¿Que consola comprar en estos momentos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Psicotrópico rebuznó:
Que no tiene conexión HDMI. Es decir, es la consola antigua que peta. Quitan stock que les queda en el almacén. Las nuevas están reconstruidas en su interior y "en teoria" es más dificil que salgan las 3 luces. Solo eso.

Y eso que cuentas como lo sabes ??? , yo estoy muy perdido en esto,.....
 
Mañana abro un hilo (si me deja Breikan) para el I TORNEO DE GEARS OF WAR PL. Sera entre las 5.00 - 5.30 el inicio mañana, apuntaros aquí mismo.
 
Mañana abro un hilo (si me deja Breikan) para el I TORNEO DE GEARS OF WAR PL. Sera entre las 5.00 - 5.30 el inicio mañana, apuntaros aquí mismo.

Yo me apunto,ami me la suda que este ahora toda la peña jugando al plasti-halo 3,ami el gears me mola mucho ms,y sigue stando petado de partidas online.
 
Reincido:

Si es por realismo y jugabilidad, juegos como Resident Evil o Gran Thef Auto son sagas que entretienen mucho mas que el Metal.

Si es por enganche y ludos, sagas como PES o Warcraft también le mean.

Si es por tradición, sagas como Super Mario, Sonic o Zelda son mucho mas tradicionales y conocidas.

Vamos, que no me gusta nada el Metal, ni el 1 ni el 2 ni el 3 ni el 4 (THE FOURRRRRRRRR!!!). Que no digo que sea mal juego como tal, pero para mi es una mierda y ni por asomo se acerca a otras sagas.
 
La 360 se mea ahora mismo en la PS3 en el tema mas importante que es: JUEGOS. Punto pelota.

Quizas en el futuro ps3 saque algo decente pero hoy por hoy ya me direis que tiene que de verdad justifique la compra...Nada

Para encima el 90% de los grandes juegos van a ser multiplataforma y si unimos la facilidad de Pirateo de la 360...el ganador esta claro.

Que conste que hablo como alguien que ha tenido Super nintendo, Sega Saturn, Playstation, Playstaion 2 etc. vamos que no me he casado con ninguna y he procurado comprar la mejor en cada momento (vale menos con la Saturn que fue por la influencia de un colega).
 
Hola, vuelvo a ser el autor del hilo. Queria comentaros mi experiencia con la XTS despues de 5 dias:

Llevo 3 dias dandole caña al Halo3 y estoy bastante contento con el juego. Bastante entretenido, posibilidad de juego coorporativo, mas que aceptable graficamente, (que no para tirar cohetes), y lo mejor, un modo online que no deja despegarte de la consola. Este quizas es donde el juego gana por goleada.

El GOW, ya es otra historia. Jamas habia visto nada igual en una consola. Me ha impresionado tanto como ver una tia con 3 tetas. No lo he exprimido 100%, pero lo poco que he jugado me ha dejado pasmado. Este tambien se puede jugar con la parienta en modo corporativo. Un 20 para este juego. Lo mas, de verdad.

La interfaz de la consola, se la podian haber currado un poco mas, siempre comparandola con la PS3, pero a su favor tiene que es muy clara y de facil acceso, lo tienes todo como mas a huevo, algo asi como los simply de vodafone en el mundo de los moviles. El bazar es de puta madre, tiene mogollon de demos, videos y demas polladas. Muy curtida pero mas currada la de PS3.

El tema de los amigos, rep, mensajes y demas tambien me ha gustado tela. Sencillo, rapido y practico, para mi muy bien ese punto. El tema de los logros, me parece otra curiosidad que se agradece pues hace que no te aburras y siempre sigas jugando para conseguir cosillas nuevas. Lo del messenger ya lo veo excesivo pero nunca esta de mas adornar el dash con cosillas como estas.

El mando me ha dejado tambien gratamente sorprendido. Ya tenia mirado un adaptador para conectar un mando de PS2, pero como que no. Con un par de horas que juegues con el, no quieres otro mando. Sencillamente lo mejor que he probado hasta ahora junto con el de Dreamcast. Luego cuando pillo el de PS3 da la sensacion como de que se te va a romper o no tienes nada en las manos, sobre todo el sixaxis hueco.
Lo malo: Tienes que pasar por caja y comprar el pack de carga y juega, cosa que PS3 no necesita.

Para los que les preocupe el tema del sobrecalentamiento y esteis rondando comprarla, segun parece esta todo mas o menos subsanado con relacion a las primeras unidades de XTS vendidas.
Los packs Halo3 + GOW y PGR4 vienen CON HDMI y tercer disipador en la GPU. A partir del proximo mes de Noviembre, ya se veran packs con placas Falcon, HDMI y tercer disipador. Para los que busquen solo consolas con placas Falcon, fijaos que el numero de lote sea a partir del 0734 y con fecha a partir del 27/08/2007 (la fecha podeis verla en la caja, quitando una pestañita que trae la caja y coincide con la imprimacion de la fecha en la consola). Ojo que hasta Noviembre en adelante no empezaran a venderse 100%.
Por ejemplo, ya hay varios usuarios españoles que tienen su consola con Falcon, procedentes de pack PGC4.
OJO con las reetiquetaciones. Si veis que hay dos pegatas y en la caja no pone HDMi, escupirle directamente. Muy importante lo del HDMi que garantiza el tercer disipador de los huevos.

Si sumamos a esto los proximos juegos que vienen, COD4, Assasin´s Creed, Guitar Hero3, PES2008,GTA4, Virtua Fighter5, PGR4, DMC 4, Haze(si, si, tambien es multi), Ace combat 6.. ZzZzZZ... y al precio que esta ahora la consola, hay poco que pensar si PS3 o XTS, al menos eso pienso yo, que soy Sonyer hasta las manillas, pero lo que ES, ES y rechazar una consola A DIA DE HOY como XTS es rechazar, LA CONSOLA.

Para mi la unica pega de la consola, es tener que pagar por el Live, pero bueno... se entiende hasta cierto punto que son servidores dedicados, la mayoria, donde reina la ausencia del lag.

Ah otro dato mas y corto ya, habra para navidades, (se estima) un pack llamado Xbox360 Arcade a 279€.

Espero que PS3 tenga su hueco a finales de año con un catalogo medio decente y un par de titulos exclusivos como MGS4, GT5 o Little Big planet y pueda salir un poco a flote y precio ronde los 300€.
De todos modos, Sony ha pecado de listilla y usuarios que creia fieles dada la PSX o PS2, como yo, se han cansado al no haber juegos para PS3 estando la navidad a tiro de piedra.


Ahi queda eso...
 
A mi lo que me tira para atrás de la XBOX 360 es que ya hablan de sacar la jasper, que incluirá no sé qué mejoras

Lo de Jasper, es solamente cambios de micros, nada mas que eso.

La próxima revisión de jasper no se hace para solventar los problemas de sobrecalentamiento sino para abaratar costes de producción.
El sobrecalentamiento se ha debido de arreglar con las GPU 65nm, ya que emite menos calor.

Te dejo un boton del acutal GPU a 90nm y del proximo a 65nm (verano del año que viene):

https://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360elite 048.jpg

https://img128.imageshack.us/img128/9938/newgpu03ok6.jpg
 
lo chispeante es que el pro de este año en la ps3 va a tirones :shock:
 
tirones en el pro de PS3? pero si aún no ha salido, no? Ya lo dudo, el que haya tirones........
 
Si, es confirmado por Konami. No ha de ser muy facil un port de XBox360 a PS3.
 
En entrevista a IGN, SHINGO TAKATSUKA, del equipo desarrollador de PES, confesó que su equipo quedó pasmado al ver que la versión de PES 08 tiene algunos tironcillos (slowdown) comparada con la de XBOX 360, y aunque minimizó el hecho, refiere que no encuentra el porque de ello.

Ello, a pregunta expresa de IGN que le comentó que luego de haber probado la versión PS3 notaron bajones, además de falta de pulido en algunos detalles como estadios y público:

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.


Fuente:

https://ps3.ign.com/articles/827/827315p1.html?RSSwhen2007-10-15_074000&RSSid=827315

Vamos que Konami se los ha tocado a base de bien como ya hizo en su día con la conversion del PES6 de 360, ahora ha sido al reves al ser conversion de XTS a PS3.
 
Abruzzi rebuznó:
Reincido:

Si es por realismo y jugabilidad, juegos como Resident Evil o Gran Thef Auto son sagas que entretienen mucho mas que el Metal.

Si es por enganche y ludos, sagas como PES o Warcraft también le mean.

Si es por tradición, sagas como Super Mario, Sonic o Zelda son mucho mas tradicionales y conocidas.

Vamos, que no me gusta nada el Metal, ni el 1 ni el 2 ni el 3 ni el 4 (THE FOURRRRRRRRR!!!). Que no digo que sea mal juego como tal, pero para mi es una mierda y ni por asomo se acerca a otras sagas.
Realismo? Que puto realismo tienen el gta o el resident evil, esta ultima saga una que ya casi habia muerto, de no ser por el 5 que van a sacar que se ve que estara bastante mejor que lo anteriormente visto. Y de jugabilidad ni me hables, que si algo tienen los mg es jugabilidad, comodidad y montones de acciones y posibilidades.

Y ahora me comparas el metal gear con el pes!!!! pero tu que eres, boroto? Si te permito que me lo intentes comparar (y ni eso) con un juego de estrategia, pero con un juego de futbol... claro que te divierte mas, subnormal, los de futbol estan hechos para echarse partidas con los amigotes mientras te tomas un cubata. Pero una cosa es que sea divertido, y otra ponerlo de ejemplo comparandolo con algo como metal gear, que tiene tanto graficos, como historia, realismo, jugabilidad y calidad.

Y por tradicion... claro, pero poco mas. Porque te recuerdo que ya en la señora Nintendo Entertaimen System habia un Metal Gear, y varios mas salieron tanto en esta como en otra de sony, la msx. Ademas, no se que coño tiene que ver que un juego sea tradicional o conocido para ser bueno, porque entonces a cosas como el boshock o el halo le podrian dar bien por culo porque han salido hace menos de 20 años y no son tradicionales.

Me suda la polla que no te guste el mgs, pero una cosa es eso y otra soltar gilipolleces intentando desprestigiar a esa gran saga.


Y con el pro... tiene huevos.
 
En mi opinion Metal Gear es una de las sagas con mas tradicion, comparable a Mario o Zelda.

Super_Smash_Bros_Brawl7.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Metal gear en PS3, es lo que GOW en Xbox360. No se puede tocar, ni reprochar nada a esos juegos.
 
8b78_1.JPG


Ni Halos ni GOW ni ostias, para mí el mejor juego de esta generación de momento es Oblivion.

Me lo pillé la semana pasada de segunda mano y estoy más enganchado que el Pelusa a la farli. Es tan acojonantemente grandioso que al principio uno no sabe ni por donde empezar por el volumen de libertad, misiones y acciones que puedes hacer. Y que decir de los gráficos, si es que a veces me quedo emparanoiado cuando me paseo por las ciudades con el nivel de detallismo de absolutamente todo.

Dicen que la duración del juego es de 200 horas, pero yo ya llevo 38 jugadas y por lo que he podido ver en guías no he catado ni un tentempie del juego, es un juego que por lo que a Rol se refiere deja a otros etiquetados como Final Fantasy a la altura de aventura gráfica de teleculebrón.

Me pillé el Halo 3 y me lo pasé enseguida y al lado de este juego no hay comparación por lo que a tema de atrapada máxima se refiere.
 
Me extaba empezando a extrañar de tu post hasta que lei lo de que lo compraste hace una semana :lol:

Ese juego siempre parece fantastico al principio, despues decepciona un poco, pero sigue siendo bueno, aunque ni punto de comparacion con muchos otros juegos de rol o de otros generos, como el stalker, que se lo folla.

Eso si, el morrowind siempre me parecera mil veces mejor que el oblivion, que quereis que os diga...
 
Pero el Stalker es un juego para PC y de momento no he leido que vaya a salir en consola, ojalá me equivoque.

No se, no me esperaba atrapar tanto a un juego como lo estoy haciendo con éste,ni siquiera había catado el Morrowind para PC, de momento he pensado en hacer solo la trama principal y los gremios porque si me meto en todas las movidas de la gente de las ciudades no me lo acabaré ni en un par de años.
 
¿Existe algun juego para xbox36O , tipo phantasy star online ? , es decir un juego de rol on line .... supongo que si , estoy muy desconectado , me recomendais la consola para microsoft si la quiero basicamente para jugar on line ??GRACIAS.
 
CHAVS rebuznó:
¿Existe algun juego para xbox36O , tipo phantasy star online ? , es decir un juego de rol on line .... supongo que si , estoy muy desconectado , me recomendais la consola para microsoft si la quiero basicamente para jugar on line ??GRACIAS.

Esa consola es para jugar online. Desaprovechar el Live, seria una locura...
 
Mainz rebuznó:
Metal gear en PS3, es lo que GOW en Xbox360. No se puede tocar, ni reprochar nada a esos juegos.

No_hija_no.jpg


No compares sagas por dios...La saga MGS no tiene comparación alguna con ninguna otra en los videojuegos. Ni en cuestión de gráficos (cada juego sacado fue un salto de calidad en cuestión de gráficos, menos los ACID, el de Game Boy y el Twin Snakes) ni en cuestión de diversión, ni en cuestión de jugabilidad y por supuesto, ni en cuestión de HISTORIAS, la saga MGS tiene rival.

...La saga FF tiene 2 o 3 obras maestras, pero tampoco le hace sombra.
 
El morrowind si, aunque para la anterior xbox, pero sigue siendo una joya de juego.

Y si, el stalker no es de consolas, pero siempre relaciono al oblivion con el pc y por eso me salio el stalker, por ser del estilo.

Pero vamos, el juego es bastante bueno y con los portones de oblivion te flipas de lo lindo.
 
No_hija_no.jpg


No compares sagas por dios...La saga MGS no tiene comparación alguna con ninguna otra en los videojuegos. Ni en cuestión de gráficos (cada juego sacado fue un salto de calidad en cuestión de gráficos, menos los ACID, el de Game Boy y el Twin Snakes) ni en cuestión de diversión, ni en cuestión de jugabilidad y por supuesto, ni en cuestión de HISTORIAS, la saga MGS tiene rival.

...La saga FF tiene 2 o 3 obras maestras, pero tampoco le hace sombra.

Bueno, tu opina como quieras. Yo solo se que por el unico motivo que me compraria la play, no tiene otro, sino que el Metal4. Si eres un fanatico friki empedernido de la saga me parece genial, pero no cuestiones el nivel grafico de GOW con MG.
 
Arriba Pie