Que Dios bendiga a mi padre... Forocoches No Limits.

Manolito rebuznó:
Nako rebuznó:
aviso:

TODAS LAS IP OBTENIDAS DE LOS QUE VENGAN DE FOROCOCHES SE USARAN CON FINES DIDACTICOS

Hola majo, pasa y siéntate.

Jajaja pero hombre. No os creereis que entraria aqui alguien a meterse con vosotros sin pensar en no arriesgar su IP?

Por cierto, ya veo que aqui los baneos se realizan sin motivo no? No es que yo sea el que ha puesto helou, pero es que me sorprende que a la minima ya baneais. No es por nada, pero dais a entender que tengais miedo o algo asi :lol:

Kristine rebuznó:
Manolito rebuznó:
Nako rebuznó:
aviso:

TODAS LAS IP OBTENIDAS DE LOS QUE VENGAN DE FOROCOCHES SE USARAN CON FINES DIDACTICOS

Hola majo, pasa y siéntate.

Jajaja pero hombre. No os creereis que entraria aqui alguien a meterse con vosotros sin pensar en no arriesgar su IP?

Por cierto, ya veo que aqui los baneos se realizan sin motivo no? No es que yo sea el que ha puesto helou, pero es que me sorprende que a la minima ya baneais. No es por nada, pero dais a entender que tengais miedo o algo asi :lol:

Tu te callas puta que para bakalas ya estan Enema y XParmesano...

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes por siempre .

besuguilla rebuznó:
Acabo de seguir el enlace a este tema desde foro coche y me parece muy mal reirse de una persona fallecida. Mira k forocoches me cae gordo,pero la habeis cagado. Si alguien de aqui me kiere agregar se lo explicare por el msn. :twisted:

Os odio.

Hijo de puta bastardo, quitate ese avatar

sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???

jhno_mamon rebuznó:
sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???

Anda, callate la puta boca.

jhno_mamon rebuznó:

Te has dado cuenta de la soberana gilipollez que acabes de decir?

jhno_mamon rebuznó:

Supongo que querrás decir el creador del post. :wink:

Joder los putos nenes que este foro aun esta de resaca.

Kristine rebuznó:
jhno_mamon rebuznó:

eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas... :roll:

jhno_mamon rebuznó:
Kristine rebuznó:
jhno_mamon rebuznó:

eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas... :roll:
¿Por qué?

¿Qué hemos hecho mal?

Somos todos coleguis, amigos de forocoches, registraos y ruladnos vuestros MSN, que en el fondo somos majetes.

Enga, buen rollo.

pues hombre desde mi punto de vista no es del todo etico reirse de un tio que ni os va n ios viene lo que haga y por recordar a su padre en una firma os riais de el...pero bueno que si no os parece mal pasaroslo bien riendoos de los demas colegas...

jhno_mamon rebuznó:
Kristine rebuznó:
jhno_mamon rebuznó:

Lo que pasa que a muchos su padre les sodomizaba de pequeño :lol: de ahí que no tengan afecto a esa palabra. El dia que se muera el suyo, seguro que baten palmas y cantan sevillanas. :roll:

jhno_mamon rebuznó:
pues hombre desde mi punto de vista no es del todo etico reirse de un tio que ni os va n ios viene lo que haga y por recordar a su padre en una firma os riais de el...pero bueno que si no os parece mal pasaroslo bien riendoos de los demas colegas...
COÑO, QUE ERA ESO

Pues nada. Sin problemas.

Nos reimos de él de lo triste que es su vida y de ti. Y aprovecho ya para reirme de tu PUTA madre

Kristine rebuznó:
jhno_mamon rebuznó:
Kristine rebuznó:
jhno_mamon rebuznó:

Lo que pasa que a muchos su padre les sodomizaba de pequeño :lol: de ahí que no tengan afecto a esa palabra. El dia que se muera el suyo, seguro que baten palmas y cantan sevillanas. :roll:

pues seguro...mas de uno habra jugado con su padre a montar a caballito alreves...

SuPeR rebuznó:
Nos reimos de él de lo triste que es su vida y de ti. Y aprovecho ya para reirme de tu PUTA madre
jajajaja...mas patetica es vuestra vida chaval que vais rastrillando foros ajenos buscando excusas para que vuestra vida no parezca tan patetica...

FOREROS DE FOROCOCHES, como podéis ver por mi rango, soy el Manager General de Torbe, que es el dueño de la web y os pido encarecidamente disculpas por la actitud de uno de nuestros miembros.

Ha sido de muy mal gusto la sorna contra este forero asturiano vuestro y debéis entenderlo como una chiquillada.

Os pido que por favor, no intentéis boicotearnos el foro.

saludos

BlackLabel, Manager General de putalocura

Chupapollas

La muerte del padre del forero de forocoches es una prueba más de que el SIDRA sí existe.

jhno_mamon rebuznó:
Conozco el termino etilico pero etico.....

DIOS TE TENGA EN TU GLORIA BENDITO DE MI ALMA

corpse.jpg

Cada dia me alegro mas de que mi especie se reproduzca por esporas y todos hayamos nacidos en el mismo laboratorio snorkel.

Atrás
Arriba Pie