Que Dios bendiga a mi padre... Forocoches No Limits.

tony soprano rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Pues yo leyendo la firma interpreto que le da las gracias por el bmw a su padre. :roll:

P.D.: llantas de 15" :S menuda canallada ponerle eso a un bwm, hay que ser hijo de forocoches.

las llantas van al corsa,a ver si leemos

igualmente es de gilipollas,ya que compras unas llantas,que no sean
de 15" :?

Hyperman que coche quieres de alemania, que te lo dejo baratito..
Tengo un v8 de saldo cojonudo. solo 3000 leuros..

Rarito rebuznó:
Que dios bendiga al butanero.
butano300.jpg

1058789749_p.jpg

Hola, soy el cuñado de la pequeña nazi y vengo a poneros unas bombas de buen rollito.

hostia :shock: el tema está que arde :137

Interceptor rebuznó:
Hyperman que coche quieres de alemania, que te lo dejo baratito..
Tengo un v8 de saldo cojonudo. solo 3000 leuros..

¿Un 928? No gracias; algún día tendré uno, pero español y que cueste un poco más.

Acabo de seguir el enlace a este tema desde foro coche y me parece muy mal reirse de una persona fallecida. Mira k forocoches me cae gordo,pero la habeis cagado. Si alguien de aqui me kiere agregar se lo explicare por el msn. :twisted:

Os odio.

besuguilla rebuznó:
Acabo de seguir el enlace a este tema desde foro coche y me parece muy mal reirse de una persona fallecida. Mira k forocoches me cae gordo,pero la habeis cagado. Si alguien de aqui me kiere agregar se lo explicare por el msn. :twisted:

Os odio.

Entrada triunfal se llama esto, muy bien.

¿Estás preparada para que la gente te mande a la mierda?

Para cualquier hijo de puta de esta mierda de foro que me quiera agregar mi msn es [email protected]

Soy una chica dulce y educada y por el msn os explicare lo mal k lo habeis hecho. :-o

Manolito rebuznó:
besuguilla rebuznó:

Os odio.

Pero el k me manden a la mierda en un foro no tiene gracia. Me gusta mas k me manden por el msn. Agregame si tienes huevos panchito.

besuguilla rebuznó:
Manolito rebuznó:
besuguilla rebuznó:

Os odio.

Pero el k me manden a la mierda en un foro no tiene gracia. Me gusta mas k me manden por el msn. Agregame si tienes huevos panchito.

Gilipollas.

besuguilla rebuznó:
Manolito rebuznó:
besuguilla rebuznó:

Os odio.

Me como los mocos.

Gilipollas.

cagao cagao cagao

Mucho hablar por un foro pero por el msn no tienes webos. Prepararos para la ofensiva de forocoches, os vamos a petar el foro y yo voy a ser el primero k les ayude.

Os vamos a :-o

P.D: GILIPOLLAS :P

besuguilla rebuznó:
Manolito rebuznó:
besuguilla rebuznó:

Os odio.

Quizás le pone más que le manden a tomar por culo.

Vaya mierda de ataque. :?

Atacar FOROCOCHES? juassssssssss :lol:

Esperar a su legión de TROLLs :roll: y vereis lo que es un ataque :twisted:

besuguilla rebuznó:
cagao cagao cagao

Mucho hablar por un foro pero por el msn no tienes webos. Prepararos para la ofensiva de forocoches, os vamos a petar el foro y yo voy a ser el primero k les ayude.

Os vamos a :-o

P.D: GILIPOLLAS :P
Tu lo que quieres es meterle el Linux por el MSN :eek:

IP para este mensaje
81.38.152.189 [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
tuane [ 1 Mensaje ]

Edito: es dinámica.

Atrás
Arriba Pie