que coño hago con esto??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
Yo no te pienso insultar, es más vere las fotos de vez en cuando, tengo curiosidad por ver como acaba esto, o cuanto duras haciendolo.

El publicar el post me sirve como incentivo para no abandonar, no se lo que durara pero con 4 o 5 meses el cambio puede ser bestial.La ultima vez perdi 30 kilos en 3 meses, eso si, acabe sin un puto pijo de fuerza, y no, no recupere el peso, unicamente 3-5 kilos.

Tienes en la firma a et follando?? dd ha salido eso??
 
Costra el Payaso rebuznó:
la pregunta es, que coño hago yo con este trabuco si no soy kurro jimenez. :lol:


si, ya lo se, soy hulk hoogan.

joder rulo te estan puteando vaya nick, es casi mejor que mi rango.
 
Costra el Payaso rebuznó:
la pregunta es, que coño hago yo con este trabuco si no soy kurro jimenez. :lol:


si, ya lo se, soy hulk hoogan.

Joer macho, que coñomierda le has hechado a esos espaguetis?
 
tienes quepostear también lo que comes y el ejercico que haces cada dia, asi como pequeñas incidencias
 
Toneti rebuznó:

Siempre los hay peores, ademas el de tu avatar actualmente esta como un puto cerdo.

gordo%20en%20sill%F3n.jpg

BOLETO_GORDO.GIF

obeso.jpg

sumo.jpg
 
llamamehijodeputa rebuznó:
El publicar el post me sirve como incentivo para no abandonar, no se lo que durara pero con 4 o 5 meses el cambio puede ser bestial.La ultima vez perdi 30 kilos en 3 meses, eso si, acabe sin un puto pijo de fuerza, y no, no recupere el peso, unicamente 3-5 kilos.

de ahi vienen las estrias, y si sigues adelgazando-engorndando te saldran mas, mi consejo es que ni te lo tomes como una carrera 30 quilos en 3 meses es una locura para tu cuerpo, vale que los primeros meses se adelgaza mas pero lo nomal es medio quilo por semana
 
Arriba Pie