDETE, HIJO DE PUTA

Me parece un programa cultural muy bueno.De regalo pa ti

INMA_GRANDE.jpg
 
Yo no te pienso insultar, es más vere las fotos de vez en cuando, tengo curiosidad por ver como acaba esto, o cuanto duras haciendolo.
 
la pregunta es, que coño hago yo con este trabuco si no soy kurro jimenez. :lol:


si, ya lo se, soy hulk hoogan.
 
Arriba Pie