¿Que drogas consumes habitualmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ DEBE DAR LA CARA ADMINISTRACION ?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Que se vaya por donde ha venido

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo respiro el barniz cuando pinto parqué.

Yo algun porrillo de vez en cuando pero nada por lo general como soy un mistico alcanzo el placer con la mente y me desconecto de todo, es el nirvana de la cristiandad.

Yo no considero q las drogas sean malas, yo pienso q como todo en este mundo, lo poco gusta y lo mucho cansa, todo en su justa medida.

De echo en toda la historia se ha echo alusion y se ha consumido droga, por lo tanto 2000 años de historia no vamos a camabiarla en el siglo XXI o.. si

Algun porro de costo o maria de vez en cuando, y porque me invitan, me parece que jamas he comprado yo.

MOLOKO Y SEMEN DE PATATA.

ADVERTENCIA: A LOS AFICIONADOS A ZAMPAR PIRULAS ; NO ES NADA RECOMENDABLE MEZCLAR EL CONSUMO DE PASTILLAS CON EL CONSUMO DE LÁCTEOS, SOBRE TODO LECHE.PUEDE DESENCADENAR LA MUERTE.

VERÍDICO Y COMPROBABLE.

a que huelen las drogas?

yo normalmente me alcoholizo
y si la economía lo permite...a sierra nevada

yo no bebo alcohol, no fumo tabaco y no tomo ninguna droga en general ni de manera esporadica, soy abstemio al cien por cien y no recuerdo la ultima vez que fume un porro, estoy en contra de la droga y cada vez me cuesta mas tolerar a la gente que la consume

Gonzo rebuznó:
yo no bebo alcohol, no fumo tabaco y no tomo ninguna droga en general ni de manera esporadica, soy abstemio al cien por cien y no recuerdo la ultima vez que fume un porro, estoy en contra de la droga y cada vez me cuesta mas tolerar a la gente que la consume

Eres adicto a la intolerancia! DROGATA!

sere un intolerante con algunas cosas, igual que tu con otras o igual que cualquiera, el que este libre de culpa que tire la primera piedra... pero por lo menos no soy tan gilipollas para destruir mi cuerpo y mi mente con esa mierda

Alcohol,marihuana,costo,tabaco.

La marihuana ha cambiado mi vida,me ha hecho ver las cosas de un modo distinto a lo habitual.

Creo que mañana pillaré un par de talegos,va a ser una semana dura..

Atrás
Arriba Pie