¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no jugáis con ratón y teclado al Gears of War, Halo 3...? Debe ser complicado de cojones jugar con el mando.

A mi lo que me tira para atrás de la XBOX 360 es que ya hablan de sacar la jasper, que incluirá no sé qué mejoras, y eso no puede ser, porque joden a la peña sacando actualizaciones continuamente. Que hagan una puta consola buena y punto. En ese sentido, PS3 será la bandera de Sony durante mucho tiempo, y eso se agradece.

Por un lado, la oferta de Carrefour es COJONUDA para la XBOX, pero por otro, saber que en medio año sacan otro modelo...toca un poco los huevos, la verdad.

Ya he visto imágenes del GOW y son la polla.
 
¿Has visto imágenes del Gears of War y dices que por que no jugamos con ratón y teclado?

Que por cierto, a ver cuando montamos torneo o algo.
 
Este tipo de juegos se goza con el ratón y un tecladito. No sé si la habilidad será la misma manejando el mando de la XBOX...yo creo que no se es tan eficaz a la hora de escapar hacia los lados mientras sigues disparando al objetivo. Enga no me digas que no se te pasó lo mismo por la cabeza al empezar a jugar. Que ahora juegues de puta madre con pad no lo niego, pero seguro q tuvistes problemas si estabas acostumbrado a jugar en PC a este tipo de juegos (como todo dios).

No?
 
Al final te acostumbras a jugar con el mando, a mi me costó acostumbrarme a jugar con el teclado y el ratón cuando pasé de jugar del Perfect Dark al Counter Strike
 
Eeeeentonces no hay problema. De puta madre.

Podíamos hacer una liguilla de pro evolution o algo en consolas, no? Por lo que veo, si pillo la PS3 me iba a comer los mocos por aquí, que no la tendríais ni cristo.
 
Yo a muchos shooter los he tenido que jugar con Pad y por muchas mandangas que digáis JAMAS será lo mismo que jugar con tu tecladito y raton
 
el call of duty 3 fue un horror lo deje por incomodidad, porque buena pinta tenia

lo que no se es lo idiota que son los de microsoft al no tener teclado y raton para quien los quiera usar y dejen de criticar los shooters y el mando, la ps3 ya es compatible por usb con algunos teclados y ratones

supongo que la que ira de lujo con ese tipo de juegos es la wii aunque cansará, no podras llevarte 5 horas seguidas jugando al metroid
 
¿Pero vosotros sabéis seguro que juego es el Gears of War? Lo pregunto en serio.
 
Yo estoy con Alex.
El Gears con teclado creo que no seria igual de jugable, ya que aqui prima el 'me cubro, sissoooma para disparar, me agacho, cambio la cobertura, salgo corriendo'...
No se, se me hace comodisimo jugarlo con el pad.
Al igual que digo que los CoD son un suplicio, y el Comand and Conquer 3 ya ni te cuento...

Saludetes.
 
Donde este jugar con teclao y raton que se quite el pad. No tienes AIM de ningun tipo.

Yo creo que no hay teclado y raton en XBOX porque los juegos shooter tienen cierto cambio con respecto al ordenador (opinion mia). Muchas veces al jugar con el Pad la mirilla apunta misteriosamente bien al objetivo, cosa que el mismo juego para PC no ocurre.
Tengo que reconocer que soy un jodido friki del counter strike source, y ni por asomo podras jugar mas de 5 min con un mando.

Nunca sera parecido ni por asomo jugar a un shooter con mando que con raton y teclado.
Amo los shooter, pero , cualquier shooter con mando para mi se hace injugable mas que nada por el tema del AIM.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Has visto imágenes del Gears of War y dices que por que no jugamos con ratón y teclado?

Que por cierto, a ver cuando montamos torneo o algo.

TORNEO GEARS OF WAR YA!!!

PD:Y sí,Gears of war por mucho que os cueste creerlo,es un juego para PAD y no para teclado y raton.Almenos yo lo prefiero mil veces mas en pad vamos,por infinidades de motivos,muchos de ellos ya los dijo un forero un poco mas arriba.
 
Cuantos starter pack existen?. Quiero decir, que juegos entran esos packs? Yo me voy a pillar ya la ps3 de 60 gb, pero he visto varios packs con distintos juegos, creo que el unico comun es el motorstorm que debe ser una puta basura, lo he visto con formula 1, con resistance, con uno de tenis,... El precio siempre es 499.
 
En game ayer vi unos cuantos distintos.

Lo que si recomiendo es coger hasta que se pueda y agoten las de 60 gigas. Son 100€ mas pero la retrocompatibilidad, esos 20 gigas mas, el lector de tarjetas...merecen la pena.
 
Torneo de Gears of Wars a estas alturas, estando el halo 3 con sus modos de juego, su ausencia de lag, y siendo increíblemente más frenético que el gears, la verdad es que...

Yo tengo la 360 y estoy muy contento con ella, pero al autor del hilo, que haga lo que le salga del rabo. A mí no me paga microsoft por patrocinar su puta consola, y cada usuario tiene que valorar sus gustos y elegir una consola acorde con ellos. Pero vamos, así orientativamente:

- Xbox360: Juegos americanos en su mayoría,pero por ejemplo con Mistwalker (compañía japonesa formada por el creador y músico de los final fantasy, entre otros) trabajando en exclusiva. Si te van los coches (forza y pgr) y los tiros (gears of war, bioshock, halo 3, unreal 2007, call of duty...) esta es sin duda tu consola. Además es la más barata y su mando es el más cómodo, básicamente porque el de ps3 como ya han dicho es pura mierda.

- Ps3: Metal gear 4 es el juego que más me llama de su catálogo. Los gran turismo son la misma mierda de siempre, muy bonitos pero los reflejos en los coches son una puta mierda y no hay sistema de daños, aparte de tener una conducción muy arcade (real driving simulator dicen ...). En teoría debería ofrecer en un futuro un catálogo más variado que el de la xbox, pero sus dos primeros bombazos (heavenly sword y Lair) han resultado ser una funesta mierda, o eso he leído, porque no los he probado.

- Wii: Sin comentarios. Si eres un puto gordo que se hace pajas con los pokemon y piensas que japón es el paraíso terrenal y se hace gallardas viendo vídeos de japonesas cagándose entre sí, esta es sin duda tu consola. Eso sí, para jugar con colegas está bastante bien.
 
He leido a alguno por aqui que ha comprado una PS3 de segunda mano y venia un juego metido. Como es eso?. Se puede alquilar un juego y grabarlo al disco duro de la PS3 para jugar cuando uno quiera?. Explicadme eso.
 
He leido a alguno por aqui que ha comprado una PS3 de segunda mano y venia un juego metido. Como es eso?. Se puede alquilar un juego y grabarlo al disco duro de la PS3 para jugar cuando uno quiera?. Explicadme eso.
Simplemente estaba el dvd del juego metido dentro de la consola, que al que la vendio se le olvido sacarlo o algo. Que yo sepa los juegos no se pueden meter en el disco duro, solo las demos descargables y tal.
 
Esta es la oferta de la semana en el Media Markt.


DSC00336.JPG
 
Que no tiene conexión HDMI. Es decir, es la consola antigua que peta. Quitan stock que les queda en el almacén. Las nuevas están reconstruidas en su interior y "en teoria" es más dificil que salgan las 3 luces. Solo eso.
 
la consola de media markt es la de las 3 luces, a ver cuando os enterais, cuando en el anuncio de mm dicen porque yo no soy tonto lo que quieren decir que realmente lo sois si vais a comprarle

el gears of wars es bueno en el mando porque tiene auto apuntar chetosos hijos de puta, la version para pc le va a dar mil vueltas
 
la consola de media markt es la de las 3 luces, a ver cuando os enterais, cuando en el anuncio de mm dicen porque yo no soy tonto lo que quieren decir que realmente lo sois si vais a comprarle

el gears of wars es bueno en el mando porque tiene auto apuntar chetosos hijos de puta, la version para pc le va a dar mil vueltas

Tranquilo tete, que me quede en la mega drive y ahora estoy retomando el mundo de las consolas.
 
la consola de media markt es la de las 3 luces, a ver cuando os enterais, cuando en el anuncio de mm dicen porque yo no soy tonto lo que quieren decir que realmente lo sois si vais a comprarle

el gears of wars es bueno en el mando porque tiene auto apuntar chetosos hijos de puta, la version para pc le va a dar mil vueltas

¿Auto-qué? Haz el favor de jugar al gears of war en online y mira a ver si puedes matar a alguien siendo un novato de mierda con la ayuda de ese auto apuntar del que predicas.
 
yo hablo del modo normal, el halo en multijugador si es mucho más facil, será que todo el mundo ha empezao hace poco
 
Sino fuese por que ne el GEARS OF WARS el que es anfitrion d euna partida perta mucho mas,es decir,quita mas vida y dispara muchos mas rapido que los demas.. el juego seria autentica canela fina.
Yo luego desde que salio el juego,y a dia de hoy aun le sigo dando muchisima caña,el modo online de este juego es adictivo a mas no poder,me ha enganchado cien mil veces mas que el modo online de Perfet dark,juego que me engancho de la ostia.
Gears of war con su pad super mega hiper comodo de 360,y el xbox live.. es apostar sobre seguro,y lo digo yo,seguidor de sony,y que tengo todas las consolas actuales del mercado,GOW amazo,y nose como sera en PC pero en consola solo tiene la pega esa,el adelanto que tiene siempre el anfitrion de la partida que comentaba antes.
 
Arriba Pie