Que de la cara la forera aburrida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se chico, yo es que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría entre denunciar posts, trolear con tags y encima forear normalmente. Me tendre que borrar al menos 2 clones.
Como lo haceis los que encimas os montais chupi pandis por privado?

Pido a algún mod que si lo estima oportuno cierre este hilo que por lo que se ve todo el mundo odia.
Siento si he baboseado a alguien, o si as fotos publicadas han herido la sensibilidad de algún forero.

Por chivato acusica, te quedas sin verla.
De buena gana te cosia la cara a hostias, subnormal.
Ya no quiero ver ni tu asquerosa foto ni tu infecto user suplicando attentionwhorismo por esta nueva casa cultivada de glicinias y jazmines.

O ponla otra vez y zanjamos el tema.

Pido a algún mod que si lo estima oportuno cierre este hilo que por lo que se ve todo el mundo odia.
Siento si he baboseado a alguien, o si as fotos publicadas han herido la sensibilidad de algún forero.
¿Odiar un hilo? Eso nunca, si acaso odiamos al forero que de un posible buen hilo con un owned cocido a fuego lento nos suelta las fotos así de primeras.

¿No merecemos algo mejor?

¿Odiar un hilo? Eso nunca, si acaso odiamos al forero que de un posible buen hilo con un owned cocido a fuego lento nos suelta las fotos así de primeras.

¿No merecemos algo mejor?

La verdad es que no tengo nada de lol, y di por hecho que os gustaría ver las fotos.
Espero con el tiempo y vuestra ayuda llegar a poder crear hilos míticos que sean recordados durante años.
Lo que no entiendo es el odio hacia la protagonista de las fotos.

Lo que no entiendo es el odio hacia la protagonista de las fotos.

esta mas gorda que sekmet, juega al ajedrez peor que tools y le manda fotos guarras a subnormales pervertidos para que se masturben, merece que la tiren de una azotea al grito de ala jakbar

esta mas gorda que sekmet, juega al ajedrez peor que tools y le manda fotos guarras a subnormales pervertidos para que se masturben, merece que la tiren de una azotea al grito de ala jakbar

Pues yo lo veo todo en orden.

Lo llamativo sería que fuera modelo de lencería, tuviera ELO de 2200 y fuera miembro Gold del opus.

Te equivocas, simplemente disfruta de su sexualidad libremente.

¿Quién se ha puesto el cutreavatar de mi clon MarcȯKra cutreshopeado por mi, el cuckold oficial, algún becerrillo o la Marcovaka original?

253937.jpg

El otro día Boniato pone el banner que le dedique y hoy Marcovaka se pone mi cutreavatar. Al final tendré que cobrar royalties. Joder como me echáis de menos.

Para no hacer optopic diré que menudo estomago hay que tener para excitarse con eso.

¿Quién se ha puesto el cutreavatar de mi clon MarcȯKra cutreshopeado por mi, el cuckold oficial, algún becerrillo o la Marcovaka original?

253937.jpg

El otro día Boniato pone el banner que le dedique y hoy Marcovaka se pone mi cutreavatar. Al final tendré que cobrar royalties. Joder como me echáis de menos.

Para no hacer optopic diré que menudo estomago hay que tener para excitarse con eso.

Invoco a el pana Ignacio Fernández y que nos dé su opinión.

Yo solo espero que ese culo sea de Marcokra, me daría pena que fuera de Nayeth, pobreta, tan joven y ya así tan derroída....
Y también que me paséis la foto borrada por mp.

Las foreras físicamente son bastante pedorras, al menos las que yo he visto. Por supuesto no es mi caso y ni esa teta blandurria ni el culo de funcionaria me pertenecen.

Etiquetas Etiquetas
markovaca
Atrás
Arriba Pie