ANN-FETATTO rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Lo peor de los fumeques es cuando no tienen tema y estan nerviosos e irascibles , al menos los farloperos si no tienen se quedan en su casa sin tocar los cojones al personal .
JAJAJAJA
Seguro que no has vivido con ningun ADICTO.
Yo vivi con una, y llego a cortarse las venas para que le diesemos dinero para farlopa.
JAJAJAJA ---> ilustrativo del niñato que se piensa mayor por conocer gente que toma drogas y me lo hace sabe por medio de mayusculas
ADICTO -----> vivo en un barrio de esos que cada familia perdia un miembro por el jaco no hace muchos años no necesito alardear de chorradas y menos de esa , yo esque a esos que dices tu les yamo basura , son diferentes dnominaciones , con esa escoria no tengo trato si no es comercial , yo yamo farlopero al consumidor de weekend .
Entonces estás comparando a un cocainómano de fin de semana con un fumeta de a diario. Eso es injusto. Es muchísimo peor convivir con un cocainómano que con un porrero si no te molesta el olor de los porros. El farlopero tendrá depresiones si no le llega para la coca, el porrero se pasará toda la noche buscando una china en lugares inverosímiles, pero no se intentará suicidar si no la encuentra.
Si te doy mi opinión personal, ni tu ni la Darwinilla tenéis ni puta idea de adictos, (eso de los ojos rojos y demás no se lo he visto nunca a fumadores habituales) pero bueno, haremos como si fuera así.
Yo personalmente fumo porros, normalmente uno al día antes de sobar, y llos fines de semana alcohol. También le doy al tabaco.
He probado otras drogas pero he preferido no joder el bolsillo con ellas y no he profundizado en ellas.