¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues mira, disiento.

Los primeros que os margináis sois vosotros, atacando a los que no consumen y demonizando con ridículos argumentos a las drogas "legalizadas".

Y a los débiles las drogas los destrozan.

¿Y qué me dices de la demonización de las ilegales? Sólo hace falta información realista, no el mítico di NO a la droga, que lo único que hace es que digamos que SI.

En cuanto a los débiles y drogas, cierto es que habría que hacer un cursillo para camellos para dispensar el percal a gente sin cuadros emocionales o mentales alterados.

¿Por qué los camellos no tienen carnet de manipulador de alimentos? Haceroslo ver...

Cassano rebuznó:
¿Por qué los camellos no tienen carnet de manipulador de alimentos? Haceroslo ver...

Acabo de hablar con mi camello habitual, tambien amigo de toda la vida, me ha dicho que hoy acabamos lo que le queda en casa y deja de vender, el miercoles lio una traca de la virgen, perdio los moviles, la cazadora, la novia casi le echa de la casa que se acaban de comprar..... vamos un puto desastre.

ya se me jodio el pillar perico decente... :cry: :cry:

Tener un amigo camello es de lo mejor y de lo peor, según se mire. De hecho yo a lo largo de mi extensa carrera en el mundo de la dronja tuve varios.

A Favor: turly de primera mano, ofertas, gorroneos, disponibilidad 24H, etc.

En contra: él se come (contigo) mas de lo que vende, terminas casi a ostias con su novia/mujer y por el efecto dominó terminas sin un puto duro.

Las juergas con camellos son un espanto , acabas a las 11 en un antro de cuarentones cocainomanos con cien ojos porque con las ostias k lleva la gente te saltan a la minima , acabas amistandote con colombianos y demas basura y saludando a sus putas ... no esta mal pero no me agrada demasiado .

Si alguna vez me veo como esa gente espero que me pille un trailer de coches .

Armani rebuznó:
Dudo que a él le llegue por gloria y obra del Señor. Que te de el número de la instancia superior en la pirámide jamarosa y que le suministra.

dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:
Dudo que a él le llegue por gloria y obra del Señor. Que te de el número de la instancia superior en la pirámide jamarosa y que le suministra.

Y luego que te lo pasen a tí, no? :lol:

Manolito rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Armani rebuznó:

Y luego que te lo pasen a tí, no? :lol:

No hace falta. Endrogarse y ponerse fino, no es lo mio.

:lol:

¿yo¿ ¿Droga? No se a que te refieres...

stockpile.jpg

A ver, yo no habia hablado hasta ahora, 'pero yo solo bebo alcohol y fufmo hachis y marihuana. El caso es que son las 00.13 y vouy bastante ciego por circunstancias qie no me apetece mencionar. No me apetece ir a la cama ciego. Si, puedo escribir bastant decente sin cinfundirme. ¿¿Que coño hago para no tumbarme todo ciego???

boroto rebuznó:
A ver, yo no habia hablado hasta ahora, 'pero yo solo bebo alcohol y fufmo hachis y marihuana. El caso es que son las 00.13 y vouy bastante ciego por circunstancias qie no me apetece mencionar. No me apetece ir a la cama ciego. Si, puedo escribir bastant decente sin cinfundirme. ¿¿Que coño hago para no tumbarme todo ciego???

hazte un bloq o instalate el mesenyá ultima version

boroto rebuznó:
206xzeq.jpg

Aurora Bordehall rebuznó:
Depende de lo se mete el capullo de turno al que le hinco el diente. :90

Que vulgaridad mas graciosa, jajaja, que bestia, pero suena a frase prefabricada, no la conocía.

Todabía no ha posteado un verdadero yonki en este hilo, le sería imposible, tendría el pc empeñado, lo que le da un cariz de chupis que coquetean con drogas.

micropene II rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=350ja35kBr4&search=paul%20anka%20

Soberbio, micro, la estoy escuchando y me voy a dormir. Gracias, has dado en la diana ( como casi siempre ), Buenas noches

samana rebuznó:
micropene II rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=350ja35kBr4&search=paul%20anka%20

Soberbio, micro, la estoy escuchando y me voy a dormir. Gracias, has dado en la diana ( como casi siempre ), Buenas noches

y yo que mañana tengo cosas que hacer, un besi

Problemático rebuznó:
Mi politoxicomanía es algo que mantenemos en secreto mi camello y yo.

Seremos familia?

Y aprovecho este hilo para saludar y tal y tal ... (A parte de suave ejke soy nueva)

S.

ya puestos, no te olvides de la foto con dedicatoria, te ahorraràs que te lo digan 1000 veces màs

Chuloputas rebuznó:
ya puestos, no te olvides de la foto con dedicatoria, te ahorraràs que te lo digan 1000 veces màs

Pues acabo de decidir que hasta que no me lo digan 1001 veces (al menos) .... no habrá foto dedicada.

P.D.- Dónde está la tuya ?

S.

Atrás
Arriba Pie