¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Yo no tomo drogas. Bueno, soy adicta al tabaco, pero eso es todo.

También suelo beber los fines de semana, soy alcohólica de fines de semana y además anónima, fíjate tú.

beckerola rebuznó:
Alcohol, claro... ¿que mejor droga existe que esa...? De vez en cuando algunas rayitas de perico para reanimar las neuronas muertas.

Más que reanimar yo diria re-matar :lol: :lol: :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:

También suelo beber los fines de semana, soy alcohólica de fines de semana y además anónima, fíjate tú.

El estado aun sigue teniendo poder de convocatoria, en cerebros fofos claro.

hash77 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

El estado aun sigue teniendo poder de convocatoria, en cerebros fofos claro.

Me encanta el poder tuyo de captar ironías... anda, tira millas muchachote.

yo solo al LSD y al polvo de angel son las mejores para los "viajes" :lol:

Lo reconozco, fumo porros a diario, me fumo uno y....
Eso sí, solo uno antes de acostarme, y duermo como dios.

porro.jpg

Pope Amunike rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .
JAJAJAJA
Seguro que no has vivido con ningun ADICTO.
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.

JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas

ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .

Entonces estás comparando a un cocainómano de fin de semana con un fumeta de a diario. Eso es injusto. Es muchísimo peor convivir con un cocainómano que con un porrero si no te molesta el olor de los porros. El farlopero tendrá depresiones si no le llega para la coca, el porrero se pasará toda la noche buscando una china en lugares inverosímiles, pero no se intentará suicidar si no la encuentra.

Si te doy mi opinión personal, ni tu ni la Darwinilla tenéis ni puta idea de adictos, (eso de los ojos rojos y demás no se lo he visto nunca a fumadores habituales) pero bueno, haremos como si fuera así.

Yo personalmente fumo porros, normalmente uno al día antes de sobar, y llos fines de semana alcohol. También le doy al tabaco.

He probado otras drogas pero he preferido no joder el bolsillo con ellas y no he profundizado en ellas.

Querido pau, como siempre intentas llevar la razón y no te fijas en lo diferentes que somos unos de los otros. Nada de rollo progreta de todos iguales y bla bla bla. Mi crítica como bien ha sido reflejada, se deduce de un resentimiento REAL aplicado a experiencias fidedignas con amigos, y pareja estable.
Sí tú eres un porreta, como obviamente siempre supe que eras, de puta madre. Pero a mi ver, la vida de un porreta es TRISTE, la deberían llamar droga de los tristes. Te lo digo por la experiencia de vivir en un ambiente porretil.
Y como esta es mi visión aquí la expongo. Sí piensas que fumar petas y tomar drogas es bonito, perfecto. Cuando tengas querubines, con 1 año lo inicias en la fumada padre. Ya me contarás.

Marco_Materazzi rebuznó:
Mdma
Cocaina
Crack
Heroina

Y tan sano oiga :-o

Cassano rebuznó:
GHB: Éxtasis liquido en pequeños botecitos de plástico transparente, cual vacuna contra la gripe. Un simple traguito y a volar horas y horas. Alta peligrosidad. Se empiezan a ver muchos por discotecas.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Crack en España, que el GHB es éxtasis líquido... anda iros a la camita que están hablando los mayores.

puta mierda de encuesta, donde coño esta el mdma????

hijo de puta

Yo en verano me doy a la dronga mas pura que existe:

El Horchatron

bv-10.jpg

+

havanaclub_anejoespecial.jpg

MESCALITOS: Cápsulas gelatinosas de mescalina, preferentemente en colores verde, marrón o rojizo (fresas). Ideal pelotazo para estar en la discoteca, mucho más limpio que el de las pastillas y sin apenás resaca. Ha sustituido a las pastis en las discos. Lo peor: su elevado precio (si son de calidad) con respecto a las rulas.

its not mescalina

Pim pam en tenerife la peña ya le da al crack o sucedaneo, me lo comento el finde pasado un amigo mio policia que esta hasta la polla de ver negratas con las pipas.

Lo de horchata con ron, tiene pinta de dar unas cagaleras de tres pares de cojones. Habrá que probarla.

Aquí los niños no juegan en el parque, están todo el día con las cucharas. Bi malote

dAN1 rebuznó:
Lo de horchata con ron, tiene pinta de dar unas cagaleras de tres pares de cojones. Habrá que probarla. Bi malote

La Horchata con ron es el futuro, eso si, hay que hacerlo con un ron en condiciones nada de mierda de negrita y menos con rones blancos; lo ideal sería un Cacique 500 con chufi (la marca de la horchata también es importante), eso si, no hay que abusar porque mucha horchata no es buena para la diabetes ni para como muy bien apuntas la cagalera mañanera. Horchatron si, pero con mesura.

Armani rebuznó:
Pim pam en tenerife la peña ya le da al crack o sucedaneo, me lo comento el finde pasado un amigo mio policia que esta hasta la polla de ver negratas con las pipas.

No jodas, ¿los putos negros africanos (que son negros norteamericanos wannabe) van a meternos el crack? Es la peor droja marginal que existe, como se empiece a extender entre los sudacas y los negros y la poli no haga nada (lo más probable) los yonkis de los 80 van a ser un chiste en comparación.

pim_pam_pum rebuznó:
Armani rebuznó:

No jodas, ¿los putos negros africanos (que son negros norteamericanos wannabe) van a meternos el crack? Es la peor droja marginal que existe, como se empiece a extender entre los sudacas y los negros y la poli no haga nada (lo más probable) los yonkis de los 80 van a ser un chiste en comparación.

A quien llamas negro, negro?

pf_sam.gif

pim_pam_pum rebuznó:
Armani rebuznó:

porompompom el crack éh güeno

¿Acaso te pega, te agarra de los huevos?

:lol:

En EEUU, se habla de "Crack Age" ya que desde la aparición de esta droga, los crimenes entre bandas se hicieron mucho más habituales y sangrientos.

Según cuentan los entendidos en drogas, produce innumerables lesiones nerviosas y se caracteriza por la manifestaciones violentas y agresivas del consumidor, además de ser una de las más adictivas.

Desde entonces, la política policial se volvió mucho más dura, puesto que el enganchado al crack no duda en liarse a tiros a la minima y los policias al ir "giñados" disparan primero y preguntan después....

A mi fue lo que el me comento, que estaba hasta la polla de los putos negratas fumando esa mierda, es mas, ya pidio cambio de destino.

Hace años ya se hablaba que estaban intentando meter el crack en españa y que ya habian localizado movimientos en canarias.

dAN1 rebuznó:
porompompom el crack éh güeno

¿Acaso te pega, te agarra de los huevos?

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Pero es que fumar crack es de negros, de pobres y de acabados.

La coca es lo mejor.

El Pelotazo de coca combinado bien y haciendo balanza con el del alcohol es tremendo.

ORO BLANCO!

No consumo nada, mi droga son las mujeres.
Toda droga afecta a la polla, desde que lo se, solo bebo alcohol moderadamente.

Atrás
Arriba Pie