¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Mis drogas habituales...

... la cerveza, un buen rioja, (en ocasiones vodka), la cafeína, la nicotina y el sexo... ah, y por supuesto la risa... :lol:

Pepillo32 rebuznó:
coca es muy golosa

estar en casa con los colegas.

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

MARICON TOTAL 7

Tiene razon , la coca no es para el desfase , es mejor el speed , lo malo que si te pasas no se te levanta ni a la de 3000 , aunque por experiencia el efecto castrante aumenta al mezclarlo con alcohol , thc + anfetas esta bastante bien

Estais todos podríos, poneros a leer libros que mejor os irá para enriquecer vuestras tristes vidas de pelagatos farloperos.

DEPORTE SI , DROGAS NO

2004upe.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

coca es muy golosa

MARICON TOTAL 7

Vaya, veo que te tendré que presentar a mi pandilla, por lo tuyo, ya sabes:

2005h0i.jpg

live4ever rebuznó:
Estais todos podríos, poneros a leer libros que mejor os irá para enriquecer vuestras tristes vidas de pelagatos farloperos.

Alterno esas dos cosas que dices a la perfeccion , mas aun si te fijas (aunque no todos claro) , muchos literatos escribian drogados ya que se adquiere una sensibilidad diferente ( eso no los exime de culpa por yonkarras pero bueno )

Yo leo bastante , las drogas son algo ludico y universal que abarca todas las clases sociales y niveles culturales , el hombre siempre ha gustado de evadirse de la realidad , y ademas que huevos , es placentero y vale , no hay razones profundas ni nada , a mi esa gente que dice que el vino alegra el corazon y me mira chungo si me ve colocado me puede comer mucho el rabo , la virtud esta en la mesura y fin de la historia , anda que no me he reido de borrachos tirados en el suelo potando cuando segundos antes me llamaban fumeta de mierda LOL escoria .

ANN-FETATTO rebuznó:
aunque por experiencia el efecto castrante aumenta al mezclarlo con alcohol , thc + anfetas esta bastante bien

con esa mierda química que te metes, cuando tengas cuarenta años serás un impotente que habla como poli Díaz...
ya verás, ya

Cuando tenga cuarenta años estare convertido al islam con una esposa obediente , es mi plan para llegar a viejo , asi sin comer cerdo me evito el colesterol y esas mierdas .

Ese puto muñeco existe o es fotocho e jul ?

ANN-FETATTO rebuznó:
Cuando tenga cuarenta años estare convertido al islam con una esposa obediente , es mi plan para llegar a viejo , asi sin comer cerdo me evito el colesterol y esas mierdas .

Seguramente, de aquí a diez años desarrollarás una terrible enfermedad mental, fruto de tus experiencias descontroladas con las drogas. Pasarás a recibir una pensión de invalidez y vivirás sin dar palo al agua toda tu vida, pero continuamente medicado y dando asco y pena.

Pero puede que te diviertas, ojalá me cayese a mi una invalidez del 33 %, lo justo para pagar recibos y algo de jalufo. Anda que iba a escribir yo pocos libros. Bwarf, uno tras otro, otro tras uno.

ANN-FETATTO rebuznó:

Seguramente, de aquí a diez años ,desarrollarás una terrible enfermedad mental fruto de tus experiencias descontroladas con las drogas. Pasarás a recibir una pensión de invalidez y vivirás sin dar palo al agua toda tu vida, pero continuamente medicado y dando asco y pena.

Pero puede que te diviertas, ojalá me cayese a mi una invalidez del 33 %, lo justo para pagar recibos y algo de jalufo. Anda que iba a escribir yo pocos libros. Bwarf, uno tras otro, otro tras uno.

¿Entonces como tú, no?

ANN-FETATTO rebuznó:

Seguramente, de aquí a diez años desarrollarás una terrible enfermedad mental, fruto de tus experiencias descontroladas con las drogas. Pasarás a recibir una pensión de invalidez y vivirás sin dar palo al agua toda tu vida, pero continuamente medicado y dando asco y pena.

Tiene que ser duro de cojones estar todo el día trabajando como estás tú y no poder dedicarse a escribir libros o, simplemente, pasar las horas conectado a internet escribiendo en foros.

Imagino, claro. :roll:

Eh, eh, no estamos hablando de mi, lo mío es diferente y complicado, aunque como todo cacharro que hace ruido, tiene un botón grande y rojo para desconectar y reiniciar.

El caso es que llevo meses pensando en pulsarlo. Y no, no hablo de suicidio, qué vulgaridad. Suicidarse es de pobres.

Ya tuve una epoca bastante jodida hace años si , el abuso del LSD y la cafeina me hacian propenso a la paranoia y se notaban cosas raras .

Ahora ya pasado aquello y orinada la extraña mezcla que tenia en la sangre hace años soy alguien normal y socialmente aceptado por la panda de planos mentales y de gilipollas que me rodea , Dios , con las drogas la gente me parecia mas simpatica , no se yo si volver a jamar cartones no tardando .

Eh, eh, no estamos hablando de mi, lo mío es diferente y complicado, aunque como todo cacharro que hace ruido, tiene un botón grande y rojo para desconectar y reiniciar.

El caso es que llevo meses pensando en pulsarlo. Y no, no hablo de suicidio, qué vulgaridad. Suicidarse es de pobres.

Ah! claro, hablas de resetearte renaciendo de nuevo como una persona distinta cuya mente y espiritu te llene de color como no lo hace tu actual personalidad.

Manolito rebuznó:

Ah! claro, hablas de resetearte renaciendo de nuevo como una persona distinta cuya mente y espiritu te llene de color como no lo hace tu actual personalidad.

Nah, hablo de romper las pocas uniones que me quedan con el mundo real, y volver a ser una criatura sin normas ni sentimientos ni deferencias hacia ningún otro ser vivo. Me lo pasaba bien y al menos no tenía que fingir.

Pero vamos, que es raro que puedas entenderme, cada uno lleva lo suyo.

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande q te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disk y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol alto y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.

¿Pero porque iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Don_Cabrón. rebuznó:
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande q te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disk y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol alto y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida.

¿Pero porque iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Eyeyeyyyyy, te lo sabes de memoria! :roll:

Don_Cabrón. rebuznó:

Eh tío, deberías rodar una película que empezase así.

Esta noche no he pegado ojo por efectos del hambre.
Mi cuerpo sufre un estado un estado de ansiedad agudo, y tras pesarme hace un rato he bajado 700 gramos (aydado con stacker).
El Loco tenia razon.
LOCO WAS RIGHT

Manolito rebuznó:
Eyeyeyyyyy, te lo sabes de memoria! :roll:

Sí tio, le iba al pelo a este hilo. Si lo grabas y lo pones al revés sale un mensaje secreto.

Coliflores rebuznó:
Eh tío, deberías rodar una película que empezase así.

No, es de una pelicula que ya existe. Se titula Transpotting y deberías verla. Trata sobre unos seres marginales y drogadizos, algo así como murcianos pero con la piel más clara.

THAING II rebuznó:
Esta noche no he pegado ojo por efectos del hambre.
Mi cuerpo sufre un estado un estado de ansiedad agudo, y tras pesarme hace un rato he bajado 700 gramos (aydado con stacker).
El Loco tenia razon.
LOCO WAS RIGHT

En qué tenía razón?

en que sin comer desde hace muchas horas el cuerpo no te deja dormir.
De ahi mi desasosiego y ansiedad.

Atrás
Arriba Pie