Que delito cometerias si pudieras realizar uno sin ninguna pena?

El cacho nazi dijo: "No se me ocurren mas, pero se aceptan sugerencias en el caso de haberme olvidado de algun puesto de vital importancia para el renacer del imperio".

Te olvidas el ministerio de asuntos sin importancia, me pido esa cartera.

Tengo ya diseñado el edificio del ministerio.

casa5.jpg



Además sería un ministerio barato ya que el único funcionario en él sería yo.
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
Asesinato? Homicidio? Terrorismo?

Coño, puestos a elegir órdago a grande.

GENOCIDIO

Y luego ya que cada uno elija su grupo (a)social preferido para completar la fantasía...es decir, gitanos, canis, andalucs (aunque no deja ser una mera conjunción de los dos anteriores), etc, etc....



flavio-briatore.jpg



BRAVISSSIIIIMOOOO!!!!!!
 
Rarito rebuznó:
Cascarmela donde quiera.

Que vas al supermecado y hay cola, pajote mientras miras a las cajeras. Que has ido a ver una pelicula que es un truñote pero aparece una teta, pajote y corrida en palomitas ajenas.

Le felicitio, deduzco con este comentario que usted debe disfrutar de una vida económicamente estable

Porque si usted fuese pobre como la mayoria de foreros, tendria que ir a comprar al DIA o al LIDL, y lidiar con URUKS, por lo cual esa acción que usted comenta seria imposible o de un nivel de degeneración considerable.
 
Ir a Torreciudad y al Valle de los Caídos y colocar esto en el altar mayor:

cristo_comunista.jpg
 
Yo ataría a cualquiera de vuestras madres en una cómoda hamaca, frente al monitor de 22" de un PC, y les pondría, uno por uno, sin descanso, los avatares de todos vosotros en sesión continua, con una buenas pinzas de polietileno en los ojos para que no pudiera cerrarlos aunque se les secasen.

Ni un zombie con un tiro en la frente lo resistiría.

¿Hay premio al mejor? :1

Juassssjuasjuajuasjujajjajajaja. Uhmmmmm!
Ah, hijoputas todos.
 
Toneti rebuznó:
Le felicitio, deduzco con este comentario que usted debe disfrutar de una vida económicamente estable

Porque si usted fuese pobre como la mayoria de foreros, tendria que ir a comprar al DIA o al LIDL, y lidiar con URUKS, por lo cual esa acción que usted comenta seria imposible o de un nivel de degeneración considerable.

sintiendolo mucho, te recuerdo que te diriges a rarito, el cual podria pelarsela tranquilamente mirando al ex-yonki metido a segurata de "chumbari & francisca, seguridad" que vigilan los dia y te dejan llevarte lo que quieras a cambio de una lata de mahou de 1/2 litro.
 
Iria por la calle con una de estas:
dscf1178.jpg


reventandole el jeto a todo aquel subnormal que me encontrara y no se apartara de mi camino, fuese mas guapo, mas alto o mas fuerte que yo o simplemente me cayera mal por cualquier razon. Tambien me vale: Porque si.

A las churris las pondria agarradas a una farola y con las bragas por los tobillos.

Se puede ser mas feliz?
 
Lo divertido de los delitos es la ilegalidad en si misma y la condena posterior. El truño está infravalorado y si pasas a la historia como un homicida batiendo el record de tu país/continente ya ni hablamos.

Aniquilar a cerdos capitalistish también entraría en mis preferencias mientras canto con coro incluido el glorioso himno de la U.R.S.S.
 
Iria por la calle con una de estas:



reventandole el jeto a todo aquel subnormal que me encontrara y no se apartara de mi camino, fuese mas guapo, mas alto o mas fuerte que yo o simplemente me cayera mal por cualquier razon. Tambien me vale: Porque si.

A las churris las pondria agarradas a una farola y con las bragas por los tobillos.

Se puede ser mas feliz?

Vamos, no me jodas, ni Chuck Norris podría matar a una forera de Vogue con esa basura...

Para cuando esté recargándola le habrán dado por culo a usted hasta en el DNI caballero.
 
Iria por la calle con una de estas:
dscf1178.jpg


reventandole el jeto a todo aquel subnormal que me encontrara y no se apartara de mi camino, fuese mas guapo, mas alto o mas fuerte que yo o simplemente me cayera mal por cualquier razon. Tambien me vale: Porque si.

A las churris las pondria agarradas a una farola y con las bragas por los tobillos.

Se puede ser mas feliz?

Si, no teniendo semejante complejo de inferioridad :lol:
 
Vamos, no me jodas, ni Chuck Norris podría matar a una forera de Vogue con esa basura...

Para cuando esté recargándola le habrán dado por culo a usted hasta en el DNI caballero.

Es que no habeis jugado al Serious Sam con esta escopeta?, se gasta suela pero asi da mas emocion reventarles el jeto cuando casi los tienes encima.
 
agroman22 rebuznó:
Es que no habeis jugado al Serious Sam con esta escopeta?, se gasta suela pero asi da mas emocion reventarles el jeto cuando casi los tienes encima.

Vamos, modernícese...

Un poco de Postal es lo que le hace falta...ya sabe:

- Prender fuego a mendigos y después mearles...
- Llevar AKs con el "Gato silenciador"...
- El tejón del nuevo Postal que se avecine...
 
Mal rayo te parta.

A mi todas me han dicho que es delito hacerlo con luz suficiente como para ver mi cara.

Debo poner cara de berseker cruzado con dioni y claro, se les corta la mojá
 
Mal rayo te parta.

A mi todas me han dicho que es delito hacerlo con luz suficiente como para ver mi cara.

Debo poner cara de berseker cruzado con dioni y claro, se les corta la mojá
El error esta en que estan concientes durante el acto.
 
Si yendo en coche me encontrara con un accidente en el cual hay heridos graves y necesitaran mi ayuda, pasaría de largo y no demandaría con urgencia auxilio ajeno.
 
Grabar en VHS un episodio de Las Chicas Gilmore con sólo autorización oral implícita y sin autorización textual explicíta por parte de los poseedores de sus derechos de autor.
 
el paso de los años me ha jodido la jugada... ya no hay manera de hacerlo, todo se ha puesto en mi contra y y nunca podré saber lo que se siente pero confío en que alguno de vosotros, hermanos mayores míos, pueda contarme que se siente, cómo se vive y en qué medida ha cambiado vuestra vida el haber devuelto una cinta sin rebobinar al videoclub.
 
subiria un mp3 de los pecos a la pagina de la sgae
 
el paso de los años me ha jodido la jugada... ya no hay manera de hacerlo, todo se ha puesto en mi contra y y nunca podré saber lo que se siente pero confío en que alguno de vosotros, hermanos mayores míos, pueda contarme que se siente, cómo se vive y en qué medida ha cambiado vuestra vida el haber devuelto una cinta sin rebobinar al videoclub.

A cambio tu nos explicas si cuando te penetran el culo y te sale caca si sientes indiferencia, humillacion, etc
 
Quemar coches? robar llantas de furgoneta? plantar un truñol en una tienda de timofónica y limpiarme el ojay con los prospestos publicitarios mientras le digo a la encargá que vaya higiene tiene este local? pincharle el wifi al vecino y cambiar el ESSID por en_esta_casa_somos_todos_una_banda_de_maricones? JOder, no me puedo quedar con solo una.
 
Arriba Pie