Que de la cara la forera aburrida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejad que fluya el LOL, queremos ver mas carne putrefacta. De nayeth.
 
HIJO DE LA GRAN PUTA

Usa el spoiler copón, vaya puto asco.
 
dodge.jpg
 
empezamos bien, un foro de baratillo y un hilo owned... Por el nivel de las fotos puede ser este el nuevo hilo de síndrome de diogenes.
 
Para quien no la haya visto era la foto de una gorda desnuda. Bien quitada está.
 
Que sibarita, ya la quite.
Ahora, que sepas que eres el culpable de que algunos no la hayan visto.

[spoiler ]fotos horribles de vaginas[/spoiler]

Quitas los espacios dentro de los corchetes y no tienes que borrar fotos.
 
Pero, a ver, quitas esa en la que se le ven las tetoncias y que, puestos a elegir, es más estética que la que abre el hilo y ésta última sigue colgada, ¿no ves incoherencias?
 
Pero, a ver, quitas esa en la que se le ven las tetoncias y que, puestos a elegir, es más estética que la que abre el hilo y ésta última sigue colgada, ¿no ves incoherencias?

Soy como Black, un culo voluminoso me estimula mucho.
Y ahora sabiendo de quien es, más...
 
porfavor que alguien le restaure el post de la foto al baboso este, a ver si le cae una denuncia por maricon e hijo de puta

Que mala idea... Pidela por privado y te la hubiese mandado, que aquí mucho que asco y demás, pero seguro que más de un pajote ya ha caído con la foto del culo, y más sabiendo de quien es.
 
Me he pedido la foto, que la re-suba alguien. Denunciado Carlos por si acaso.
 
Cuántas denuncias se necesitan para pulverizar un user?
 
¿A nadie le gustó la temática del hilo?
No lo puedo creer, esto se va a la mierda.
 
Etiquetas Etiquetas
markovaca
Atrás
Arriba Pie