Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pagando no, pero peor que esa si.Como de peores?
![]()
PD: Para trajinarse a esta hay que PAGAR 50 LEBROS.
Sí, y tú eres un subnormal de marca mayor. Dinos algo que no sea evidente.
Benito es un tío de puta madre, no le importa decir lo que otros esconden, y es que "en peores plazas...."
o aunque no las hayan, tenia yo una amiga asi rechoncheta ella, a la que llamaba para zumbar cuando volvia odre y tenia ganas. era una gordilla sin tetas y tal, pero joder, le ponia unas ganas la muchacha que era para echarla de menos.Estoy con Beniter,
Mojar es mojar, el físico tiene un porcentaje razonablemente bajo en el acto.
Mientras ande a dos patas y jaigan buenas tetas.
Y sin saber cómo.La Marcokra lo mismo te fríe unas cocretas que te manda un privado en badoo.
Con tanto lío y tanto xenoforo no me entero de nada mi pana (novedad).Invoco a el pana Ignacio Fernández y que nos dé su opinión.
Como de peores?
![]()
PD: Para trajinarse a esta hay que PAGAR 50 LEBROS.
Lo de clítoris no lo tengo claro. Me parece la labia minora.Lo que me parece increíble es que realmente os interesen unas putas fotos de una señora gorda deforme desnuda.
Estáis realmente enfermos.
Y ese clitoris hiperdesarrollado es más grande que el 90% de las polla de este foro.
Lo de clítoris no lo tengo claro. Me parece la labia minora.
El caso es que en España, hay unos pocos varones que follan muchísimo, y muchísimos varones que no follan nada. Y de follar, poco, tarde y mal. Las sobras revenidas 100 veces recalentadas. Por eso estamos todo el día con el sexo en la boca. Mucho lerele y poco larala. Los que follan mucho callan como putas, porque saben que la base de su negocio están ser discretos. Los casados y emparejados no cuentan. Le hablo de solteros.
Como ya dije alguna vez, en Sudamérica hasta el último tolteca tiene unas jenvras que no se las merece. Dentro de su raza de cervatanas, narcos y cumbia.
Pero esto es España, y como dijo Rajoy, tiene muchos españoles. Y por desgracia, unas de las mujeres más creídas e inútiles de la tierra. Y en el norte, estas magnitudes alcanzan una nueva dimensión. De ahí que el foro putas sea uno de los pilares maestros del tráfico web que genera PL.
A ver si se cree que la web sobrevive de críticas a videojuegos, masunos insustanciales de madrugada o fotos de pezones de choped del barato. Y si no, dígaselo a las redacciones de los periódicos. El día que prohíban las putas nos quedamos sin prensa escrita en España.
Esto así ha sido, así es, y mientras las españolas sigan pisando la Península Ibérica, así será.
Ese ombligo esta a punto de parir.A picar piedra en Badoo os ponía yo a unos cuantos. Ibais a salir curtidos.
El desecho social y biológico que está hecho la puta becerra gallega de la @MarcoKra está difícil de superar en varias generaciones. Qué lástima de hijos.
Ya he dicho que no soy yo. Pero bueno si os sirve para seguir desahogando vuestra frustración, adelante.
De todas maneras viene a dar igual, porque de haber sido yo y de haber puesto mis fotos reales, habriais dicho lo mismo o peor. :D
Ni caso, solo tú y yo sabemos la verdad y disfrutamos de muy bonitos momentos de sensualidad y placer. [emoji6]
Anda, anda, que tienes la credibilidad a nivel político. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.