QUE ES CATALUÑA???

Puto_Chino rebuznó:
¡¡SPAIN IS SCUM!!

¡¡A mamarla, cabrones!!!


Hola.


Por su estilo......... le diré que Trainspotting es una mierda y que los hijos de la Pérfida Albion son una raza inferior.......



P.D.: Tengo el D-Zone 39....:D:D:D

P.D.2: En caso de no ser quien creo, jódase igualmente por su mierda de pensamientos.
 
Jacques de Molay, para pepino nuclear el que te meterá tu puto padre por el ano, ¡¡¡maldita cerda radioactiva!!!

Ahí se demuestra la educación de la civilización españolita, o llámese también, la de los puercos españoles.

¡¡¡SPAIN IS A GREAT SHIT, FULL OF BASTARDS!!!
 
Molay tiene toda la razon. Catalufia es un crater pero aun no lo saben.
Y Puto Chino solo hay uno, clon de los cojones
 
A mí los catalanes no me han hecho nada en general, sólo las "meravelles metropolitanes" de BCN, que merecen todos la crucifixión, sin excepción ninguna.

Un pagès sanote del Ampurdà tiene mi simpatía, hijo de puta.

Ah, i me cag' en sa teva puta raça, malparit.

Mallorca mai serà Catalunya!
 
Como decís eso del barco de rejilla? Curiosidad. Espero que no haya derechos de patente para su uso y empleo en macacos.
 
Hehehehe.

Lo del "barco de rejilla" (pronunciar "rekilla") está patentado. Sólo es útil en territorios insulares.

Al principio se ideó para meter a inmigrantes peninsulares, más conocidos como "putes forasters", the scum of the earth del momento.
Ahora podría actualizarse para meter dentro a las hordas asiáticas, africanas y sudamericanas que nos invaden.

Lo más gracioso del barco es que al ser de rejilla se hunde necesariamente con toda la carga dentro.
 
hostias... me he reido mucho con esto!
Mapav2.JPG

:137
 
Wireless rebuznó:
hostias... me he reido mucho con esto!
Mapav2.JPG

:137


Pues ese es el futuro de españa dentro de... ponle 1 siglo... con tanto nacionalismo de los cojones

Cataluña independiente y habiendo invadido aragon, baleares, valencia y parte de andalucia

el pais vasco independiente y habiendo duplicado su tamaño

Galicia habiendose intentado independizar pero sido invadida por portugal

andalucia tambien independiente y el resto convertido en un desierto por culpa de la cantidad de obras que hace gallardon
 
Puestos a ser imperialistas por la fuerza, prefiero un pedazo de Francia, precisamente por su clima. Naturalmente, la política lingüística francesa se vería "revertida" (hablando en plata, venganza).

Interesante firma la del coreano.
 
Mapav2.JPG


Sacad a Murcia de ahi ostias! Aqui somos en todo caso castellanos.
 
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Mapav2.JPG


Sacad a Murcia de ahi ostias! Aqui somos en todo caso castellanos.

Pero si no recuerdo mal, descendéis de simiente catalana. :roll:

Recuerdas mal, esto fue zona castellana.

Esta zona en concreto la consiguio Alfonso X el Sabio por negociacion con los moros sin lucha, paro de dominio arabe a dominio castellano. Hablo de Lorca, no si mas al norte fue diferente.
 
James Moriarty rebuznó:
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:


discrepo, aqui presento mi vision del futuro
celtiberia.png

jodido egocentrismo madrileño....


alguna ventaja tiene que tener que casi todas las comunidades autonomas nos profesen un extraño odio... total, porque?

por que somos la ostia?

coño, pues entonces solo teneis que veniros aqui todos a aprender a ser la ostia, so menosmolas...


y no me vengas diciendo que no cabeis todos aqui, porque llevamos años haciendo pruebas de volumen en todas nuestras infraestructuras, son humanos de bajo coste(rumanos, moros, sudacas) y estas superan sobradamente en cuanto a aguante a su masa maxima aurorizada...


ademas, aparte de las pruebas de volumen, madrid ya esta llena de vascos, gallegos, asturianos, valencianos, andaluces, etc
 
Este hilo me ha hecho recordar el director de recursos humanos que salió en los noticiarios, el que ponía anotaciones al margen en los currículum, cuanta razón tenía el bendito, un incomprendido,un visionario.
 
Benito rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:


discrepo, aqui presento mi vision del futuro
celtiberia.png

jodido egocentrismo madrileño....


alguna ventaja tiene que tener que casi todas las comunidades autonomas nos profesen un extraño odio... total, porque?

por que somos la ostia?

coño, pues entonces solo teneis que veniros aqui todos a aprender a ser la ostia, so menosmolas...


y no me vengas diciendo que no cabeis todos aqui, porque llevamos años haciendo pruebas de volumen en todas nuestras infraestructuras, son humanos de bajo coste(rumanos, moros, sudacas) y estas superan sobradamente en cuanto a aguante a su masa maxima aurorizada...


ademas, aparte de las pruebas de volumen, madrid ya esta llena de vascos, gallegos, asturianos, valencianos, andaluces, etc

Me falto poner el :lol: porque realmente me resulto muy cachonda la imagen y muy "propia" del caracter y sentir de los madrileños.

Llevo 12 años viviendo en madrid o en sus alrededores y conozco bastante bien, cuales son los defectos de los que adoleceis.
Pero sería tirar piedras a mi propio tejado, puesto que hasta hace 20 años, Madrid era tan castilla como Burgos o Toledo.

Por lo que, fuera de las propias circunstacias y diferencias que hay entre vivir en una gran ciudad a vivir en otra mas pequeña, en esencia, el caracter de las personas es muy parecido entre madrid y las provincias limitrofes.
 
deividi rebuznó:
Recuerdas mal, esto fue zona castellana.

Esta zona en concreto la consiguio Alfonso X el Sabio por negociacion con los moros sin lucha, paro de dominio arabe a dominio castellano. Hablo de Lorca, no si mas al norte fue diferente.

En 1243, Murcia acepta ser un protectorado de Castilla y León. Efectivamente, tras la revuelta mudéjar, se empiezan a administrar partes del emirato.

El primo de Alfonso X, Fernando de la Cerda (equisdé), muere antes que su padre. Alfonso tenía otros nueve hijos, intenta que su nieto herede el trono, pero el hijo segundo termina ocupando la poltrona.

De éste problema sucesorio, se desprende que en 1296, Jaume II empieza a ocupar zonas que le ofrece De la Cerda a cambio de su ayuda contra su sobrino, el hijo del segundo hijo de Alfonso X y futuro Fernando IV.

Extraído de Wikipedia: "La conquista se vio facilitada por la abundante población de origen catalanoaragonés, aunque tuvo la oposición de las guarniciones castellanas de los castillos y del obispo de Cartagena. Una segunda campaña hacia Murcia tuvo lugar en 1298, ocupando Alhama de Murcia, y el 21 de diciembre de 1300 capitulaba Lorca. "

En el tratado de Torrellas, de 1304, Aragón devuelve a Castilla la mayor parte de Murcia (que entonces incluía Alicante). En 1305 se firma otro por el que ésta última zona pasa a manos aragonesas.

A día de hoy, en una pequeña zona de Murcia se habla catalán (más discusiones lingüísticas no, que cada uno lea lo que le salga del ano)

Por cierto, a finales de los años 90, el PP quiso crear una "región sureste" comprendida por Alicante y Murcia.
 
Por cierto, a finales de los años 90, el PP quiso crear una "región sureste" comprendida por Alicante y Murcia


pues q pena q no llegara a buen puerto.........
 
Sí, me juego una mano que el estatus del valenciano en Alicante estaría aún peor hoy en día de haberse conseguido.
 
Perineo rebuznó:
Sí, me juego una mano que el estatus del valenciano en Alicante estaría aún peor hoy en día de haberse conseguido.


teniendo en cuenta la cantidad de alicantinos q hablan y se sienten valencianos me importa una mierda....se q suena triste, pero es asi.........alicante no me mola....
 
ruben_vlc rebuznó:
alicante no me mola....

esque ultimamente esta bastante gorda, pero es cuestion de llevarla a la bouchinguer esa y ya veras tu
 
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Recuerdas mal, esto fue zona castellana.

Esta zona en concreto la consiguio Alfonso X el Sabio por negociacion con los moros sin lucha, paro de dominio arabe a dominio castellano. Hablo de Lorca, no si mas al norte fue diferente.

En 1243, Murcia acepta ser un protectorado de Castilla y León. Efectivamente, tras la revuelta mudéjar, se empiezan a administrar partes del emirato.

El primo de Alfonso X, Fernando de la Cerda (equisdé), muere antes que su padre. Alfonso tenía otros nueve hijos, intenta que su nieto herede el trono, pero el hijo segundo termina ocupando la poltrona.

De éste problema sucesorio, se desprende que en 1296, Jaume II empieza a ocupar zonas que le ofrece De la Cerda a cambio de su ayuda contra su sobrino, el hijo del segundo hijo de Alfonso X y futuro Fernando IV.

Extraído de Wikipedia: "La conquista se vio facilitada por la abundante población de origen catalanoaragonés, aunque tuvo la oposición de las guarniciones castellanas de los castillos y del obispo de Cartagena. Una segunda campaña hacia Murcia tuvo lugar en 1298, ocupando Alhama de Murcia, y el 21 de diciembre de 1300 capitulaba Lorca. "

En el tratado de Torrellas, de 1304, Aragón devuelve a Castilla la mayor parte de Murcia (que entonces incluía Alicante). En 1305 se firma otro por el que ésta última zona pasa a manos aragonesas.

A día de hoy, en una pequeña zona de Murcia se habla catalán (más discusiones lingüísticas no, que cada uno lea lo que le salga del ano)

Por cierto, a finales de los años 90, el PP quiso crear una "región sureste" comprendida por Alicante y Murcia.

Efectivamente hubo una ocupacion de 4 años pero de ahi a decir que descendemos de catalanes es alucinante, y en ningun punto de Murcia se habla catalan, solo lo hablan los turistas catalanes que por cierto tiene la costumbre de hablarlo en voz de grito en todos los sitios que visitan.

Nunca he oido hablar de la region sureste.

Por cieto esta zona era conocida como la llave de Castilla y tiene numerosas prebendas por su lealtad a la corona.
 
yo he oído hablar catalan en la puerta del sol de madrid, como tu bien dices, a voz en grito... :roll:
 
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Recuerdas mal, esto fue zona castellana.

Esta zona en concreto la consiguio Alfonso X el Sabio por negociacion con los moros sin lucha, paro de dominio arabe a dominio castellano. Hablo de Lorca, no si mas al norte fue diferente.

En 1243, Murcia acepta ser un protectorado de Castilla y León. Efectivamente, tras la revuelta mudéjar, se empiezan a administrar partes del emirato.

El primo de Alfonso X, Fernando de la Cerda (equisdé), muere antes que su padre. Alfonso tenía otros nueve hijos, intenta que su nieto herede el trono, pero el hijo segundo termina ocupando la poltrona.

De éste problema sucesorio, se desprende que en 1296, Jaume II empieza a ocupar zonas que le ofrece De la Cerda a cambio de su ayuda contra su sobrino, el hijo del segundo hijo de Alfonso X y futuro Fernando IV.

Extraído de Wikipedia: "La conquista se vio facilitada por la abundante población de origen catalanoaragonés, aunque tuvo la oposición de las guarniciones castellanas de los castillos y del obispo de Cartagena. Una segunda campaña hacia Murcia tuvo lugar en 1298, ocupando Alhama de Murcia, y el 21 de diciembre de 1300 capitulaba Lorca. "

En el tratado de Torrellas, de 1304, Aragón devuelve a Castilla la mayor parte de Murcia (que entonces incluía Alicante). En 1305 se firma otro por el que ésta última zona pasa a manos aragonesas.

A día de hoy, en una pequeña zona de Murcia se habla catalán (más discusiones lingüísticas no, que cada uno lea lo que le salga del ano)

Por cierto, a finales de los años 90, el PP quiso crear una "región sureste" comprendida por Alicante y Murcia.

Efectivamente hubo una ocupacion de 4 años pero de ahi a decir que descendemos de catalanes es alucinante, y en ningun punto de Murcia se habla catalan, solo lo hablan los turistas catalanes que por cierto tiene la costumbre de hablarlo en voz de grito en todos los sitios que visitan.

Nunca he oido hablar de la region sureste.

Por cieto esta zona era conocida como la llave de Castilla y tiene numerosas prebendas por su lealtad a la corona.

en efecto, si nos ponemos quisquillosos diremos q lo q hablan en murcia es valenciano, pero ese dato es real, voy a buscar el nombre del pueblo pq no soy muy ducho en lo q se refiere a geografia de la comunidad de murcia.......pero hace bien poco se reconocio a esa comarca como valencianoparlante......

voy a buscarlo...

ciao
 
Arriba Pie