Como he pasado de ser un friki a tener sexo habitualmente

Esojj crece hacia atras, interesante...
 
Ver a un gañán de estos dárselas de maestro de la seducción e incluso sentar cátedra cuando habrá follado una vez en su puta vida ... :lol:
 
Me contaron hace poco que un antiguo compañero de instituto se metió a una especie de curro que consistía en entrenar a la gente para ligar y que se lo consigió su hermano que es un follarin. Yo flipado por el hecho porque el tipo era un negado, tirando de google he descubierto que trabajan para un tal Mario Luna, tirando mas de google incluso se llega a este foro y tirando un poco mas se ve que hay toda una mini industria metida en el negocio este de enseñar a la gente a ligar. Ojo, con metodos cientificos y todo.

Si el falso monje shaolin ha podido montar una secta, el forero que abre el hilo también puede. Visto lo visto engañar a la gente es muy facil, así que ánimo, que la cosa es muy mal.
 
Kan Sao rebuznó:

Estoy en un avión con el móvil a punto de despegar, así que no puedo ahora mirar quién eres. Hazme el favor de mandarme un mp con lo que te pase y con quién eres, y cuando pueda te digo algo.
 
Filimbi rebuznó:
Ver a un gañán de estos dárselas de maestro de la seducción e incluso sentar cátedra cuando habrá follado una vez en su puta vida ... :lol:

También es verdad que en la sociedad actual muchas veces algunos de los que más follan son los peores a la hora de ligar y seducir, la superficilidad hace el trabajo por ellos.

Lo realmente admirable es mojar mucho siendo un caraculo de nivel.
 
Moporday rebuznó:
También es verdad que en la sociedad actual muchas veces algunos de los que más follan son los peores a la hora de ligar y seducir, la superficilidad hace el trabajo por ellos.

Lo realmente admirable es mojar mucho siendo un caraculo de nivel.

Joder, siendo guapete y teniendo jeta y gracia lo tienes hecho, si no pillas es porque no quieres.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, siendo guapete y teniendo jeta y gracia lo tienes hecho, si no pillas es porque no quieres.

Que bien asimilas lo leído.
 
Moporday rebuznó:
Que bien asimilas lo leído.

Ya sabes que yo siempre contesto lo que me parece, sin importarme lo que escriban los demás :lol:

Es cierto que siendo un caramierda es chungo pillar, pero bueno, que se jodan
 
Lo que queria decir mopor es que tiene un amigo que es un caraculo.
 
Este hilo si fuera obra de un forero menor de 30 años podría tener su interés, pero todo esto en boca de un tio que debe de tener mas o menos mi edad es de una absoluta banalidad.

También yo antes era un friki de la ostia y no me comía una mierda, mientras que a partir de la treintena tuve épocas que tenía la polla en carne viva ¿ Y qué ? ¿ eso me convierte en un winner ? rotundamente NO....en el fondo uno sigue siendo el mismo friki de siempre solo que han cambiado las circunstancias y uno aprovecha la coyuntura. No tiene mayor misterio.

A partir de la treintena, me he cansado de decirlo, salvo que tengas alguna tara física o psiquica muy pero que MUY notable o seas un hikikomori que no sale de casa más que para comprar el pan y bajar la basura, follar, folla cualquiera que tenga una polla y una nómina. Punto. Es así de simple.

Yo pienso que no he ligado jamás en la vida, no sé ni como se hace eso...las veces que he triunfado me ha dado siempre la sensación de que en realidad han sido ellas las que lo han echo todo sin mover ni un dedo y yo simplemente me he dejado llevar a pesar de que era yo el que siempre tomaba la iniciativa.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
A partir de la treintena, me he cansado de decirlo, salvo que tengas alguna tara física o psiquica muy pero que MUY notable o seas un hikikomori que no sale de casa más que para comprar el pan y bajar la basura, follar, folla cualquiera que tenga una polla y una nómina. Punto. Es así de simple.

Y mejor aprovechar esa etapa de tu vida porque ya cuando te metes en los 40 para arriba ves que todo tu mundo se derrumba como un castillo de naipes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y mejor aprovechar esa etapa de tu vida porque ya cuando te metes en los 40 para arriba ves que todo tu mundo se derrumba como un castillo de naipes.

Qué mundo Cachondo? El mundo en el que vivías hace 20 años? No se derrumba, hay que evolucionar y cambiar los objetivos. No puedes estar toda la vida pensando en pillar con niñas de ventipocos, eso es para una edad, ahora hay que cambiar el target.
 
¿Y a qué target debería apuntar?. No sé...mi objetivo es terminar de desahogarme en pagar las putas deudas a bancos y cuando reúna dinero, irme un mes a vivir al extranjero fuera de este puto país. He pensado Colombia, República Dominicana o Cuba.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y a qué target debería apuntar?. No sé...mi objetivo es terminar de desahogarme en pagar las putas deudas a bancos y cuando reúna dinero, irme un mes a vivir al extranjero fuera de este puto país. He pensado Colombia, República Dominicana o Cuba.

Pues tu target deberían ser viudas de 50 o solteronas, sin ofender que lo digo con todo el cariño que se le puede tener a alguien del mismo sexo (sin ser maricón) en internet. Todo lo que sea intentarlo con menos edad o taras no creo que te vaya a salir bien a largo plazo, a corto plazo seguro que te la chupan y tal, pero luego te sacan la sangre
 
EHQV me recuerdas a mi cuando era yo.

Yo también fui un nuncafollista hasta casi los 25 años... ¿Las causas? Estaba gordo, era tímido y vestía como el culo. Adelgacé, gané confianza en mí, y pasé de ser un tímido a ser un extrovertido total al que le suda todo la polla. Y eso a las tías les gusta... También cambié mi manera de vestir y empecé a vestirme bien, pero diferente al resto de la plebe, con lo cual otra razón más para sobresalir entre la manada y que a ellas les guste.

Sin embargo cometí el típico error de nuncafollista. Me puse de novio con la segunda torda que me dió bola y que me exprimió la polla. Luego de esta relación, de nuevo me puse de novio... Y luego de esta relación estuve 2 años follando como loco gracias a badoo... otra vez ennoviarme, separación y follar a todo lo que se me cruza, que es el momento en el que me encuentro ahora.

Asi que follar no es nada complejo, solo hay que querer hacerlo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
mi objetivo es terminar de desahogarme en pagar las putas deudas a bancos y cuando reúna dinero, irme un mes a vivir al extranjero fuera de este puto país. He pensado Colombia, República Dominicana o Cuba.


Como eres un caso perdido y no tienes remedio, te diría mas bien de irte a Marruecos: es un país barato, seguro y en tu caso lo tienes a dos horas de ferry.

Marruecos es como Cuba en plan islámico, con té a la menta en vez de mojitos y una dictadura camuflada de democracia ( es decir, como aquí pero menos sutil ) No sé cuanto cobrarás de pensión pero allí con 800 euros vives de puta madre y en cualquier discoteca puedes encontrar moritas de buen ver que podrían pasar por occidentales; no las puedes tratar como putas porque no son exactamente putas, pero para el caso es casi como si lo fueran ( incluso si te lo curras un poco lo más seguro es que no te cobren nada ). Eso sí, ni se te ocurra traerte a ninguna aquí porque con lo pringui que eres acabarás mal casi seguro.

A mí me parece una soberana mierda pero en tu caso con la vida que llevas hasta sería un progreso y todo....sino puedes seguir saliendo solo de putas o con suerte pillarte alguna rusa que te desangre vivo y después venir aquí a contárnoslo.
 
Gracias por el consejo. A pesar de estar a pocos kilómetros, no he estado nunca en Marruecos (a excepción de Ceuta y Melilla que precisamente no es Marruecos) y no sé si me gustará o no. Imagino que habrá alguna mora de estilo occidental que me pueda gustar, pero esa clase de tías no han sido nunca santo de mi devoción (prefiero brasileñas o rumanas).
 
Pues creo que las moras son de lo mas cerdo que te puedas echar a la cara, encima les gusta que les abran el culo, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, como lo del burka
 
Moporday rebuznó:
También es verdad que en la sociedad actual muchas veces algunos de los que más follan son los peores a la hora de ligar y seducir, la superficilidad hace el trabajo por ellos.

Lo realmente admirable es mojar mucho siendo un caraculo de nivel.



Bien cierto, tengo yo un colega que le llamamos el "pichabrava". Hasta mi madre me dijo un dia "vaya cara de pajillero" en referencia a el.


Pues a base de comer oreja, se ha petado tias para enterrar al ejercito mongol en pelo pubico. De hecho, se cargo a poco de irse a vivir con ella, la relacion con su piva, con la que llevaba años, porque se entero de que aparte de zumbarse a todas las amigas de las novias del resto de colegas, y quien sabe si a alguna de nuestas adlateres, de los 7 años que estuvo con ella, se tiro 5 con otra piva en paralelo, y de esos 5, estuvo 3 años con otra tia mas, esta ultima hasta se llevaba a su hermana a follarselo.

Y tu le ves, y es el tipico cutre con cara de franco battiatto, que a base de estar encima de las tias, se las acaba crujiendo.

Obviamente es el apestado del grupo, no por follar, sino porque cuando salimos, se tira la noche persiguiendo conejos en lugar de estar a lo que hay que estar, esto es, ponerse ciego y hacer barrabasadas como quemarse las cejas, cagar en el urinario de pie, o encenderte un cigarro con las farolas estufa que ponen en la puerta de los bares para que la gente fume en invierno.
 
Benito rebuznó:
Pues a base de comer oreja, se ha petado tias para enterrar al ejercito mongol en pelo pubico. De hecho, se cargo a poco de irse a vivir con ella, la relacion con su piva, con la que llevaba años, porque se entero de que aparte de zumbarse a todas las amigas de las novias del resto de colegas, y quien sabe si a alguna de nuestas adlateres, de los 7 años que estuvo con ella, se tiro 5 con otra piva en paralelo, y de esos 5, estuvo 3 años con otra tia mas, esta ultima hasta se llevaba a su hermana a follarselo.

Y AhoraEsEM escandalizadísimo porque una conocida suya dejó a su novio y a la semana se lió con otro. Os metía yo el "todas putas" a fuego por el ojete. Cuando en aquel mismo hilo dije lo de "si te contara lo que le pasó a una amiga mía con su ex blao blao" me refería a una cosa exactamente igual que esta, de hecho si no fuera porque no cuadran los años pensaría que se trata de la misma pareja porque el de ésta también era feo el cabrón.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Gracias por el consejo. A pesar de estar a pocos kilómetros, no he estado nunca en Marruecos (a excepción de Ceuta y Melilla que precisamente no es Marruecos) y no sé si me gustará o no. Imagino que habrá alguna mora de estilo occidental que me pueda gustar, pero esa clase de tías no han sido nunca santo de mi devoción (prefiero brasileñas o rumanas).

Me da la impresión de que para Cachondo la meta en la vida es estar con una mujer. Yo dedicaría más tiempo y esfuerzo a arreglar lo de estar discapacitado, yo qué sé, algún objetivo que tratar de conseguir. Él ve a esa mujer de sus sueños como si fuese su salvación y el fin de sus males, o eso me parece a mí.
 
Arriba Pie