¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
THAING II rebuznó:
en que sin comer desde hace muchas horas el cuerpo no te deja dormir.
De ahi mi desasosiego y ansiedad.

¿Crees que ser anoréxico es guay?

THAING II rebuznó:
en que sin comer desde hace muchas horas el cuerpo no te deja dormir.
De ahi mi desasosiego y ansiedad.

no hay que ser muy listo para deducir que con hambre no puede dormir

49 votos que no toman drogas, nunca habia visto una encuesta tan poco fiable.No me puedo creer que en este foro haya 49 tipos que no tomen ningún tipo de droga. IM-POSIBLE.

nenitatraviesa rebuznó:
Mis drogas habituales...

... la cerveza, un buen rioja, (en ocasiones vodka), la cafeína, la nicotina y el sexo... ah, y por supuesto la risa... :lol:

WHISKY,coca-cola(para mi ya la considero droga) y sexo,sexo ,sexo,tengo mas vic¡o que tu nenita,3 veces sexo,ajjajaja

Pues yo creo que 49 se queda corto. Aquí hay mucho listo que no ha probado ni el alcohol y que luego hace como si escribiera borracho, así que lo de las drogas debe ser más de lo mismo.

Postear haciendo que estas borracho ( y asi de paso hacer ver como que tienes vida social y vas de bares etc ) me parece de una tristeza increible.

Yo estoy posteando proveniente de una pedo espitada de estas standard y no pongo gilipolleces de esoas no se.

Creo que me toca otra filita que veo raro ...

PD : speed es lo mejor para la linea

Lo de postear haciendo ver que esta drogao es cosa de DJ.Enigma, que por cierto lo hecho de menos, estará baneado?

Normalmente, si vienes con unas pocas birras, puedes postear porque te sientes así como de corcho, escribes tonterías y en fin, todo te haceuna gracia espectacular.

De porros también puedes postear, a mi la polina mala no me gusta, me sienta fatal, pero conozco a unos cuantos foreros que postean con el peta humeando en el cenicero. La maría la tolero mucho mejor, pero vamos, mi contacto con ella es tan escaso que JAMÁS se ha dado la situación de postear puesto de hierba.

Ni creo que ocurra.

En cambio, si vienes puestísimo de copas, y cuando digo puestísimo me refiero a eso de entrar al ascensor e ir poniendo caras raras en el espejo y resoplando mientras la máquina asciende hasta tu piso, lo que menos te apetece cuando llegas es mirar el foro, sobre todo si tienes una resolución alta y las letras se ven enanitas.

Los que van verdaderamente ciegos al volver a casa no postean, ni por la noche, ni tampoco por la mañana, al menos hasta las tres de la tarde, hora en que normalmente cesan los vómitos.

Por eso os digo que los que postean supuestamente borrachos, sólo van montados en la "tabla de corcho", lo cual ya es suficiente para postear gilipolleces mesiánicas, revelaciones importantísimas y odas a la amada perdida.

Pero los que llegan chuzos de verdad, se tiran a la cama procurando no ahogarse con sus propios vómitos. Os lo digo yo, que de chuzarse entiendo.

Yo las veces que he llegado ciego de algo a mi casa y me he puesto en el ordenador ha sido para ver videos o escuchar musica. Cuando me he metido aquí en ese estado no he podido leer una mierda: abría un hilo leía dos lineas esforzandome y ya estaba hasta la polla. Salia, entraba a otro hilo y lo mismo. Al tercero digo: A tomar por culo!

El Loco de las Coles rebuznó:
Normalmente, si vienes con unas pocas birras, puedes postear porque te sientes así como de corcho, escribes tonterías y en fin, todo te haceuna gracia espectacular.

De porros también puedes postear, a mi la polina mala no me gusta, me sienta fatal, pero conozco a unos cuantos foreros que postean con el peta humeando en el cenicero. La maría la tolero mucho mejor, pero vamos, mi contacto con ella es tan escaso que JAMÁS se ha dado la situación de postear puesto de hierba.

Ni creo que ocurra.

En cambio, si vienes puestísimo de copas, y cuando digo puestísimo me refiero a eso de entrar al ascensor e ir poniendo caras raras en el espejo y resoplando mientras la máquina asciende hasta tu piso, lo que menos te apetece cuando llegas es mirar el foro, sobre todo si tienes una resolución alta y las letras se ven enanitas.

Los que van verdaderamente ciegos al volver a casa no postean, ni por la noche, ni tampoco por la mañana, al menos hasta las tres de la tarde, hora en que normalmente cesan los vómitos.

Por eso os digo que los que postean supuestamente borrachos, sólo van montados en la "tabla de corcho", lo cual ya es suficiente para postear gilipolleces mesiánicas, revelaciones importantísimas y odas a la amada perdida.

Pero los que llegan chuzos de verdad, se tiran a la cama procurando no ahogarse con sus propios vómitos. Os lo digo yo, que de chuzarse entiendo.

Es el post más lúcido y cierto que jamás he leido al loco (quizá el único? :? ). Postear haciendo que vas borracho es de ser tremendamente cutre. Y hacerlo poniendo faltas e incoherencias a propósito, todavía más.

Nada, que no hay manera. Por mucho que lo intenten, nunca me creeré que seres así pertenezcan a mi misma especie.

Ni de coña.

948813103.jpg

¿No te parece más raro Brian Peppers? Yo sigo pensando que ese señor es un muñeco de plástico y que todo es un montaje de internet para reírse de la gente que busca en páginas de criminales :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:
hash77 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo no tomo drogas. Bueno, soy adicta al tabaco, pero eso es todo.

También suelo beber los fines de semana, soy alcohólica de fines de semana y además anónima, fíjate tú.

El estado aun sigue teniendo poder de convocatoria, en cerebros fofos claro.

Me encanta el poder tuyo de captar ironías... anda, tira millas muchachote.

Hace falta ser retarded!!!
¿que drogas vende el estado?alcohol y tabaco, atacan a cerebros fofos.

Tu hironia estaba captada e ignorada, no me hizo gracia.
Piensa lo que lees, no limites a pasar los ojos por encima de las lineas.

Y deja de dar sintomas de estupidez que no te haran bien.

hash77 rebuznó:

Si bueno colegui, el tabaco también, pero sobre todo el alcohol es una droga que se inventó a la vez que el Estado Moderno, eh?

Venga que sí :lol:

hash77 rebuznó:

Si bueno colegui, el tabaco también, pero sobre todo el alcohol es una droga que se inventó a la vez que el Estado Moderno, eh?

Venga que sí :lol:

No se trata de invenciones, sino de cuando interesa sacarles partido.

Pues mira, disiento.

Los primeros que os margináis sois vosotros, atacando a los que no consumen y demonizando con ridículos argumentos a las drogas "legalizadas".

El estado brinda a la población una serie de drogas dañinas, porque de todos es sabido que el pueblo demanda ese tipo de drogas. Por loq ue sea, socialmente se acepta que en banquetes, reuniones, fiestas, la gente pueda fumar o beber, y por ello el estado regula y saca tajada de la venta de esos productos, más que nada porque el consumo de esas sustancias acarrea pérdidas, sí sí, pérdidas económicas para el país.

La gente enferma, y hay que dispensarle tratamientos médicos, muere, se indispone y no puede ir a trabajar, en fin, una serie de contratiempos que se palian con los impuestos indirectos.

Las drogas ilegales están bien igualmente, pues cada uno deber ser libre para tomar lo que le salga de los cojones. Pero aparte de un peor control sobre lo que realmente tomáis, vuestro dinero va a saco roto, al menos en el intercambio primario, porque en negro compráis y en negro cobra vuestro camello, así que la sociedad no ve un duro por la compra de drogas ilegales.

Afortunadamente, ese dinero se dedica luego a la compra d episos, yates, aparatos electrónicos, lo que sea, y otra vez revierte en lso circuitos económicos ordinarios, aunque bien es sabido por todos que hay pocos narcos y pocos camellos que paguen impuestos religiosamente.

Por todo y por mucho más, no me gusta que los consumidores de drogas ilegales (y muy ricas ellas) ataquen al Estado y a las drogas legales como método de hacer menos malo su consumo. El consumo será todo lo malo que tu creas que es, y si necesitas excusas baratas para poder meterte tu farli y tu MDMA sin remordimientos de conciencia, culpando a la sociedad de todo, tal vez deberías plantearte el dejarlo, porque no es que seas precisamente fuerte.

Y a los débiles las drogas los destrozan.

El unico argumento para tomar drogas valido es que producen una sensacion placentera , lo demas son gilipolleces .

Hacer que vas puesto posteando es una chorrada ya que si te metes 2 tiros hablaras con mayor correccion que si estas sereno , no se ponen incongruencias ni nada por el estilo , viene a ser como estar hiperactivo por cafeina o similar .

Lo unico que se vera que el sujeto postea compulsivamente todo hilo que ve eso si .

ANN-FETATTO rebuznó:
El unico argumento para tomar drogas valido es que producen una sensacion placentera , lo demas son gilipolleces .

Hacer que vas puesto posteando es una chorrada ya que si te metes 2 tiros hablaras con mayor correccion que si estas sereno , no se ponen incongruencias ni nada por el estilo , viene a ser como estar hiperactivo por cafeina o similar .

Lo unico que se vera que el sujeto postea compulsivamente todo hilo que ve eso si .

... eso explicaría lo de Their Law! :lol:

Eso explica mi post de no se que pagina en la que pongo los papelitos de lsd con su explicacion , si estoy normal los cojones me iba a poner a subir dibujitos y a perder el tiempo d esas maneras :lol:

Ahora que me eche la siesta y demas ya no tengo ganas de poner mierdas .

No se si pillar uno o dos para esta prometedora noche de sábado... alguien me aconseja?

Las drogas ilegales están bien igualmente, pues cada uno deber ser libre para tomar lo que le salga de los cojones. Pero aparte de un peor control sobre lo que realmente tomáis, vuestro dinero va a saco roto, al menos en el intercambio primario, porque en negro compráis y en negro cobra vuestro camello, así que la sociedad no ve un duro por la compra de drogas ilegales.

Te ilustro:
200abn9.jpg

+
200ad6c.gif

=
200adex.jpg

Atrás
Arriba Pie