Que de la cara la forera aburrida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a volverme a mirar en el espejo pero a priori me da que te equivocas :lol:

En serio, no funciona el filtro que prometisteis que ibais a implementar para que no posteasen zorras. Revisad eso, por favor.

4c14839d8e62772cc17b7c92209554eb.jpg

Joer si eres tú, ahora casi me da más morbo el tema que propusiste de escapada a BCN

que bonita estampa debe ser

pIkcT9E.png

Algún día volverá una verdadera lluvia que limpiará de mierda estas calles.

Yo por un módico precio fulmino a todo lo que huela a coño del foro. Eso sí, cuando averigüe como banear.

Buscaros alguna plataforma para crowfunding donde empezar a aportar orocs y vemos qué se puede hacer.

La de la foto está enferma? Le está saliendo como jamón de York por la vagina.

La de la foto está enferma? Le está saliendo como jamón de York por la vagina.
¡Hijo de puta! Creía que la previsualización mostraba el 100% de la foto. Craso error. Ha salido Pavo Pozo de un odre de siniestra presencia.
260px-Odre.jpg

Es el color cetrino del abotargamiento, de la variz, de la retención suprema, el edema y la muerte. La ranciedad hecha pantone.

pero tu no eras mas de culos,ahi estas mas que servido, si es que os poneis de un señorito.........

Es como si dices que si eres más de tetas los hilos de melones de ignaciofdz tienen que parecerte piélagos de delicia, en lugar de colecciones de viejas con bolsas de basura carnosas.

Pero qué hablas, deja a Katua tranquila, aquí la única maruja que anda en otros foros de pajilleros es la Mar.

Llamemos a Slk, que es el follaforeras e igual él la puede identificar.

Etiquetas Etiquetas
markovaca
Atrás
Arriba Pie