Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se los requisitos minimos, pero acabo de ver en Media Markt un Fujitsu-Siemens con intel core 2 duo E4300 (1.8 ghz) 1024 mb de ram a 533mhz, disco duro SATA 250gb a 7200rpm, tarjeta nvidia Ge Force 7500 hasta 511 mb, tft LG de 19", con lector de tarjetas, grabadora dvd, wondows vista y polladas varias de ese estilo por 499 euros. A mi me parece un oferton cojonudo.
¿Me lo explica?sock rebuznó:8800 gts 320mb o 640mb (segun tu monitor)
sock rebuznó:Ahora kingston es la gama alta?? venga, es una ram que da buen rendimiento(como el 95% de las ram) pero no es gama alta ni de coña....
Un AMD?? Hoy por hoy, INTEL se come a AMD por todos los lados... (hoy x hoy claro esta, nunca se sabe de aqui a 5 meses que pueden sacar estos ultimos)
Para mi, la configuracion ideal seria:
Intel e6600, 6700 o 6750
8800 gts 320mb o 640mb (segun tu monitor)
P5k para cualquiera de lso 3 procesadores, la DFI P965-s para el primero (muy economica e increible capacidad de OC), la Asus p5b Deluxe (similar a la DFI)
2gb de RAM de cualquier marca que sobrepase los 100€ (nada de genericas)
Ese ordenador para jugar a cualquiera de los juegos que se avecinan no valdria. Incluso con los que hay ahora mismo iria forzado...
NUNCA COMPREIS PC'S DE MARCA (HP, DELL..)
sock rebuznó:NUNCA COMPREIS PC'S DE MARCA (HP, DELL..)
sock rebuznó:Ahora kingston es la gama alta?? venga, es una ram que da buen rendimiento(como el 95% de las ram) pero no es gama alta ni de coña....
Un AMD?? Hoy por hoy, INTEL se come a AMD por todos los lados... (hoy x hoy claro esta, nunca se sabe de aqui a 5 meses que pueden sacar estos ultimos)
Calandraca rebuznó:A ver si montais una buena configuración de un pc que nos valga para el futuro (ya sean juegos, ripear pelis en alta definición,etc) o que nos dure bastante tiempo y que tenga la mejor relacion calidad precio posible. Quiero decir que si una grafica de 500 euros solo es un 10% mas potente que una de 150, prefiero la de 150.
Calandraca rebuznó:Ese pc del MM con el core 2 duo, etc, va a ir forzado con juegos??..... que me aspen. Madre mía como estan los juegos.
Hay mucha diferencia entre un P5 de toda la vida (que es el que tengo yo) y un core 2 duo?? en una lucha frente a frente quien sería derrotado primero y en que asalto?? yo quiero cambiar el mio ya y tenia pensado un core 2 duo de esos, pero si tampoco es bueno ya me pillo otro superior como el 4 nucleos.
A ver si montais una buena configuración de un pc que nos valga para el futuro (ya sean juegos, ripear pelis en alta definición,etc) o que nos dure bastante tiempo y que tenga la mejor relacion calidad precio posible. Quiero decir que si una grafica de 500 euros solo es un 10% mas potente que una de 150, prefiero la de 150.
Entonces que marcas nos quedan???, porque si quitamos esas dos y encima nos imaginamos cuales pueden ser las que corresponden a los puntos suspensivos....vamos a tener que hacer los pc´s por encargo.
¿Me lo explica?
Cualquier cosa que compres hoy, mañana no te vale. Pero partiendo de la base que la informatica avanza mas que nuestros bolsillos me parece una oferta cojonuda.
sock rebuznó:Para breikan:
"La mejor marca es Kingston y su gama alta, HyperX"
Lo estas afirmando. ;)
sock rebuznó:Imaginate que tienes un monitor TFT de 19", donde su mayor resolucion son 1024x768 o 1280x1024, con la de 320mb irias sobrado. Pero si tienes un panoramico de mas de 20", donde su resolucion nativa sea 1600x1200 o la que sea (no he tenido ningun panoramico), pues con 320mb de memoria, se quedaria mu corto. (Vamos, 320mb para TFT's de 19" y menos, y la de 640mb para superiores resoluciones)
Pistolas_Joe rebuznó:No estaria de mas, si no quereis gastaros una pasta en una grafica, comprar una aceleradora de fisica, tipo Ageia, pues libera de muchos procesos a la grafica y al procesador.
Pistolas_Joe rebuznó:Pd, esto no deberia meterse en el hilo correspondiente?
Pues si no te molan las genericas y Kingston no te parece buena, dime que marcas consideras tu buenas.
BreiKaN rebuznó:Yo hice esta configuracion anteayer en Alternate con los propositos que dices tu:
![]()

Calandraca rebuznó:Pues para tratarse de un pc preparado para el futuro está bien de precio, eso si, tambien le falta, creo, el lector dvd, entradas usb frontales y traseras, tarjeta de sonido, con esto subiria un poco mas pero aun así....
Redemption rebuznó:Yo no me preocuparía demasiado en fijarme en juegos del futuro. Ya hay una gran variedad de imperdibles e inolvidables a los que no hemos jugado porque queremos estar a la última en gráficos. Lo suyo es disfrutar ahora de todos aquellos juegazos a los que no has podido jugar y comprarte de aquí a un par de años un pc que pueda tirar con perfecta fluidez de los juegos de ahora con grandes requisitos.
Pistolas_Joe rebuznó:Una tarjeta Asus con nucleo Ageia:
https://www.controlp.com/ASUS-PhysX-P1-Ghost-Recon-Edition---Tarjeta-aceler_22830_P.asp
136€
Ahora mismo quizas no sea muy necesaria, pero la nueva dimension de los juegos es la fisica, ya que los graficos estan casi en su limite (veremos que supera a Crysis) por lo que las tarjetas graficas van a sufir un paron dentro de poco y empezaran a surgir las de fisica.
Seria buena idea estar preparado desde ya y no, no solo valen para ver "motas de polvo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.