QUE ES CATALUÑA???

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
BANDERA:
Polaquian_flag.png


Polaquia es un reino que tal vez pertenezca a españa o tal vez no, Depende a quien preguntes. Pero no preguntes a los polacos porque hablan raro y no vas a entender lo que dicen. Los franceses diran que pertenece a francia, pero ya sabemos que a esos no hay que hacerlos caso

GREOGRAFIA DE POLAQUIA:

Polaquia se compone de aragon, catalunya, las islas baleares y murcia, bueno murcia no, pero cuanto mas se crean mas nos reimos de ellos.
Polaquia es seca todo el año, excepto al comiendo del invierno, cuando los polacos sufren el diluvio del oceano pacifico.Esto no afecta a su economia, y siguen construyendo hoteles a un ritmo de 42 por hora, mayormente poblados por alemanes, britanicos y españoles que han perdido el rumbo

POLITICOS DE POLAQUIA:

Polaquia esta dirigida por un bigotudo llamado carod rovira, con el apoyo de pasqual maragall, el borracho del pueblo. Estan asesorados por consellers, tambien llamados lameculos

TRANSPORTE EN POLAQUIA:

Polaquia posee el aeropuerto llamado "el prat" que no necesita ser traducido. Tiene vuelos nacionales regulares a madrid (o internacionales, depende a quien preguntes) pero los billetes son tan caros que los polacos prefieren ir a otra parte.
Esta pensada la construccion del pajarotren de alta velocidad "AVE" el cual se prevee que alcance barcelona en el 2009 y vuelva a madrid en el 2014

La construccion de tuneles subterraneos en polaquia es una controversia, despues de excavar el lugar erroneo mandaron un barrio entero a nueva zelanda

DEPORTES EN POLAQUIA:

Es sabido que los polacos inventaron el hockey, el futbol y el sky, o al menos eso dice pasqual maragall, y suena convincente.
Esos son los deportes nacionales.
El equipo de futbol nacional de polaquia es el barça el cual esta formado por negros robados de holanda.
El otro equipo, el espanyol, no cuenta, porque su nombre es demasiado español para los polacos y su pronunciacion demasiado polaca para los españoles

el sky es deporte nacional desde la construccion de los pirineos, en 1940, para evitar que francia siguiera robando territorio polaco.
Los polacos pueden esquiar libremente, teniendo cuidado al llegar al final para no caer por el agujero de el carmel

DISPUTAS REGIONALES:

Realmente, ninguno de los territorios de polaquia quiere pertenecer a el. valencia cree que su idioma es diferente. Las islas baleares han acordado hundirse si las encuentran. Aragon quiere ganar la independencia para despues conquistar polaquia por si mismo.



extraido y traducido de https://uncyclopedia.org/wiki/Catalonia

un cachondeo de pagina, para los que sepan inglés
 
Te has dejado lo mejor... En donde pone que su idoma es: not-spain.
Y su mascota: El neng

:lol: :lol:
 
oh! pero que gracia tienen algunos... a lo 'Marianico el corto' metido a intelectual: 4 topicazos, tres gracias mas que gastadas y poco mas. Mediocre 100%, vaya.
 
coño es verdad, voy a traducir el recuadro

Tema de la organizacion:
Polaquia, per als catalans. I la resta també.

(Rough translation: "El mundo es nuestro, y nos lo vamos a comer"


Himno nacional


Tot el camp és un clam

(Rough translation: "El mundo entero es un clán, i.e, oyster")

Idioma oficial


Definitivamente, el español NO


capital

Barna City, pero los domingos se traslada a benidorm


Ciudad mas grande

Castelfa

Tipo de gobierno

Grosero, desagradable

Rey del bongo
Manu chao


Rey actual


Carod Rovira


Divisa

EL Tejon

Mascota


El Neng


Dominio de internet


.DOG
 
Esta página es para mear y no echar gota, deberían darle el oscar a la mejor web cómica, lástima que sólo esté en inglés.
 
doctor, tengo los dientes amarillos, qué me recomienda?


mmmm, dientes amarillos..., corbata marrón.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


chino cabrón.
 
No está mal, se compensa con las putadillas que escriben de otros.

Spain

Spain (from the Latin term for Ass Pain)

Bananacountry.jpg


Mapav2.JPG


"Source: Done manually with MSPaint"


Examples of Spaniards' Native Language

"¿Tragas o escupes?" -- Do you work or study?

"Trágate mi semen, puta." -- Nice to meet you.

"Tienes cara de follar más que una coneja." -- You look really pretty!

"Eres una maldita zorra y me estas amargando la existencia." - Can you pass me the salt?

Facts

President: Zapatero, a shoemaker, thus, the capital smells like a tannery.

The King: Magneto.

Population: Dwarves, halflings and tunos.

Currency: The Duro and La Pela (In Polaquia)

Capital: Madriz.

Official language: Afro-Spano-Arabish

Intelligence: Better than America.

National Anthem: Santa Justa Klan - A toda mecha

---------


Coolhitler.gif
 
Has tenido gracia, jodio koreano, mis felicitaciones y +3 en carisma.

:wink:
 
Pasqual_Maragall.jpg

propietario de una conocida cadena de destilerias
la foto del puto borracho este no tiene desperdicio
 
aznar%20a%20su%20llegada%20a%20Heathrow.jpg


aznar-smoke.jpg


En cambio, éste desprende buen rollo y alegría. Nótese la propaganda subliminal.
 
Vaya tela con los catalufos estos, ahora quieren que Polaquia se pase a nacion, andeee y que les den menos dinero todavia, total si no gastan ni un duro XD XD XD XD :-o :-o :-o asi les daba yo a las polacas.
 
Se dice polonia coño...
 
Eres decididamente retraído, no sólo eso sinó que tienes tanta idea de la vida como yo de la deforestación de las selvas vírgenes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eres decididamente retraído, no sólo eso sinó que tienes tanta idea de la vida como yo de la deforestación de las selvas vírgenes.

Dónde hay que desflorar vírgenes???
 
vivo en cataluña y no veas la gente como estan cn lo del puto estatut de los cojones...
si por lo menos el estatut rebajara precio de lummies, alkol o legalizara drogas, pero na, solo mariconadas...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eres decididamente retraído, no sólo eso sinó que tienes tanta idea de la vida como yo de la deforestación de las selvas vírgenes.


gracias, pero que significa retraido?
 
Einherjer, en Arévalo, única población del mundo que merced a lo común que resulta el unicejismo en las féminas la edad de pérdida de la virginidad ronda la treintena.
 
Reirte de tus mayores cuando están resacosos no está nada bien, pasas a la lista negra.
 
Mítica la página en cuestión. Si buscais España (Spain) podéis ver lo siguiente:

https://uncyclopedia.org/wiki/Spain

Spain is an Incontinental Monarchy. The gentle giant Franco is the nominal ruler, but actual power remains in the hands of the High Council of Dwarvern War Priests (or, as it is known in Spain, El "Gran Concilio de los Señores Enanos de la Guerra" or GCSEG).

The main parties in the GCSEG are the Sierra Abolitionistas who seek to ban mountains, the Lunistas who seek to see the destructive power of the Dwarven War Gods tempered by the tenderness of the Goddess of the Moon and the Partido de los Toreros who hold bull fights in the Senate chamber.



National Organisations
T.N.E.S.L.P.P.T.A.So -- National Childhood Development Association

P.P. -- Powerhungry Party.

P.S.O.E. -- Party Sarty Oarty Earty.

I.U. -- Ilusionists United!

A.V.T. -- Associated Vivid Terrorists.

U.N.E.D. -- Utopic and Neglected Educationers Domain.

S.G.A.E -- Stupids Gays Against Earth.

CC.OO. -- Ce Ce Oh Oh.

P.C.T.V. -- Party Carty Tarty Varty

E.R.C. -- Excentric Rapists Club

P.N.V -- Patxi No Vengas (Patxi can't fail)

Examples of Spaniards' Native Language
"¡Hasta otra!" -- I'll be right back.
"Ahora vuelvo." -- See you tomorrow.
"¡Hola! ¿Como estas?" -- Hey! Do I eat these?
"La cena esta servida." -- He is very stupid.
"¿Tomemos unos mates?" -- (Do you want) Booze or sex? (traditional)
"Bumbo Klaat man!" -- Hairy goat herder!
"Gracias!" -- Die!
"Gambitero" -- Person that not stop in house
"¿Tragas o escupes?" -- Do you work or study?
"Por favor." -- Poor fat boy.
"Que te den por el culo, cabrón." -- What time is it?
"Trágate mi semen, puta." -- Nice to meet you.
"Tienes unos ojos que te comería el coño." -- I really like your eyes.
"Estamous trabajandou en ellou." -- I for one welcome our new oil-greedy, WMD-hoarding, overlords.
"Chúpame la polla, zorra." -- I love you, baby.
"Me cago en tus muertos, guarra." -- Good morning, madam.
"Tienes cara de follar más que una coneja." -- You look really pretty!
"A veces atranco el water." -- I like playing basketball.
"Hoigan hamigos como les ba wei."- Helo Frends How Ar Ya - Hello friends, how are you ?
"Sounding the Groo." - I'm coming home from the pub.
"Mi casa es tu casa." - Please ransack my house.
"De perdidos al río."- From lost to the river.
"Cágate lorito." - Shit youself little parrow
"En todas partes cuencen habas." - Everywhere they boiled beans
"Que si quieres arroz Catalina." - That if you want rice Cataline
"Me congratulo." - I think I'll run for president.
"El pescao está vendido." - The fish is sold.
"¡Que desastre!" - What of tailor.
"¡Moozzaaaaaaaa reciaaaaaaa!!!!!" - You're cute.
"¡Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!" - "Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"
"Eres una maldita zorra y me estas amargando la existencia." - Can you pass me the salt?
"Hueleme el pelo." - "Where can I find a hospital?"
"Cuñaoooooooooooooo"-" Brother-in-laaaaaaawwww"
"No andeis guiscando a las guachejas" - Please stop disturbing the girls

Famous Stars: El Neng de Castefa (Castefa's dude), Tony Genil (Kleenex Dancer), Carmen de Mairena (Car men of my Renee), El calvo de la Lotería (Lottery's Bald), Maria Isabel (the kid of the peines), Jose Luis Moreno (Joseph Louis Mourinou, famous arch-villain), Gigatrón (Metal Gods and sexy pijo killers).
 
Henry Chinasky rebuznó:
Reirte de tus mayores cuando están resacosos no está nada bien, pasas a la lista negra.


no se, yo he llegado a casa he abierto una lata de cerveza y me he puesto a ver todos los capitulos de futurama, luego south park y luego Beast wars... y hasta ahora...
 
En cataluña solamente hay zorras hablando en idioma raro, y hombres gordos con bigote.


Y estoy generalizando porqué esto es así. Son todos unos hijos de puta.




He dicho.
 
anina rebuznó:
En cataluña solamente hay zorras hablando en idioma raro, y hombres gordos con bigote.


Y estoy generalizando porqué esto es así. Son todos unos hijos de puta.




He dicho.

eso se te ha ocurrido a ti solo o has tenido que ver a los guiñoles del canal plus
 
Arriba Pie