¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Darwin1889 rebuznó:
NINGUNA. Me puedo vanagloriar de jamás haber tomado una pastilla, porro, cocaína...

La única sustancia más cercana al nivel de "droga" que tomo, se le podría denominar cerveza.

Mención especial a los porretas. En serio, son la clase social más triste y patética. He convivido con porretas (tanto masculinos y femeninos) y son TRISTES, todo el día ahí con los ojos coloraos con esa cara de emporrao-enortao. Que asco de gente, todo el día pensando en el siguiente porro, nerviosos si no se fuman uno. JODIENDO al personal por ende cuando no tienen chocolate que fumarse... todo el día alegando que no están enganchados que es más sano que fumar y que beber agua.

Son tristes, si están en una reunión donde políticamente es incorrecto fumarse un peta, se esconden para fumárselo, como si estuviesen abusando sexualmente de un menor... son tristes.

Prefiero un encocao a mi lado, que a un porreta. QUE ASCO ME DAIS HIJOS DE PUTA, OJALÁ EL CHOCOLATE DE MARRUECOS OS VENGA EN MAL ESTADO.

Tu si que eres triste.
AMARGAO

Darwin1889 rebuznó:
NINGUNA. Me puedo vanagloriar de jamás haber tomado una pastilla, porro, cocaína...

La única sustancia más cercana al nivel de "droga" que tomo, se le podría denominar cerveza.

Mención especial a los porretas. En serio, son la clase social más triste y patética. He convivido con porretas (tanto masculinos y femeninos) y son TRISTES, todo el día ahí con los ojos coloraos con esa cara de emporrao-enortao. Que asco de gente, todo el día pensando en el siguiente porro, nerviosos si no se fuman uno. JODIENDO al personal por ende cuando no tienen chocolate que fumarse... todo el día alegando que no están enganchados que es más sano que fumar y que beber agua.

Son tristes, si están en una reunión donde políticamente es incorrecto fumarse un peta, se esconden para fumárselo, como si estuviesen abusando sexualmente de un menor... son tristes.

Prefiero un encocao a mi lado, que a un porreta. QUE ASCO ME DAIS HIJOS DE PUTA, OJALÁ EL CHOCOLATE DE MARRUECOS OS VENGA EN MAL ESTADO.

[psp=off]

Pues algun que otro chocolate vendra con residuos anales del camello que lo trajo tras sus vacaciones en Morolandia, eso si que debe tener algo que coloca mas.

Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .

Darwin1889 rebuznó:
Mención especial a los porretas. QUE ASCO ME DAIS HIJOS DE PUTA.

Toda la razón del mundo, reoresentan el escalón más alto de idiocia del momento.

ANN-FETATTO rebuznó:
Pim pam pum me dijo de darme MDMA y aun me tiene esperando cual pasmaron.

Un bechi Pimpi guapo dame unos cristalitos de esos que tu sabes rey , me estoy pensando lo que me dijiste de la mamada a cambio .

El MDMA es un recurso estratégico para este verano, la producción está embargada :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .
JAJAJAJA
Seguro que no has vivido con ningun ADICTO.
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.

Yo alcohol, me gusta el ron y la cerveza. Y alguna vez cae unas rayitas pero muy pocas al año...

ANN-FETATTO rebuznó:

Conoces a muy pocos farloperos.

Algun dia te aparecera el hombre ese multimillonario que va echando droga en las bebidas de inocentes doncellas y apareceras con un bajon de tripi del 15 y con las bragas bajadas en alguna sombria callejuela sin saber que o quien te ha follado .

A mi ya me paso una vez no te digo mas .

glandeador rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Conoces a muy pocos farloperos.

Si usted lo dice sera 8) ojala no conociese a nunguno para ser sincero .

Pollaken rebuznó:
Por cierto coles, me encanta tu video en honor a Losantos, Clockwork Orange Style:

https://www.youtube.com/watch?v=WyPruMpdnb4

Ese no es el loco, ese esta mas gordo, el loco creo que es escualido.

Sobre drogas de vez en cuando marihuana, sin tabaco, no lo soporto.

Vino con benzodiacepinas.

Y muy de vez en cuando, para experimentar, psilocibes mexicanas.

pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pim pam pum me dijo de darme MDMA y aun me tiene esperando cual pasmaron.

Un bechi Pimpi guapo dame unos cristalitos de esos que tu sabes rey , me estoy pensando lo que me dijiste de la mamada a cambio .

El MDMA es un recurso estratégico para este verano, la producción está embargada :lol:

Maricon de mierda , rata , seguro que vives en el puto centro de Cataluña , agarrado de los huevos .

Ojala te hayan metido keta por mdma y te tires el verano dormido mamon :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Algun dia te aparecera el hombre ese multimillonario que va echando droga en las bebidas de inocentes doncellas y apareceras con un bajon de tripi del 15 y con las bragas bajadas en alguna sombria callejuela sin saber que o quien te ha follado .

¿es cierta la leyenda del que va metiendo drogas en las copas?
¿Alguien sabe quién es? me gustaría que me echara droja gratis.

tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
JAJAJAJA
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.

JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas

ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .

Y yo conozco a varios con el SIDA por picarse los restos que dejaban los demas en el suelo , y ? , es un concurso acaso ? no me seas chorras nene y deja de darme clases d realismo social que me da la risa floja.

glandeador rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

¿es cierta la leyenda del que va metiendo drogas en las copas?
¿Alguien sabe quién es? me gustaría que me echara droja gratis.
Si venga, y la del tio con caramelos con droga en la puerta de los colegios tambien es cierta.

Con lo cara que esta la droga como para irla regalando porai a desconocidos.

El Loco de las Coles rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
No probar todas las drogas, excepto pincharse la vena, es de pobres. Ni que decir tiene que acabar enganchado es de tristes.

Y cuando vas todo puesto de farli le pides un cigarro a uno trons, y si se pone tonto le das un par de tortas que le caen las orejas, que no? :lol:

No te olvides de los amigos ciclados en gimnasio, solución ideal cuando se es un tirillas como tú y como yo.

El mata viejas rebuznó:
Cerveza, y poca.

Soy muy pobre para otras drogas, y me da miedo engordar.

Pues yo me sé de unas que te hacen adelgazar, oyes. :oops:

Pues si, las hay que adelgazan....

3430.jpg

3431.jpg

3432.jpg

3433.jpg

3434.jpg

Los amigos ciclados no son una garantía nunca. Búscate a uno que sepa darse de hostias porque esos no saben ni correr.

cacapedoculo rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
No probar todas las drogas, excepto pincharse la vena, es de pobres. Ni que decir tiene que acabar enganchado es de tristes.

Y cuando vas todo puesto de farli le pides un cigarro a uno trons, y si se pone tonto le das un par de tortas que le caen las orejas, que no? :lol:

No te olvides de los amigos ciclados en gimnasio, solución ideal cuando se es un tirillas como tú y como yo.

Yo es que tengo psicopoderes. :shock:

Yo solo tomo setas cuando nacen en el monte(noviembre-diciembre),porque soy muy naturista.

El resto del año cocaina

A todos de niños nos han dado el palo pero bien aprovechando nuestra inexperiencia y poca talla fisica , alguna experiencia ?

Con porros -- de todo , desde uno que no ponia , gasolina pura o cera de las velas como corte .

Speed -- no se que era pero olia y parecia speed , 1 gr entero y nada , bostezando como perros los 3 pardillos , el caso mas extraño que conozco.

ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
JAJAJAJA

JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas

ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .

Entonces estás comparando a un cocainómano de fin de semana con un fumeta de a diario. Eso es injusto. Es muchísimo peor convivir con un cocainómano que con un porrero si no te molesta el olor de los porros. El farlopero tendrá depresiones si no le llega para la coca, el porrero se pasará toda la noche buscando una china en lugares inverosímiles, pero no se intentará suicidar si no la encuentra.

Si te doy mi opinión personal, ni tu ni la Darwinilla tenéis ni puta idea de adictos, (eso de los ojos rojos y demás no se lo he visto nunca a fumadores habituales) pero bueno, haremos como si fuera así.

Yo personalmente fumo porros, normalmente uno al día antes de sobar, y llos fines de semana alcohol. También le doy al tabaco.

He probado otras drogas pero he preferido no joder el bolsillo con ellas y no he profundizado en ellas.

ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
JAJAJAJA

Y yo conozco a varios con el SIDA por picarse los restos que dejaban los demas en el suelo , y ? , es un concurso acaso ? no me seas chorras nene y deja de darme clases d realismo social que me da la risa floja.
Vamos por orden subnormal (ya que tu me llamas niñato yo te llamare subnormal). No es que me sienta mayor por conocer cocainomanos, es que mi madre fue cocainomana, no me quedo otra ¿Ok? Y ya te puedes ir ahorrando los insultos hacia mi madre, por que no lo pienso tolerar. ¿Ok subnormal?
Subnormal, el JAJAJA lo pongo en mayusculas por que las mayusculas por que en un foro o chat escribir en mayusculas da a entender un tono de voz alto. Y la carcajada que he soltado al leer tu estupido comentario la ha escuchado hasta el frutero de la esquina.
Yo no alardeo de nada, simplemente digo lo que hay, y punto.
¿A los drogodependientes los llamas basura? Pues yo a los hijos de puta como tu los llamo hijos de puta, asi de claro.
Yo tambien conozco sidosos por picarse las sobras de los demas. Safón, el yonki freak de mi barrio.
¿Acaso yo he intentado darte clases de realismo social?
Yo simplemente digo lo que hay, y si tu te sientes alumno es tu problema no el mio.
Venga que te lo pases bien en el barrio.
Respecto.

ali-g.jpg

Atrás
Arriba Pie