Que es el amor?

Siempre hay algo especial que celebrar...

Pero es higiene (sí, que soso, asumo).

¿Y tú? :oops:

Ah si?? Y eso cómo lo haces??
Yo hoy celebraré que me voy sola a mi cama... ah, bueno, lo olvidaba,... con mis ladillas, no Dr. Bacteriano?? Ais, :eek: bacterio, perdón!! :P

Buenas noxes!!!

Es lo que hay!!
Duermes con compañía?? :roll: Suerte la tuya...
Disfruta de la noxe y hasta otro rato!! Bye bye

¿Como se presenta la noche Rob?

parece que fria y una esta sola..ainsss.. :cry:

Jo, pues yo también he estado solito... :cry: Si hubieras escrito diez minutos antes, te hubiera invitado a una fanta. :lol:

Por lo menos :eek:

FRANKLIM rebuznó:
Alguno ha estado enamorado?
Es cierto que existe el amor?
Es un invento del corte ingles como el dia del padre?

- Yo no.

- He oido hablar mucho de él, pero yo aun no lo he visto. Debe ser interesante conocerlo.

- Andan metidos en el ajo, me temo.

Hafsol rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Alguno ha estado enamorado?
Es cierto que existe el amor?
Es un invento del corte ingles como el dia del padre?

- Yo no.

- He oido hablar mucho de él, pero yo aun no lo he visto. Debe ser interesante conocerlo.

- Andan metidos en el ajo, me temo.
Es un invento de match.com para que les demos pasta.

Rob, estás haciendo del forochat todo un arte, pero estaría mejor que tus obras se expusieran en privado...

Misógino Empedernido rebuznó:
Rob, estás haciendo del forochat todo un arte, pero estaría mejor que tus obras se expusieran en privado...

Llegas tarde..la cosa ya está encaminada... :wink:

BellMalena rebuznó:

Si alguien ha ligado en este foro creo que deberian de abrir un hilo y contar la experiencia

FRANKLIM rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Si alguien ha ligado en este foro creo que deberian de abrir un hilo y contar la experiencia

Más de los que se piensa... y menos de los que imagina. Acaso el amor no sea más que una satisfacción conjunta de necesidades que la soledad no puede llegar a colmar.

FRANKLIM rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Más de los que se piensa... y menos de los que imagina. Acaso el amor no sea más que una satisfacción conjunta de necesidades que la soledad no puede llegar a colmar.

Probemos suerte pues
Misogeno que hace esta noche?

Lo mejor de mis obras se exponen en privado, sólo al alcance de la interesada. :lol: De todas maneras, mi intención no es ni mucho menos molestarle. Le pido disculpas. :wink:

Bell, con ese nuevo avatar, más que encaminado me tienes roto, hija mía. Buenos días :oops:

FRANKLIM rebuznó:
Probemos suerte pues
Misogeno que hace esta noche?
Disculpe usted, pero no me atraen las personas que ni siquiera son capaces de escribir mi seudónimo correctamente, menos aún si son hombres y menos aún si hacen sus proposiciones en público.

Rob Gordon rebuznó:
Lo mejor de mis obras se exponen en privado, sólo al alcance de la interesada. :lol: De todas maneras, mi intención no es ni mucho menos molestarle. Le pido disculpas. :wink:
Bell, con ese nuevo avatar, más que encaminado me tienes roto, hija mía. Buenos días :oops:
No es que me moleste mucho, pero resulta cansado emplearse a fondo con la ruedecilla del ratón para dejar atrás todos sus coqueteos con el supuesto sexo opuesto. Es absurdo pedir disculpas en una línea y repetir el pecado en la siguiente...

Venga, hombre, si es por eso... Mis posts no suelen ser de más de dos líneas, con lo cual, es 1/20 de giro lo que tiene que efectuar usted para pasar mis comentarios :? Y si es más largo, es porque digo algo relacionado con el hilo, y entonces es interesante, a la par que gracioso (como yo mismo :oops:)

Jo, que yo sólo contesto a lo que me decís... dejad de meteos conmigo y buscaos a otro :cry:

Vaya dos... :?

Buenas noches Rob. Buenas noches Ilovegintonic.

P.D: Hoy hice algo para abrir mi corazon al amor..

Yo ando también por el 4º de siglo i lo que más parecido al amor que siento es querer tirarme a la mayoria de las mujeres que veo por la calle, es lo que pasa cuando comes puchero todos los dias con tu novia.

BellMalena rebuznó:

No me digas, acabas de ver Pretty Woman.

Sí, soy clon porque me han baneado por cagarme en la obra literaria de su excelencia.

mega clon rebuznó:
BellMalena rebuznó:

No me digas, acabas de ver Pretty Woman.

Sí, soy clon porque me han baneado por cagarme en la obra literaria de su excelencia.

jajajajajaja... ay... cuentame, aunque sea por mp, cual eres de todos?

Pues te lo digo con esta nueva porque me acaban de banear la otra :lol:

Bueno no, si estás interesada manda mejor tú el mp.

BellMalena rebuznó:
Vaya dos... :?

Buenas noches Rob. Buenas noches Ilovegintonic.

Bellmalena, hija. Vengo a salvarte del pecado. No debes relacionarte en este foro con esta clase de hombres, ellos te llevarán al infierno. Aléjate de ellos, insensata.

Es que nunca saco el clon :oops: :oops:

Hermana Clara rebuznó:
Bellmalena, hija. Vengo a salvarte del pecado. No debes relacionarte en este foro con esta clase de hombres, ellos te llevarán al infierno. Aléjate de ellos, insensata.

Al revés. Nosotros dos la llevaríamos al paraíso, hermana. Por no hablar de nuestro espectáculo Rómulo y Remo, que ya ha hecho las delicias de alguna que otra...

Buenos días, Bell :lol:

Atrás
Arriba Pie