¿Qué dibujo aquí?

Qué manera de desperdiciar una buena idea que te podría haber lanzado al telediario, Cáncer. La última vez que confío en ti. Si en estos momentos estás atendiendo a los medios de comunicación, apalizado o prestando declaración retiro lo dicho.

Cáncer de Colon rebuznó:
image.jpg

Que el espíritu (y el abogado) de Leo Bassi sea contigo, hamijo cáncer.

A mí también me ha venido a la mente Hora de Aventuras, y eso que he visto lo del Bacon y poco más.

Quedo a la espera de ver en qué acaba tú intrigante perfomance.

Self-portrait de hoy,Cansa.
Come cardo, pichón. Te necesito vivo.

¿No se hizo en esta santa casa un llamamiento al grafiteo generalizado de consignas tipo "Tengo ladillas como centollos", "Soy licto como un roboc de la internet", "Viejas en el inventario", etc, etc... Podría ustec rescatar esa buena idea dándo ejemplo.

Pues ahora que estamos en campaña electoril no estaría mal recordando que el del pp tiene ladillas como centollos o un polla en mesa de cristal debajo del lema de un cartel

Es curioso, hoy por la mañana he visto a un tipo pégando carteles de no sé qué partido encima de mis creaciones, con su cola y pincel, y por la tarde estaban de nuevo los soportes impolutos con mi harte expuesto al pueblo.

o mientras los estaba pegando penso, "a la mierda, esto mola mas"

O a lo mejor tiene doble personalidad y esta mañana en algún momento una de ellas (la del forero borracho) ha aparecido mientras curraba y se ha visto a si mismo sin reconocerse.

Me gustaría pensar que el foro se ha convertido en una especie de Proyecto Meyhem, y que el encargado de pegar la propaganda electoral haya reconocido a Cáncer y comulgado con su labor de destrucción.

¿Cuándo empezamos a cercenar testículos?

B0BBY Perú rebuznó:
Me gustaría pensar que el foro se ha convertido en una especie de Proyecto Meyhem, y que el encargado de pegar la propaganda electoral haya reconocido a Cáncer y comulgado con su labor de destrucción.

¿Cuándo empezamos a cercenar testículos?
Bueno, la cosa va por ese camino, está demostrado que en La Sexta trabajan foreros, aún recuerdo cuando se publicaba algo en el foro y automáticamente aparecía en "Sé lo que hicisteis".

Cáncer de Colon rebuznó:
He visto ese cartel(rambla guipuzcoa) cuando iba a trabajar esta mañana, me hubiese hecho una foto pero iba conduciendo, por la tarde ya lo habían tapado con un cartel de ciudadanos, ha sido mi primer lol del lunes.

Atrás
Arriba Pie