QUE ES CATALUÑA???

Benito rebuznó:
anina rebuznó:
En cataluña solamente hay zorras hablando en idioma raro, y hombres gordos con bigote.


Y estoy generalizando porqué esto es así. Son todos unos hijos de puta.




He dicho.

eso se te ha ocurrido a ti solo o has tenido que ver a los guiñoles del canal plus

a mi solo :oops:
 
BAstante mierda tenemos que aguantar los catalanes con toda esta puta mierda del jodido tripartito como que para encima vengan lerdos varios a dar por culo con sus comentarios de mierda.
Me cagon vuestra puta madre.

Y no me jodáis la marrana (don't fuck me the female pig)
 
vlad rebuznó:
doctor, tengo los dientes amarillos, qué me recomienda?


mmmm, dientes amarillos..., corbata marrón.


.

Si sonríe su boca es la bandera de españa. Es un chaval patriota
 
.::YoW::. rebuznó:
vivo en cataluña y no veas la gente como estan cn lo del puto estatut de los cojones...
si por lo menos el estatut rebajara precio de lummies, alkol o legalizara drogas, pero na, solo mariconadas...

Yo también vivo en Cataluña y son los medios los que están con el estatus. Yo con cualquiera que hablo le preocupan otras cosas (como a mí) que nos atañen de verdad como es el precio imparáblemente pujante de la vivienda (sobre todo en la provincia de Barcelona), los sueldos que están prácticamente estancados desde el cambio al euro, y sin embargo los precios se han disparado, la inmigración (en general y sobre todo la delincuencia que de ello genera) etc...

Referente al estatut ni siquiera, al igual que pasó con la constitución europea, sabemos lo que realmente contiene y la gente oye campanas y habla por hablar.

Sólo digo una cosa para finalizar, si algún día esto deja de ser España, yo vendo mis propiedades y me voy de aquí. Para vivir en un país extranjero me voy a Suiza que tiene otro status de vida.

Perdón por el ladrillo.
 
Esperanza Aguirre
From Uncyclopedia

Experenza "Entrerroscas Minúsculas" Aquirre is a kakatua who was minister of no-education and culture with the government of PP (pi-pi). She didn't know who was one of the national heroes, Santiago Segura (Torrente), and she still thinks that Ortega y Gasset were two good writers.

She also thinks that Catalonia is not Spain, as we can see in her last speech: «Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional».

ZT.

:lol: :lol:
 
¡¡¡Puto chino de los cojones!!! Con razón Cataluña quiere independizarse, para alejarse de los hijos de puta (como tú) que campean Caspaña...¡¡¡Ahora le robaréis a vuestra puta madre!!!

Eres un ejemplo de "españolitus subnormalensis". Has dado buena muestra de ello.
 
Puto_Chino rebuznó:
¡¡¡Puto chino de los cojones!!! Con razón Cataluña quiere independizarse, para alejarse de los hijos de puta (como tú) que campean Caspaña...¡¡¡Ahora le robaréis a vuestra puta madre!!!

Eres un ejemplo de "españolitus subnormalensis". Has dado buena muestra de ello.

Joder para decirme esta mierda te registras un clon?

Tienes demasiado tiempo libre... Suscríbete a putalocuraX o algo...
 
Es que ser tan jodidamente pesao y postear un careto como el tuyo acaba teniendo su gancho,chino joputa :lol:
 
Anina..otro puto subnormal, fruto de la secta de los medios de comunicación y de la sociedad en sí...Las generalizaciones nunca fueron buenas...Yo también podría decir que los españolitos son todos unos hijos de puta (que creo que es así) y me lo guardo...

¡¡SPAIN IS SCUM!!

¡¡A mamarla, cabrones!!!
 
Puto_Chino rebuznó:
Anina..otro puto subnormal, fruto de la secta de los medios de comunicación y de la sociedad en sí...Las generalizaciones nunca fueron buenas...Yo también podría decir que los españolitos son todos unos hijos de puta (que creo que es así) y me lo guardo...

¡¡SPAIN IS SCUM!!

¡¡A mamarla, cabrones!!!

No sera uno de los granos culeros de Carod? de no ser así, vaya solicitando la plaza.

Lastima que cataluña esté llena de garrulos como usted. Es una tierra hermosa y rica, pero habitada por una minoría de GILIPOLLAS que se creen que el mundo acaba en el Llobregat.

Es curioso, pero todos los nacionalistas que conozco, presumen de abiertos y "hombres de mundo" cuando la mayoria no conoce ni su propia tierra y menos aun han salido de su "patriotica guarida".
 
Ante hilos como estos, solo puedo invocar unas sabias palabras: "Mejor polacos que perros españoles!"
 
Neooscuro rebuznó:
Ante hilos como estos, solo puedo invocar unas sabias palabras: "Mejor polacos que perros españoles!"

No entro en el hilo porque no tengo tiempo de leerlo, ni ganas.

Me limito a tu post, así que...

...nos vemos, imbécil.
 
WEO rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Ante hilos como estos, solo puedo invocar unas sabias palabras: "Mejor polacos que perros españoles!"

No entro en el hilo porque no tengo tiempo de leerlo, ni ganas.

Me limito a tu post, así que...

...nos vemos, imbécil.


041_bender-applause.gif
 
masgay-sarasa rebuznó:
cataluña es africa.

Vete un rato a cantar el "A toda mecha no te hagas la estrecha" y deja de decir gilipolleces.
 
WEO rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Ante hilos como estos, solo puedo invocar unas sabias palabras: "Mejor polacos que perros españoles!"

No entro en el hilo porque no tengo tiempo de leerlo, ni ganas.

Me limito a tu post, así que...

...nos vemos, imbécil.

He puesto su avatar en mi pequeño Santuario, puesto que le representa.
Desde hoy, usted para mí es una nueva deidad, Sr. Weo.
Que el cielo y Amaterasu le guíen y protejan.

 
ya me la cepille, pero si me lo pides la canto otra vez.

a preguntas tontas respuestas tontas.
 
masgay-sarasa rebuznó:
ya me la cepille, pero si me lo pides la canto otra vez.

a preguntas tontas respuestas tontas.


Al menos podrías colgar la copla, bastardo.

Mira, esta conversación no ha tenido lugar. No me pongas de más mala hostia.
 
A mí me ha parecido gracioso. Pero no tan gracioso como un pepino nuclear en el área metropolitana de BCN.
 
ok, me voy a jugar con la barbie, hoy toca que se folle a kent.
 
Arriba Pie