¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
¿y tu que? . yo canutos para regular mi ph natural

Porros todos los días.
LSD, setas o alucinógenos tres veces al año

hay que legalizar las drogas blandas, y las duras con prescripcion medica.

Las drogas son malas.

346073886.jpg

Por cierto coles, me encanta tu video en honor a Losantos, Clockwork Orange Style:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahhhhhhhh!!!!! el ether del demonio, hace que te comportes como un borracho de pueblo de una novela irlandesa, pérdida total de las habilidades motrices, falta de equilibrio, visión borrosa, lengua pastosa, la mente recula con horror incapaz de comunicarse con la espina dorsal. Lo cual resulta curioso porque puedes verte actuando de esta forma terrible, pero no puedes evitarlo.........

Sabes que le tienes que dar dos dolares al tio de la puerta para que te deje entrar pero de pronto todo va mal y te escuchas diciendo " si un perro te jode no es por mi culpa"

roccosinfreno rebuznó:
ahhhhhhhh!!!!! el ether del demonio, hace que te comportes como un borracho de pueblo de una novela irlandesa, pérdida total de las habilidades motrices, falta de equilibrio, visión borrosa, lengua pastosa, la mente recula con horror incapaz de comunicarse con la espina dorsal. Lo cual resulta curioso porque puedes verte actuando de esta forma terrible, pero no puedes evitarlo.........

Bonita historia ...

fearlasvegas3.jpg

Los 5 cubatas minimo que caen en dia de fiesta no los quita ni el diablo, ahora en verano la cerveza suele acompañar cualquier momento del dia.

Y de vez en cuando tambien se acompaña de unos porritos pakistan o maripepi cosecha gran reserva.

NINGUNA. Me puedo vanagloriar de jamás haber tomado una pastilla, porro, cocaína...

La única sustancia más cercana al nivel de "droga" que tomo, se le podría denominar cerveza.

Mención especial a los porretas. En serio, son la clase social más triste y patética. He convivido con porretas (tanto masculinos y femeninos) y son TRISTES, todo el día ahí con los ojos coloraos con esa cara de emporrao-enortao. Que asco de gente, todo el día pensando en el siguiente porro, nerviosos si no se fuman uno. JODIENDO al personal por ende cuando no tienen chocolate que fumarse... todo el día alegando que no están enganchados que es más sano que fumar y que beber agua.

Son tristes, si están en una reunión donde políticamente es incorrecto fumarse un peta, se esconden para fumárselo, como si estuviesen abusando sexualmente de un menor... son tristes.

Prefiero un encocao a mi lado, que a un porreta. QUE ASCO ME DAIS HIJOS DE PUTA, OJALÁ EL CHOCOLATE DE MARRUECOS OS VENGA EN MAL ESTADO.

Con el alchool ya tengo suficiente.

Esos vicios son muy caros y muy malos.

Politoxicomano standard , pero solo cuando salgo por ahi , de diario ni siquiera bebo cerveza , si un placer se convierte en habito es una mierda .

Coca , ketamina , anfetaminas varias , LSD , setas , pirulas , alguna cosilla de la farmacia , popoer y no se que mas creo

Pim pam pum me dijo de darme MDMA y aun me tiene esperando cual pasmaron.

Un bechi Pimpi guapo dame unos cristalitos de esos que tu sabes rey , me estoy pensando lo que me dijiste de la mamada a cambio .

Sólo alcohol, he probado también los porros, pero no me gustan, prefiero un Jack Daniels con hielo.

Apoyo lo que dice Darwin de los porretas, dan asco, y eso que convivo con uno.

No probar todas las drogas, excepto pincharse la vena, es de pobres. Ni que decir tiene que acabar enganchado es de tristes.

Darwin1889 rebuznó:
Los porretas. En serio, son la clase social más triste y patética. He convivido con porretas (tanto masculinos y femeninos) y son TRISTES, todo el día ahí con los ojos coloraos con esa cara de emporrao-enortao. Que asco de gente, todo el día pensando en el siguiente porro, nerviosos si no se fuman uno. JODIENDO al personal por ende cuando no tienen chocolate que fumarse... todo el día alegando que no están enganchados que es más sano que fumar y que beber agua.

Son tristes, si están en una reunión donde políticamente es incorrecto fumarse un peta, se esconden para fumárselo, como si estuviesen abusando sexualmente de un menor... son tristes.

Prefiero un encocao a mi lado, que a un porreta. QUE ASCO ME DAIS HIJOS DE PUTA, OJALÁ EL CHOCOLATE DE MARRUECOS OS VENGA EN MAL ESTADO.

Si voy con los ojos colorados chupame la polla.
Si jodo cuando no tengo chocolate, comeme la polla.
Si me escondo para fumarme un peta, deleitate con mi glande.
Si estoy abusando de un menor mientras me fumo un peta, apúntate, y succiónanosla a los dos.
Si tienes a alguien encocao al lado tuyo y yo estoy fumado, me río de él mientras me la mama.
Si me dan el chocolate en mal estado, lámame un testículo.

Si te doy asco cómeme la necrosis.

EDITO : por fumado

El Alcohol, Tabaco, Cafeina y Teina tambien son drogas....
Tener una encuesta incompleta es de pobres.

PD: Yo solo le pego a las drogas blandas, como Cannabis, Cafeina y Tabaco.
Paso olimpicamente de drogas duras y muy dañinas como el Alcohol o la Farlopa.

cacapedoculo rebuznó:
No probar todas las drogas, excepto pincharse la vena, es de pobres. Ni que decir tiene que acabar enganchado es de tristes.

Y cuando vas todo puesto de farli le pides un cigarro a uno trons, y si se pone tonto le das un par de tortas que le caen las orejas, que no? :lol:

Un poco todo de aquí y alla. Desde cocaine hasta mdma, pasando por spid y pastillas. Y tampoco una barbaridad, tengo en casa mdma y pastillas desde hace un tiempo y ni lo cato, si no salgo y me animo como que no.

Los porros no me van, ni la marijuana. Es más creo que es un querer y no poder. Son tristes

Atrás
Arriba Pie