Que es el amor?

Ayer tiraba a la basura mi ramo de novia.

Me habia costado 12.000 pesetas, pero lo que significaba suponia un gran peso sobre mi conciencia... :twisted:

Buenos dias Rob.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, ¿es aquí el forochat?
Pues tiene toda la pinta... aunque yo diría que lo puede usted encontrar en todos los hilos donde more el señor Rob Gordon. Esperemos que se ayunte con Bellmalena pronto y nos dejen a los demás tranquilos.

Misógino Empedernido rebuznó:

Le voy a rogar que deje de mentarme de una puta vez. O, mejor, si quiere, le manda un privado al moderador.

Lo que Vuecencia más guste. Pero deje de tocarme los cataplines. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues tiene toda la pinta... aunque yo diría que lo puede usted encontrar en todos los hilos donde more el señor Rob Gordon. Esperemos que se ayunte con Bellmalena pronto y nos dejen a los demás tranquilos.

Es usted testigo de algo autentico que nace entre subforos e hilos ávidos de pasión y sentimientos.

¿O esta siendo víctima de la envidia?

:roll:

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Es usted testigo de algo autentico que nace entre subforos e hilos ávidos de pasión y sentimientos.

:roll:

Cayate puta !!!

Me das tu mesenya? :oops:

Rob Gordon rebuznó:
Le voy a rogar que deje de mentarme de una puta vez. O, mejor, si quiere, le manda un privado al moderador.
Lo que Vuecencia más guste. Pero deje de tocarme los cataplines. :lol:
Si a usted le toca los cataplines que le mente por forochatear, deje de hacerlo y no tendré que mentarle. Yo estoy cansado de leer su forochateo (creo que no soy el único) entremezclado en los hilos y no se me ocurre otra manera de evitarlo que no sea mentarle. Porque el moderador no estima conveniente actuar... suponiendo que esté por aquí.
No diré nada más al respecto, ya es mayorcito para que haya que llamarle la atención todo el rato.

BellMalena rebuznó:

Francamente, creo que las relaciones auténticas deberían nacer en privado, en el momento en que lo hacen en público tienen más de exhibicionismo que de autenticidad... y creo que de exhibicionismo usted entiende bastante.

¿Envidia? Comprendo que su egocentrismo le lleve a pensar que todos los hombres se sienten atraidos por usted, pero, al menos yo, necesito algo más que unos avatares evocadores, unas contribuciones mediocres y una supuesta identidad femenina. Conténtese usted con Rob... aunque a lo mejor, con uno no le basta.

Si a usted le toca los cataplines que le mente por forochatear, deje de hacerlo y no tendré que mentarle. Yo estoy cansado de leer su forochateo (creo que no soy el único) entremezclado en los hilos y no se me ocurre otra manera de evitarlo que no sea mentarle. Porque el moderador no estima conveniente actuar... suponiendo que esté por aquí.
No diré nada más al respecto, ya es mayorcito para que haya que llamarle la atención todo el rato.
Me sumo al repudio de Rob Gordon y sus estúpidos posts. Estoy harto que ese tipo de personas hayan convertido este subforo en el nido de tontadas que viene siendo ultimamente sin que moderación ni administración hagan nada para impedirlo.

la verdad es que este foro ligue es una mierda...y cada vez más....de no ser por las contribuciones de Misógino, Bacterio, Cagliostro, el señor Calcetín, y un par de personas más, además, claro, de por mis esporádicas apariciones, esto estaría muerto por completo, porque no leo más que sandeces de niñatos

Encima de que pongo alegría en vuestras tristes vidas...

Pero vale, si Mr. Emeperdido y el más listo a este lado del Manzanares repudian mi actuar, dejaré el forochateo aparcado para los mps y me ceñiré a los temas.

Eso sí, espero que se apliquen ustedes también el cuento, que eso de " el que esté libre de pecado blablabla" existe por algo.

Que coño, paso de vosotros. :lol:

No, en serio, os hago caso :oops:

Porque el moderador no estima conveniente actuar... suponiendo que esté por aquí.

ESTOY. 8)
Venga, guarden las navajas e intenten seguir el tema del hilo.
Y, por favor, que los enamorados usen MP que a la calientapollas esta se le está viendo el plumero intentando revolucionar el gallinero.

rusas-macizas rebuznó:
la verdad es que este foro ligue es una mierda...y cada vez más....de no ser por las contribuciones de Misógino, Bacterio, Cagliostro, el señor Calcetín, y un par de personas más, además, claro, de por mis esporádicas apariciones, esto estaría muerto por completo, porque no leo más que sandeces de niñatos
Yo es que ya sólo entro a comentar cosas de la gente que me parece que tiene sesos en la cabeza como todos los que has citado(tú incluido), Vaserqueno, IloveZorras, Amroth_Elendil, Lukanor y algunos más que vienen de tanto en tanto por aquí. El resto sólo hacen que esto se parezca cada día más al foro Loka y demás refugios de retrasados mentales. Que la administración haga lo que siempre ha hecho: lo que le de la real gana que por mi parte haré también lo que quiera: no postear en sitios que se dejen abandonados de la mano de dios sin que nadie le ponga remedio.

Sr. Calcetín rebuznó:
No te había leído. Calcetín, haz algo contra la gentuza que invade tu foro.

Cagliostro rebuznó:
No te había leído. Calcetín, haz algo contra la gentuza que invade tu foro.

Por ahora un aviso es suficiente. Espero que al ver que ese tipo de forochat molesta al resto de usuarios cada uno actue correctamente y no sea necesario tomar otras medidas.
Ahora sigan con el tema del hilo.

Al hilo pues.

Diria que la mayoria de la opiniones vienen dadas por un posicionamiento mental, con rigidos patrones de lo que debe ser en nuestra sociedad el amor hacia una persona , máxime del sexo opuesto.

Damos a la infidelidad pues, una cualidad de traicion y fracaso, cuando se ha dado un amor incondicional y exclusivo.

Esto en realidad no tiene nada que ver con el amor verdadero , sino con el "amor" del ego.
Porque el amor no es selectivo , ni exclusivo , ni hace a una persona especial.
El amor es una estado de Ser. Tu amor no está fuera , está en lo profundo de ti. Nunca puedes perderlo, no puede dejarte. No depende de otro cuerpo....

Siga el señor moderador llamandome vacaburra o zorra ..., yo digo verdades como catedrales y el tiempo pone a cada uno en su sitio.. :wink:

BellMalena rebuznó:
Damos a la infidelidad pues, una cualidad de traicion y fracaso, cuando se ha dado un amor incondicional y exclusivo.Esto en realidad no tiene nada que ver con el amor verdadero , sino con el "amor" del ego.
Porque el amor no es selectivo , ni exclusivo , ni hace a una persona especial.
Creo que se olvida usted de una condición fundamental del amor: suele implicar a dos personas. Muchas veces, aunque nosotros creemos amar a alguien, el objeto de nuestro amor, no lo siente así y se puede sentir traicionado o menospreciado por no ser exclusivo.

Yo respeto su inclinación a la poliandria amorosa, pero procure que los afectados consientan de antemano para evitar el malestar que acabo de describir. Comprenda que no todo el mundo tenga la misma visión del amor que usted, de hecho la suya resulta peculiar... y si quiere ser honesta y "amar" advierta de ello.

estoooo..

Yo tambien te quiero Gary Cooper
PLX012322.jpg

Creo que el problema, básicamente, es que muy poca gente :? tiene la capacidad de amar (amar como amor parejil) a más de una persona a la vez.

Habláis de cariño, as always.

simplemente, que los años te vuelven escéptico, te roban la capacidad de ilusionarte y de sorprenderte, te enseñan que no es oro casi nada de lo que reluce y que el tiempo todo lo vuelve gris y aburrido...
... el tiempo te confiere sabiduría... y el amor y la razón no son buenos compañeros.

Que buena frase.

Asi me vienes a dar la razón. Tu mente encapsula esa experiencia de años y años de decepciones. Encierra ese sentimiento y lo conserva como algo tan importante que nadie es merecedor de él.

Exiges lo máximo para poder darlo. Tu ego puede más que tu corazón.
Reconocelo.

Amor es lo que acabo de sentir al ver el nuevo avatar de BellMalena :oops:

BellMalena rebuznó:
simplemente, que los años te vuelven escéptico, te roban la capacidad de ilusionarte y de sorprenderte, te enseñan que no es oro casi nada de lo que reluce y que el tiempo todo lo vuelve gris y aburrido...
... el tiempo te confiere sabiduría... y el amor y la razón no son buenos compañeros.

Que buena frase.

Asi me vienes a dar la razón. Tu mente encapsula esa experiencia de años y años de decepciones. Encierra ese sentimiento y lo conserva como algo tan importante que nadie es merecedor de él.

Exiges lo máximo para poder darlo. Tu ego puede más que tu corazón.
Reconocelo.
La frase es una paráfrasis de la que concluye aquella fábula sobre el día que los sentimientos decidieron jugar al escondite.

No veo la conexión de la poliandria amorosa que preconiza usted con el texto que ha citado. Si es tan amable, explíquemelo, por favor.

No creo que haya orgullo o ego en el hecho de que la experiencia haga más difícil enamorarse o amar. La novedad seduce más y la ingenuidad adorna las cosas; cuando ambas se pierden, las relaciones de pareja se contemplan desde una óptica más reposada, menos alocada. No tiene que ver con el orgullo, sino con la experiencia.

No veo la conexión de la poliandria amorosa que preconiza usted con el texto que ha citado. Si es tan amable, explíquemelo, por favor..

Has extra-polado el texto a una situacion de libertinaje sexual.

Como infidelidad cabria englobar más aspectos no solo el de ex.clusividad sexual. Los sentimientos tales como ira , celos, rabia ,venganza surgen por el miedo a la perdida, al desequilibrio de la relación.

Cuando sabes que hay desarmonía y lo tienes presente, ese mismo echo constituye un factor nuevo que no permitirá que la desarmonía siga igual.

No puedes transformarte a ti mismo y , ciertamente , no puedes transformar a tu pareja ni a ninguna persona. Lo unico que puedes hacer es crear un espacio para que ocurra la transformación, para que entre la paz y el amor en tu vida.

:wink:

P.D. mierda de scripts..corregidlo!!.. :twisted:

BellMalena rebuznó:
No veo la conexión de la poliandria amorosa que preconiza usted con el texto que ha citado. Si es tan amable, explíquemelo, por favor..

Has extra-polado el texto a una situacion de libertinaje sexual.

Como infidelidad cabria englobar más aspectos no solo el de ex.clusividad sexual. Los sentimientos tales como ira , celos, rabia ,venganza surgen por el miedo a la perdida, al desequilibrio de la relación.

Cuando sabes que hay desarmonía y lo tienes presente, ese mismo echo constituye un factor nuevo que no permitirá que la desarmonía siga igual.

No puedes transformarte a ti mismo y , ciertamente , no puedes transformar a tu pareja ni a ninguna persona. Lo unico que puedes hacer es crear un espacio para que ocurra la transformación, para que entre la paz y el amor en tu vida.
En ningún momento he hablado de sex.ualidad, he dicho poliandria amorosa, no sexual.

El problema de tener varios amantes es el mismo que expone el Evangelio sobre tener dos amos, que no se puede servir a ambos como se debería. Amar es algo intenso, que requiere dedicación y disponibilidad. Basta que dos de tus parejas te necesiten a la vez para que una de ellas tenga que quedar decepcionada.

El rollito "zen" de equilibrio, armonía, transformación y paz no me convence lo más mínimo.

El rollito "zen" de equilibrio, armonía, transformación y paz no me convence lo más mínimo.

Mejor la Biblia, aunque el mensaje de Jesus se ha manipulado a lo largo de los siglos..

Luego vas a terapias de psicologia y te encuentras más de lo mismo.
Ponle el nombre que te de la gana... 8)

BellMalena rebuznó:
Mejor la Biblia, aunque el mensaje de Jesus se ha manipulado a lo largo de los siglos..
El Evangelio, que no la Biblia, lo he mencionado por culturizar a los hijos de la LOGSE, pero la autoridad del argumento no reside en la fuente sino en el propio argumento.

A Jesús se le conoce gracias a la Iglesia Cristiana, que ha mantenido su recuerdo a través de los siglos. Pero teniendo en cuenta que son parte interesada, cabe sospechar que hayan manipulado el mensaje de Jesús. Pero no seré yo quien lo afirme, porque no conocí personalmente a Jesús como para saber qué doctrina proclamaba... y supongo que usted tampoco, al menos yo no la suponía tan vieja. Fin de este tema, que se aparta mucho del original del hilo.

FRANKLIM rebuznó:
Esto no es forochat?

Sí y no... porque aún hablan del tema. De todos modos prefiero el forochat de Gordon al de Misógino Empedernido. El de Gordon es ligero, para pasar el rato y el de Misógino obliga a pensar y hacer meta analisis... y para eso mejor me voy a leer el Origen del Tiempo, del Big Bang a los Agujeros Negros.

Atrás
Arriba Pie