Que es de Jon Alomu?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
parece vasco :P mucha peña por aki tiene firmas o avatares con su inmensa arquitectura corporal.... el mejor jugador de rugby de todos los tiempo, un hombre integro por los 4 costados....... una persona ala cual admirar........

me entere q estaba muy jodido de un riñon pero q el no iba a aceptar q le colaran en la lista de transplantes de organos...???
se supone q cantidad de peña en nueva zelanda estaban dispuestos a ceder sus organos para aligerar la lista de espera.........

sabeis algo de su estado de salud???

Jonah Lomu:

Rugby.- El neozelandés Jonah Lomu permanece a la espera de un riñón tras no poder recibir el de su hermano

HONG KONG, 27 (EUROPA PRESS)
El neozelandés Jonah Lomu, que tuvo que abandonar los terrenos de juego por unos problemas médicos, confía en poder volver a jugar al rugby tras someterse a un trasplante de riñón, según confirmó hoy el jugador en una conferencia de prensa.

"Volveré a jugar con los 'All Blacks'. Estoy al 80 ó 90 por ciento de mi fuerza, pero el principal problema que me impide jugar es que carezco de sensibilidad en los pies. No los siento y tengo dificultades para mantener el equilibrio", aseguró el jugador en una rueda de prensa destinada a poner punto y final a la rumorología que apuntaba a que se había encontrado un riñón compatible.

Sobre este asunto, el jugador de 28 años explicó que efectivamente se había planteado la posibilidad de transplantarle un riñón de su hermano, pero algunas contraindicaciones impidieron la intervención por lo que el genial ala tendrá que esperar nuevamente.

"Seguimos buscando un riñón compatible y esperamos encontrarlo pronto", comentó Lomu en un acto destinado a promover el rugby como deporte olímpico de cara a los Juegos de 2008 que se celebrarán en Pekín.

"Como todo el olimpismo, el rugby defiende los valores del honor, la tradición y el coraje", aseguró el jugador más importante de la historia reciente del deporte del óvalo que vistió en 63 ocasiones la elástica neozelandesa

JONAH LOMU 1,96.......125 KILOS.......100M EN 10-8 seg

jonah_lomu_haka_250.jpg

RITUAL haka
_39283815_lomu300.jpg

_834834_lomu300.jpg

lomu_haka150.jpg

Supongo que se refiere a Jonah Lomu. Grandísimo jugador, el mejor de los últimos tiempos. Si Alekos leyera esto se llevaría Ud un buen puro y con razón.

lomu.jpg

WEO rebuznó:
Supongo que se refiere a Jonah Lomu. Grandísimo jugador, el mejor de los últimos tiempos. Si Alekos leyera esto se llevaría Ud un buen puro y con razón.

lomu.jpg

intenté no hacer demasiado caso del nombre que le puso, no hay que ser muy tisquimiquis... pa uno que se interessa por el buen deporte no hay que tratarlos a palos!!! conste que al principio no sabia de quien hablaba, una confusion la tiene cualquiera.

Hola.

No sigo mucho ese deporte, pero me extraña sobremanera el que no sea olímpico.

El Jonah Lomu ese es un crack. Vi en la tele un documental sobre su enfermedad y es un tío con los cojones muy bien puestos. Un tío muy íntegro.

lamento discrepar...pero el más grande era Pierre Berbiziere o como se escriba...el medio apertura de una Francia gloriosa...podíanen un día malo perder con cualquiera, pero en día bueno, ni Nueva Zelanda ni ostias.......arte en estado puro

Lomu no es el mejor de la historia

Jonah Lomu es un jugador impresionante pero de ahi a que sea el mejor jugador de la historia dista mucho, incluso en los all blacks ha habido jugadores mejores, os acordais de Kirwan?? aquel zaguero que cuando no exisitian las copas del mundo barrian en los test match.
Berbezier era un gean jugador pero de francia me quedo con Serge Blanc, en defensa penoso pero en aquellos contrataques era un genio, por cierto ahora curra como medico en un centro cerca de Irun.
Y por citar a un ala mejor que Lomu no hace mucho jugaba David Campese en Australia, tremendo jugador con unos contrapies de infarto.

Por cierto todos recordamos a Lomu por su sensacional partido en las semis del 95 ante Inglaterra al que machaco pasando por encima, literalmente, a Mike Catt, pero visteis que bien paro la defensa de los Springbooks a Lomu en la final? visteis los placajes a Lomu de Van der Vestuyzen?

Señor pepe, no es solo que pensemos que Jonah Lomu es el mejor jugador del mundo es que su figura ha sido ensalzada mediaticamente por anuncios como el de Adidas... Para una figura presente que hay es mejor decir que ese es el mejor y que por lo menos se fijen en él.

en cuanto a buenos jugadores todo el mundo tiene unos favoritos, es como en el futbol a muchos les gustará un determinado jugador porque piensan que es el mas espectacular, el mas ofensivo, el que mas goles mete, elmejor defensa...Cada uno en su puesto y en su especialidad. pero el señor Jonah Lomu es y perdurara siempre como uno de los mejores jugadores del mundo

David Campese del que te he hablado jugaba en el mismo puesto que Lomu, si alguien ha visto algun partido de aquel lejano mundial del 91 no creo que lo halla olvidado, un crack del rugby. Entiendo que la publicidad de Lomu con adidas, que veo cojonuda por cierto, le ha dado un papel importantisimo en la gente que no es tan conocedora y ha acercado al rugby ha mucha gente, Lomu es un grandisimo jugador que produjo una sensacion tal en el 95 como ningun otro jugador en la historia, pero se agoto muy pronto, luego no volvio a jugar bien y en su equipo tampoco.
Ah todos recuerdan las semis contra Inglaterra pero en el partido de cuartos jugo a un mejor contra Escocia, hizo una jugada impresionante con un tio colgao y Hastings, el del anuncio de la birra san miguel, con el bofe fuera que no podia ni seguirlo.

Ringa pakia
Uma tiraha
Turi whatia
Hope whai ake
Waewae takahia kia kino hoki

si alekos es ese maorí, yo soy mike tyson

Es el jugador mas espectacular que ha dado el rugby, es un portento fisico y por eso gusta. El ritual Haka le dá un espiritu de guerreros acojonante... a ver quien tiene huevos y se pone delante....moles de mas de 150 kilos gritandote que estan dispuestos a morir..... 8)
La traducción del Haka
¡Ka mate! ¡Ka mate!
(Es la muerte, es la muerte)
¡Ka ora! ¡Ka ora!
(Es la vida, es la vida)
¡Ka mate! ¡Ka mate!
¡Ka ora! ¡Ka ora!
Tenei te tangata puhuru huru
Nana nei i tiki mai
(Este es el hombre valiente,
que hace brillar el sol)
Whakawhiti te ra
A upa ... ne!
ka upa ... ne!
(Un paso adelante, otro paso adelante)
A upane kaupane
whiti te ra!
Hi !!!
(Un último paso adelante
hacia el sol que brilla)

Creo que intentar comentar en un solo post quien és y lo que significa para muchos de nosotros es imposible. El mejor en todo lo que hace, tanto jugador como persona. Dios no existe. El nunca permitiría que esta persona enfermase cuando hay miles de hijos de puta sanos

Me parece cojonudo que os guste tanto Lomu, pero una pregunta sin acritud, os ha hecho aficionaros al rugby Lomu? o pasais del juego y solo os mola Lomu?, hablo como ex jugador y aficionado que soy, imagino que todos verias la formidable copa del mundo del 95 y los partidos que jugo Lomu, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vs Escocio y vs Inglaterra, ah por cierto eso de tios de mas de 150 Kg..... vamos a dejarlo te has confundido con los brutos del futbol americano en la que son gordos sin mas, en el rugby un gordo no vale para nada. La media de los jugadores grandes, los 8 delanteros, esta en unos 110 Kg mas o menos, Lomu con 118 y sin jugar de delantero era posiblemente de los mas pesados del equipo más incluso que los pileres o pilares como dicen los argentinos.

Atrás
Arriba Pie