_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Y esta es la invasion de forocoches?tuane rebuznó:Jelou!!!! :-o
Un retarded diciendo jelou?
Pff...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esta es la invasion de forocoches?tuane rebuznó:Jelou!!!! :-o
Poco vais a durar y mejor que no desperteis al monstruo dormido de este foro...tuane rebuznó:Jelou!!!! :-o
Manolito rebuznó:Nako rebuznó:aviso:
TODAS LAS IP OBTENIDAS DE LOS QUE VENGAN DE FOROCOCHES SE USARAN CON FINES DIDACTICOS
Hola majo, pasa y siéntate.

Kristine rebuznó:Manolito rebuznó:Nako rebuznó:aviso:
TODAS LAS IP OBTENIDAS DE LOS QUE VENGAN DE FOROCOCHES SE USARAN CON FINES DIDACTICOS
Hola majo, pasa y siéntate.
Jajaja pero hombre. No os creereis que entraria aqui alguien a meterse con vosotros sin pensar en no arriesgar su IP?
Por cierto, ya veo que aqui los baneos se realizan sin motivo no? No es que yo sea el que ha puesto helou, pero es que me sorprende que a la minima ya baneais. No es por nada, pero dais a entender que tengais miedo o algo asi![]()
besuguilla rebuznó:Acabo de seguir el enlace a este tema desde foro coche y me parece muy mal reirse de una persona fallecida. Mira k forocoches me cae gordo,pero la habeis cagado. Si alguien de aqui me kiere agregar se lo explicare por el msn.![]()
Os odio.
Lord Balaguer rebuznó:Tu te callas puta que para bakalas ya estan Enema y XParmesano...
, cuida tu lenguaje.jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas...Kristine rebuznó:jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
Supongo que querrás decir el creador del post.![]()
¿Por qué?jhno_mamon rebuznó:eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas...Kristine rebuznó:jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
![]()
jhno_mamon rebuznó:eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas...Kristine rebuznó:jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
![]()
de ahí que no tengan afecto a esa palabra. El dia que se muera el suyo, seguro que baten palmas y cantan sevillanas. COÑO, QUE ERA ESOjhno_mamon rebuznó:pues hombre desde mi punto de vista no es del todo etico reirse de un tio que ni os va n ios viene lo que haga y por recordar a su padre en una firma os riais de el...pero bueno que si no os parece mal pasaroslo bien riendoos de los demas colegas...
Kristine rebuznó:jhno_mamon rebuznó:eso es...el creador del hilo...y por mucho que digais de malas maneras que me calle es la verdad..si os jode me parece perfecto pero no se quien os pensais que sois para meteros con un chaval que quiere recordar a su padre en su firma de un foro que ni es el vuestro ni tiene nada que ver con vosotros...tal vez no teneis mejor vida que reiros de las desgracias agenas...Kristine rebuznó:jhno_mamon rebuznó:sinceramente opino que a los responsables de este foro habria que pedirles que baneasen al creador de este foro...qien eres tu para meterte con la firma de nadie.llevo aqui 15 minutos y ya e visto 2 hilos relacionados con forocoches...chico que te pasa con este foro???
![]()
Lo que pasa que a muchos su padre les sodomizaba de pequeñode ahí que no tengan afecto a esa palabra. El dia que se muera el suyo, seguro que baten palmas y cantan sevillanas.
![]()
jajajaja...mas patetica es vuestra vida chaval que vais rastrillando foros ajenos buscando excusas para que vuestra vida no parezca tan patetica...SuPeR rebuznó:Nos reimos de él de lo triste que es su vida y de ti. Y aprovecho ya para reirme de tu PUTA madre
FOREROS DE FOROCOCHES, como podéis ver por mi rango, soy el Manager General de Torbe, que es el dueño de la web y os pido encarecidamente disculpas por la actitud de uno de nuestros miembros.
Ha sido de muy mal gusto la sorna contra este forero asturiano vuestro y debéis entenderlo como una chiquillada.
Os pido que por favor, no intentéis boicotearnos el foro.
saludos
BlackLabel, Manager General de putalocura
Conozco el termino etilico pero etico.....jhno_mamon rebuznó:pues hombre desde mi punto de vista no es del todo etico reirse de un tio que ni os va n ios viene lo que haga y por recordar a su padre en una firma os riais de el...pero bueno que si no os parece mal pasaroslo bien riendoos de los demas colegas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.