Quiero follarme a mi padre

podias, NO, DEBIAS haber cogido el cuerpo de tu madre y haber montado una orgia a no ser claro que solo te ponga tu padre:53

proximamente en su hilo preferido....

e_20022.jpg

No lo hagas. Si te follas a tu padre,y luego a tu madre con la polla aun embadurnada en los flujos de papá, crearias un bucle espacio temporal del que nunca saldrias,MartY
.
17e684773a8d80ba9746df6334d504d9.jpg

Un colega del instituto, cuya hermana esta en similares características, aliviava los efectos hormonales propios de la adolescencia beneficiándosela cuando no estaban sus padres en casa.

Llegué a tener bastante buena relación con él, hasta el punto de que llegó a ofrecerme vaciar el pistolín en su hermana

Pues eso.

Sr. Goya rebuznó:

Hijo mío, no ganamos para disgustos contigo, primero no te gusta la cerveza, ahora me quoteas todo eso para escribir un post altamente prescindible... vamos a tener que mandarte al campamento Krusty con Pherseo y Folladicto para que aprendas modales.

Henry Chinasky rebuznó:
Hijo mío, no ganamos para disgustos contigo, primero no te gusta la cerveza, ahora me quoteas todo eso para escribir un post altamente prescindible... vamos a tener que mandarte al campamento Krusty con Pherseo y Folladicto para que aprendas modales.

vendra Krusty ¿verdad?

rebuznó:
Alex de Large
Gracias por vuestro apoyo, amados drugos.
Esta noche es la noche.

Cual de ellas, que se acaba el añooooooooOOOooooooo.

Oye, que tal si lo grabas y nos lo cuelgas. Mas que nada porque nos vas a hacer pensar que eres un pelín fantasmón.

Atrás
Arriba Pie