¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
tomas_turbao2 rebuznó:
mi madre fue cocainomana

Bien hijo, eso es lo importante, ahora ya sabemos lo tuyo y cual fué el problema durante el embarazo. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

24818BP~The-Simpsons-Nelson-Haha-Posters.jpg

Su madre fué cocainómana!!

tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .
JAJAJAJA
Seguro que no has vivido con ningun ADICTO.
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.

JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas

ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .

Y yo conozco a varios con el SIDA por picarse los restos que dejaban los demas en el suelo , y ? , es un concurso acaso ? no me seas chorras nene y deja de darme clases d realismo social que me da la risa floja.
mi madre fue cocainomana

Totalmente veridico..la mujer por una lonchita te lamia hasta el ojete la muy puta.

Si tio , lo sigo diciendo los enganchados son basura y me dan asco y pena a la vez , aunque me vence el asco ya que se que me la liaran por drogas a la minima .

Ya veo en lo tonto que estas que tu vieja fumaba base cuando estaba preñada de ti .

Si soy subnormal , no hay nada nuevo bajo el sol .

Amunike tiene razon en eso , no es justa mi comparacion .

Respecto

mi pijo en tu recto .

Stallone rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .
JAJAJAJA
Seguro que no has vivido con ningun ADICTO.
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.

JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas

ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .

Y yo conozco a varios con el SIDA por picarse los restos que dejaban los demas en el suelo , y ? , es un concurso acaso ? no me seas chorras nene y deja de darme clases d realismo social que me da la risa floja.
mi madre fue cocainomana

Totalmente veridico..la mujer por una lonchita te lamia hasta el ojete la muy puta.
Por lo menos los lamia a cambio de algo, al contrario que la tuya.
No hay cosa mas estupida que una puta gratuita.

ANN-FETATTO rebuznó:
Si tio , lo sigo diciendo los enganchados son basura y me dan asco y pena a la vez , aunque me vence el asco ya que se que me la liaran por drogas a la minima .

Ya veo en lo tonto que estas que tu vieja fumaba base cuando estaba preñada de ti .

Respecto

mi pijo en tu recto .
Mi madre no se drogaba antes de yo nacer, lo hizo años despues. Por lo que el que yo sea tonto no tiene nada que ver. Yo soy tonto por elección propia.

Si no le vais a banear pronto, el rango de "hijo de la droga" le iría bastante bien.

Su madre fué cocainómana hihihihihi

Manolito rebuznó:
Si no le vais a banear pronto, el rango de "hijo de la droga" le iría bastante bien.

Su madre fué cocainómana hihihihihi
¿Banearme por que? ¿Por tener una madre ex-toxicomana?
Razones de peso quiero. Y los insultos no valen por que si baneasen a cada uno que insulta nos echarian al 90%

tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Respecto

mi pijo en tu recto .
Mi madre no se drogaba antes de yo nacer, lo hizo años despues. Por lo
que el que yo sea tonto no tiene nada que ver. Yo soy tonto por elección propia.

:137 :137 :121 :121 :137 :137

You are the fucking masta in da hoo nigga , respect

Cuando salgo normalmente perico, tambien ocasionalmente mdma, hace unos años todo lo que cayese en mis manos iba pa dentro, ya sea pastillas, tripis, speed, porros, marihuana, trankimazines, artanes ect ect, ahora debe ser que me estoy haciendo viejo y como que paso de colocones muy grandes.

Por fin un tema interesante retardeds!!!

Para empezar, fumar porros es de pobres y chutarse heroína de perdedores. Dicho lo cual todas las drogas restantes forman parte de mi dieta mediterránea, veamos unos ciberconsejos a la hora de consumirlas:

COCAÍNA: La droga de las drogas con diferencia. Muy aconsejable para estar por ahí de copichuelas viendo niñitas y con una música un tanto light. Se empieza marcando el listón de 1 raya por cada cubata y conforme avanza la noche terminas con cinco o seis rayas por cubata ingerido. Otras opciones son: dando vueltas con un coche a lo tonto y con una botella de 1,5L de agua, en tu casa en una buena mesa de cristal jugando a las cartas con los colegas o de putas con una buena zorra poniendote en la punta del pijo.

SPEED: En realida es la coca de los pobres, ya que sus inicios fueron por parte del sector punky pulgoso, pero aunque no como alimento principal de una dieta rica si que es un buen condimento para aderezar todo tipo de salsas fiesteras, especialmente mezclada con pastis en discotecas. Sabido es que en España el mejor speed que circula proviene del País Vasco, una modalidad llamada manzanero, con fuerte olor a manzana, aunque para estómagos a prueba de bombas porque suele dar náuseas. Lo mejor: su precio (de pobres).

PASTIS: El éxtasis en forma de pastilla atraviesa un enorme bajón con respecto a los 90. Las pastillas son de escasa calidad, cortadas habitualmente con todo tipo de mierdas, especialmente heroína, lo cual te deja con una puta resaca jacosa que lo flipas, incluso días siendo un puto zombie. Aún así su escaso precio (4-5 euros) hace que se sigan consumiendo principalmente en discotecas.

LSD: En forma de cartones o los llamados tripis. Tambíén de capa caída en los últimos años, aunque hay que tener cuidado porque aún circulan algunos de pelotazo bestial, los clásicos micropuntos negros doble gota :D
Su uso se ha alejado prácticamente de las discotecas para volver a sus inicios, hippies y perroflauteros varios unidos en festivales pulgosos y malolientes.

Drogas de moda en los últimos años:

KETAMINA: Cuidadito con esto amigos que se utiliza como anestesia para caballos, el resto lo podeis imaginar... Un pelotazo superior al de la cocaína pero aún no está muy comercializada al menos en España, en USA es una religión su uso.

GHB: Éxtasis liquido en pequeños botecitos de plástico transparente, cual vacuna contra la gripe. Un simple traguito y a volar horas y horas. Alta peligrosidad. Se empiezan a ver muchos por discotecas.

Y mis dos prefes: :D

MESCALITOS: Cápsulas gelatinosas de mescalina, preferentemente en colores verde, marrón o rojizo (fresas). Ideal pelotazo para estar en la discoteca, mucho más limpio que el de las pastillas y sin apenás resaca. Ha sustituido a las pastis en las discos. Lo peor: su elevado precio (si son de calidad) con respecto a las rulas.

CRISTAL o POLVO DE ÁNGEL: Pequeños cristalitos de MDM o MDMA de color blanco semitransparente o a veces marrón (menos usual). Se suele comprar por gramos al igual que la farlopa aunque a veces se presenta en forma de comprimidos. El precio del gramo es similar al de la coca, aunque su consumo es más delicado, es preferible hacerlo en forma de bomba (papel de fumar y padentro) que en forma de raya ya que escuece mucho la napia y te puede perforar el tabique rápidamente.

Del resto.. haberlas haylas... pero no me interesan mucho, al menos para mi rica dieta mediterránea.

PD- No tomar drojas es de gueins

Habitualmente cocaina.

Ocasionalmente cristal y rulas.

Os dejais la heroína, hijos del clembuterol. Vamos a dejarnos de mariconadas ...

Rica, rica ...

Un buen chinito de jaco después de una noche a base de estimulantes te deja manso como una lombriz, e incluso dispuesto a estar follando durante horas sin correrte, pero tieso como si la tuvieses escayolada.

Eso si, no apta para depresivos paranoides viciosos.

HIJOSDEPUTA VOY A ACABAR YO LO QUE EL JACO EMPEZÓ!!!!!!

LES VOY A DEJAR SIN DIENTES A TODOS.

no en serio:

coca, peyote......

Y lo peor que he probado nunca, muy poco recomendable, muy peligroso, pero mucho mucho

"TE DEL DIABLO" cuidadin con esta mierda, en serio

De vez en cuando mi sangre dice que el thc esta bajo, pero solo de vez en cuando.

Hola, lo primero es animar a glandeador a que prescinda de su avatar ya que creo que esta causando un daño irreparable en nuestras mentes..
uno a si le vendria al pelo
unicornio.jpg
osito.jpg

Lo segundo es que porros todos los dias y los fines de semana rulas, mdm, cocaina y alcohol, segun se tercie, (alcohol siempre). Eso si, procuro no ir a fiestas electronicas mas de 1 vez al mes por el tema de no abusar

Cassano rebuznó:
PASTIS: El éxtasis en forma de pastilla atraviesa un enorme bajón con respecto a los 90. Las pastillas son de escasa calidad, cortadas habitualmente con todo tipo de mierdas, especialmente heroína

NO.

Leyenda urbana. Olvídate.

Principalmente porqué saldría mas caro el corte que la propia pastilla.

Sólo porros. Porros sólo. O sea, petas, canutos, ya saben.

Nah... yo a la única droga que soy adicto es a las mujeres, no lo puedo negar. :oops:

Es como cualquier otra: varía el animo un dia si y el otro también, el efecto es de poca duración, te lo pasas muy bien cuando la pruebas y cuesta dinero en cualquiera de sus vertientes.

[modo machista off]
:roll:

Alcohol, claro... ¿que mejor droga existe que esa...? De vez en cuando algunas rayitas de perico para reanimar las neuronas muertas.

Atrás
Arriba Pie