¿Qué eliminar con toda vuestra alma ahora mismo? (toco todos los palos)

¿Qué eliminar con toda vuestra alma ahora mismo?

• Moros, todos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo moro, rico o pobre, pero sobre todo los marroquíes que son BASURA INFAME

Votos: 23 46,0%
  • Caciques del siglo XIX, los antigos derechones que le gustaba el señorío y pagar 0 ptas

Votos: 4 8,0%
  • Homosexuales y Bolleras, toda esa basura nauseabunda que son enfermos mentales que van de guay

Votos: 4 8,0%
  • Catalanes, esta basura es la más índomita que hay, ganaron con franco, antes y después, merecen RIP.

Votos: 7 14,0%
  • Gente que piensa que la mujer PUEDE VOTAR O TRABAJAR EN PUESTOS DE HOMBRES, arghhg

Votos: 3 6,0%
  • Charos vota Perro Sánchez porque es GUAPO (son peores que las viejas franquitas)

Votos: 9 18,0%
  • Gente que piensa que las religiones son verdad

Votos: 2 4,0%
  • GoogleTM es Dios, incomprendido el pobre, borracho y drogadicto (calvo también)

Votos: 2 4,0%
  • Hijos de puta

Votos: 21 42,0%

• Votantes totales
    50
Moros (se sabía), hijos de puta (evidente) y catalanes (obviamente)

Este es el podio a ver como va evolucionando

¿Cuántos tienes hoy en el sofá?
Hoy 0 no puedo seguir el ritmo a full, cara culo. El moro hoy se ha ido con una loca que pegaba gritos, y digo tío aquí no entra ni DIOS HOY, deja ahí un poco de coca y no te hagas el suavon, me dejó algo en un plato, y se fue con lo loca pegando gritos en su moto, jaja. La verdad me lo paso genial con esta basura inmunda.

Y a ver si votáis a moros, que está ganando hijos de puta

Hoy 0 no puedo seguir el ritmo a full, cara culo. El moro hoy se ha ido con una loca que pegaba gritos, y digo tío aquí no entra ni DIOS HOY, deja ahí un poco de coca y no te hagas el suavon, me dejó algo en un plato, y se fue con lo loca pegando gritos en su moto, jaja. La verdad me lo paso genial con esta basura inmunda.

Buah, chaval.

Es que los moros están incluidos en los hijos de puta.

He votado "moros" porque no había gitanos, aunque de haberlos, confieso que seguirían aquéllos en primer lugar.

Y he echado en falta las autonomías: auténtico cáncer de España donde cada uno quiere hacer prevalecer su "singularidad" y mierdas de politicuchos se han labrado un buen modus vivendi a costa del dinero que no tenemos y de tontadas que no nos interesan...

Última edición:
Normal, es que los moros son horripilantes, dan MUCHA GRIMA y mal rollo a raudales.

Viendo a alguna forera por aquí me viene a la cabeza alguno, o más bien algunas de las que yo eliminaría, las mujeres de derechas. Me parecen aún más repugnantes que los hombres, que ya lo son muchísimo. Me imagino a una Cayetana Álvarez de Toledo, grrrrr, cosa más desagradable, ni con un palo, quilla.

Incluso alguna que pueda estar un poco bien, como una Macarena Olona, tampoco le daría tema, además seguro que no follan. Son machistas, y por lo tanto deberían follar, pero después la realidad es otra, y seguro que con esas no mojas ni queriendo.

Soy catalán, que después de Dios, es lo mejor que se puede ser.

Viendo a alguna forera por aquí me viene a la cabeza alguno, o más bien algunas de las que yo eliminaría, las mujeres de derechas. Me parecen aún más repugnantes que los hombres, que ya lo son muchísimo. Me imagino a una Cayetana Álvarez de Toledo, grrrrr, cosa más desagradable, ni con un palo, quilla.

Incluso alguna que pueda estar un poco bien, como una Macarena Olona, tampoco le daría tema, además seguro que no follan. Son machistas, y por lo tanto deberían follar, pero después la realidad es otra, y seguro que con esas no mojas ni queriendo.

Vaya sarta de tonterías, si Cayetana es un morbazo de engendro, yo la daba.

Amos a lo importante, desde que anunciaste tu chaperismo has recibido ofertas por mensaje privado de algún forero?

Gracias y buenos días.

pues yo a la macarena esa le daba un venablazo que se fumaba un cigarro hasta su padre.

Si seleccionas moros y maricones exterminas al 80% de Cataluña.

PD: Es cierto, faltan los gitaners.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie