Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 17
THAING II rebuznó:en que sin comer desde hace muchas horas el cuerpo no te deja dormir.
De ahi mi desasosiego y ansiedad.
¿Crees que ser anoréxico es guay?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THAING II rebuznó:en que sin comer desde hace muchas horas el cuerpo no te deja dormir.
nenitatraviesa rebuznó:Mis drogas habituales...
... la cerveza, un buen rioja, (en ocasiones vodka), la cafeína, la nicotina y el sexo... ah, y por supuesto la risa...![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Normalmente, si vienes con unas pocas birras, puedes postear porque te sientes así como de corcho, escribes tonterías y en fin, todo te haceuna gracia espectacular.
De porros también puedes postear, a mi la polina mala no me gusta, me sienta fatal, pero conozco a unos cuantos foreros que postean con el peta humeando en el cenicero. La maría la tolero mucho mejor, pero vamos, mi contacto con ella es tan escaso que JAMÁS se ha dado la situación de postear puesto de hierba.
Ni creo que ocurra.
En cambio, si vienes puestísimo de copas, y cuando digo puestísimo me refiero a eso de entrar al ascensor e ir poniendo caras raras en el espejo y resoplando mientras la máquina asciende hasta tu piso, lo que menos te apetece cuando llegas es mirar el foro, sobre todo si tienes una resolución alta y las letras se ven enanitas.
Los que van verdaderamente ciegos al volver a casa no postean, ni por la noche, ni tampoco por la mañana, al menos hasta las tres de la tarde, hora en que normalmente cesan los vómitos.
Por eso os digo que los que postean supuestamente borrachos, sólo van montados en la "tabla de corcho", lo cual ya es suficiente para postear gilipolleces mesiánicas, revelaciones importantísimas y odas a la amada perdida.
Pero los que llegan chuzos de verdad, se tiran a la cama procurando no ahogarse con sus propios vómitos. Os lo digo yo, que de chuzarse entiendo.

StRaCciAtElLa rebuznó:hash77 rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Yo no tomo drogas. Bueno, soy adicta al tabaco, pero eso es todo.
También suelo beber los fines de semana, soy alcohólica de fines de semana y además anónima, fíjate tú.
El estado aun sigue teniendo poder de convocatoria, en cerebros fofos claro.
Me encanta el poder tuyo de captar ironías... anda, tira millas muchachote.
hash77 rebuznó:Hace falta ser retarded!!!
¿que drogas vende el estado?alcohol y tabaco, atacan a cerebros fofos.
Tu hironia estaba captada e ignorada, no me hizo gracia.
Piensa lo que lees, no limites a pasar los ojos por encima de las lineas.
Y deja de dar sintomas de estupidez que no te haran bien.

El Loco de las Coles rebuznó:hash77 rebuznó:Hace falta ser retarded!!!
¿que drogas vende el estado?alcohol y tabaco, atacan a cerebros fofos.
Tu hironia estaba captada e ignorada, no me hizo gracia.
Piensa lo que lees, no limites a pasar los ojos por encima de las lineas.
Y deja de dar sintomas de estupidez que no te haran bien.
Si bueno colegui, el tabaco también, pero sobre todo el alcohol es una droga que se inventó a la vez que el Estado Moderno, eh?
Venga que sí![]()
ANN-FETATTO rebuznó:El unico argumento para tomar drogas valido es que producen una sensacion placentera , lo demas son gilipolleces .
Hacer que vas puesto posteando es una chorrada ya que si te metes 2 tiros hablaras con mayor correccion que si estas sereno , no se ponen incongruencias ni nada por el estilo , viene a ser como estar hiperactivo por cafeina o similar .
Lo unico que se vera que el sujeto postea compulsivamente todo hilo que ve eso si .

El Loco de las Coles rebuznó:Las drogas ilegales están bien igualmente, pues cada uno deber ser libre para tomar lo que le salga de los cojones. Pero aparte de un peor control sobre lo que realmente tomáis, vuestro dinero va a saco roto, al menos en el intercambio primario, porque en negro compráis y en negro cobra vuestro camello, así que la sociedad no ve un duro por la compra de drogas ilegales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.