¿Qué debe tener una chica para que os llene?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiyori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiyori

RangoBaneado
Registro
20 Dic 2017
Mensajes
337
Reacciones
79
Sexo, y como mucho divertirse con ellas. Parece que todo menos llenaros. Me pregunto qué debe tener una chica para que os llene...
 
Me ha parecido una muy buena pregunta, así que hilo al canto.
 
Que tenga sentido del humor, amiga de sus amigos e inquietudes culturales

Ir a cagar
 
Última edición:
Las tias, asi, en generico no llenais, sois un puto coñazo.

Lo que hay es alguna tia individual, por ahi suelta (que no libre), digna de atencion.
 
No, va, en serio. Tengo un amigo que sólo se fija en tipas que tengan menos aspiraciones laborales e intelectuales que él. Dice que así puede soltarla siempre que quiera, que así es él el que dirige la relación y, además, ella siempre va a sentir admiración por él.
 
bueno, es una satisfacción que seáis así de selectivos...

Spawner, y no te parece tu amigo que es un poco asustadizo, de poco atreverse en la vida actuando de esa manera? Lo digo sin ánimo de ofender
 
Que no tenga pajaros en la cabeza, con personalidad ni me tome por su psicologo.
Que no tenga miedo de iniciar una relacion (seria) ni miedo del que diran.
Que le guste el sexo.
Curranta (la va a mantener su puta madre)
Que no vaya hecha un adefesio (no hace falta que vaya de Carolina Herrera, eh)
Equilibrio entre salir por ahi y findes tranquilos en casa.
 
Que no tenga pajaros en la cabeza, con personalidad ni me tome por su psicologo.
Que no tenga miedo de iniciar una relacion (seria) ni miedo del que diran.
Que le guste el sexo.
Curranta (la va a mantener su puta madre)
Que no vaya hecha un adefesio (no hace falta que vaya de Carolina Herrera, eh)
Equilibrio entre salir por ahi y findes tranquilos en casa.
Con esos requisitos, me parece que sólo un 15% de las tías serían aptas...
 
Taras genéticas incompatibles con el alumbramiento de vida no subvencionada.
 
Un pasado conmigo y un futuro sin mi. Con eso lo flipo.
 
No pido mucho. Básicamente que sea mejor que yo, lo cual no es muy complicado. Para tarugo inculto y sin gracias ya estoy yo. Eso si. Levemente mejor que yo. Si es mucho más inteligente que yo, es una lista. Si tiene mucha más cultura que yo, es una resabida. Si es mucho más graciosa que yo, es una payasa.
 
bueno, es una satisfacción que seáis así de selectivos...

Spawner, y no te parece tu amigo que es un poco asustadizo, de poco atreverse en la vida actuando de esa manera? Lo digo sin ánimo de ofender
Seguro, no me cabe la menor duda. Eso y que es un celoso irredento y un ególatra de cuidado.
 
Un poco de forochat se consiente pero no nos pasemos, que no es plan. Aportad algo de provecho al hilo o ignoradlo.
 
Jijijiji entonces te gustará que tenga su punto friki y sea un poco brujilla .platanito.

En lo que nos hemos convertido, dios mio.

Correcto, con las tías que mejor me he llevado han sido loquindras depresivas nivel Dios con un punto nerd. Y no hablo sólo del sexo.
 
buscáis chicas que sean dependientes?

Yo por lo menos no, tengo bastante con lo mío. De niño era "movido, disperso, rarito...", lo que hoy sería un tdah de manual.

Me gustan las chicas loquillas porque lo cotidiano me repugna, odio al hombre-mujer* masa (*para que las feminacis no me denuncien) . Yo también soy un anormal de mucho preocupar.
 
Yo por lo menos no, tengo bastante con lo mío. De niño era "movido, disperso, rarito...", lo que hoy sería un tdah de manual.

Me gustan las chicas loquillas porque lo cotidiano me repugna, odio al hombre-mujer* masa (*para que las feminacis no me denuncien) . Yo también soy un anormal de mucho preocupar.

no creo que lo seas, a ti se te ve un chaval más humilde y tranquilo. Eso es bueno.
 
Atrás
Arriba Pie